Nuevos Metzeler Karoo Street

Si funcionan igual de bien que los TKC 70 y no son muy caros los probaré...pero mira que el listón está muy alto con las continental eh?!...
 
Si funcionan igual de bien que los TKC 70 y no son muy caros los probaré...pero mira que el listón está muy alto con las continental eh?!...
Yo estos los veo bastante más de carretera que los TKC70, y sobretodo hay que ver cómo irán en agua, dónde los Continental sobresalen ...
 
Ahí es donde me gustaría comprobarlos pues los TKC70 en agua para mi son lo mejor de lo mejor...
 
Muy buena pinta, taco como las karoo 3 pero profundidad menor así evitan la deriva y el ruido de los tacos con menos separación entre estos... Buena opción mixta de verdad
 
Los cambié ayer por los tkc70 que no tenían en stock y tenía que salir de viaje.
No me he encontrado cómodo desde el km 0 y los noto muy raros cosa que con los tkc70 no me había pasado.
Creo que tendré que adaptarme.
Ruido a 90-100 km/h hacen muchísimo.
Por durabilidad, espero equivocarme pero creo me van a durar bastante menos que los continental.
A ver qué tal en agua.
Espero tener mejor sensación hoy.
V’sss
 
Los cambié ayer por los tkc70 que no tenían en stock y tenía que salir de viaje.
No me he encontrado cómodo desde el km 0 y los noto muy raros cosa que con los tkc70 no me había pasado.
Creo que tendré que adaptarme.
Ruido a 90-100 km/h hacen muchísimo.
Por durabilidad, espero equivocarme pero creo me van a durar bastante menos que los continental.
A ver qué tal en agua.
Espero tener mejor sensación hoy.
V’sss
Ya contarás...que yo soy muy fan de los TKC70 y pensaba probar estos.
 
Alguno que los tenga y pueda contar sensaciones? Gracias...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los cambié ayer por los tkc70 que no tenían en stock y tenía que salir de viaje.
No me he encontrado cómodo desde el km 0 y los noto muy raros cosa que con los tkc70 no me había pasado.
Creo que tendré que adaptarme.
Ruido a 90-100 km/h hacen muchísimo.
Por durabilidad, espero equivocarme pero creo me van a durar bastante menos que los continental.
A ver qué tal en agua.
Espero tener mejor sensación hoy.
V’sss
Es normal que tus sensaciones no sean del todo buenas . Son carcasas muy diferentes las metzeler , comparadas con las tkc70.
Tengo un amigo que ya le paso algo parecido , siempre montaba michelin y dunlop, un día puso las metzeler tourance Next y me decía con 500 km que las iba a quitar , que no se adaptaba.
Yo por ejemplo llevo 7 juegos de ls Next y no planteo otra rueda , pero por ese tema , porque estás me dan mucha confianza .
Probaré las karoo street y daré mis impresiones también .
Después de 2 meses pedidas ayer por fin me llamo el del taller que ya le había llegado la delantera , es la que me faltaba .
Las montare el lunes .
 
Los cambié ayer por los tkc70 que no tenían en stock y tenía que salir de viaje.
No me he encontrado cómodo desde el km 0 y los noto muy raros cosa que con los tkc70 no me había pasado.
Creo que tendré que adaptarme.
Ruido a 90-100 km/h hacen muchísimo.
Por durabilidad, espero equivocarme pero creo me van a durar bastante menos que los continental.
A ver qué tal en agua.
Espero tener mejor sensación hoy.
V’sss
Qué tal? Ya les has hecho algunos kms? Cuenta cuenta...!
 
Arriba