Novedad Nuevos moderadores en el foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.444
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Estos días, los moderadores estamos votando porque algunos no pueden seguir con la tarea y toca sustituirlos. De momento, hoy hemos promocionado a @Tarzán de los Monos como moderador, después de comunicarle que nos gustaría que lo fuera porque es un tío muy correcto y que siempre busca apaciguar al personal.

Os iremos informando de las demás decisiones que vayamos tomando.

Un saludo a todos.
 
Nuevos, o nuevo? el que habeis promocionado siempre me ha sonado a periodista o escritor.

Ahora es nuevo pero serán "nuevos" porque habrá más.

Fernando28 y Trunyoz ya no pueden entrar al foro con asiduidad por temas laborales.
 
Hola a todos,

Estos días, los moderadores estamos votando porque algunos no pueden seguir con la tarea y toca sustituirlos. De momento, hoy hemos promocionado a @Tarzán de los Monos como moderador, después de comunicarle que nos gustaría que lo fuera porque es un tío muy correcto y que siempre busca apaciguar al personal.

Os iremos informando de las demás decisiones que vayamos tomando.

Un saludo a todos.
A mi me parece muy bien.......aunque lo veo un poco blando, me gustan mas tipo Marcos no criados en campos de melones :D:D:D es broma.
 
Si el moderador es Tarzán de los Monos, me hace sentir mono. Además, un tipo con taparrabos no me parece que vaya a imponer mucho respeto. En fin, tú sabrás... :|

Pero bueno, que si ha de ser así, suerte con las labores ingratas de moderación!. Espero que no te demos mucha guerra :excited:
 
1516118338-leslie-nielsen-58d2ab755fa48276ec2b2e78-g.gif
22180.gif
A riesgo de ser indiscreto y que no tenga el honor de conocerlo, salvo por sus escritos, estoy convencido de que es el hombre de la situación.
Un saludo Tarzan.962374.gif
 
Hay que ver cómo sois joíos :D:D:D

Que me lo vais a acojonar antes de hora.
 
ha tenido que vender la moto, el equipo fotografico...pobre chaval
 
Uff!!! Veremos a ver qué tal le sienta el poder. Dice un refrán : " Si quieres saber quién es Juanillo, dale un puestecillo"... Yo me convertiría en el azote de muchos... Baneando a diestro y siniestro jajajaja...
 
Pues no se si dar la enhorabuena o el pésame:D Yo también he moderado un foro (pequeño comparado con éste) y es trabajoso, poco estimulante y en numerosas ocasiones, poco reconocido e incluso fuente de críticas. Así que...suerte!
 
Pues no se si dar la enhorabuena o el pésame:D Yo también he moderado un foro (pequeño comparado con éste) y es trabajoso, poco estimulante y en numerosas ocasiones, poco reconocido e incluso fuente de críticas. Así que...suerte!
La verdad que si....hace falta ser políticamente correcto, emplear mucho tiempo libre y encima es una labor desagradecida muchas veces....también te tiene que gustar para no salir quemado, pues en un foro como este multiplicado por 1000.
 
Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño, ya me conocéis todos un poco y sabéis que soy más de sumar y aportar que de lo contrario.
Sé lo que supone y entraña ser Moderador en BMWMOTOS, es una responsabilidad, no cabe duda, pero también una oportunidad para seguir intentando ayudar, orientar o aportar lo que esté en mi mano de la forma más humilde y colaborativa posible.
Saludos cordiales.
 
Suerte Tarzán de los Monos (Victor) hay que estar hecho de una pasta especial para moderar en los foros y yo se que tu eres de esa pasta, así que seguro que el foro mejorará con tus aportaciones como moderador.

Oye... ahora que eres jefe hay que hablarte de usted???:excited::excited:
 
Enhorabuena, compañero...la lástima es que ahora, con esta responsabilidad, no vas a poder casi viajar...¡menos mal que no te gusta!, que si no...
Es coña. Un abrazo:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D
 

Los que hemos "disfrutado" de ese honor alguna vez en otros foros, sabemos que es mayor la responsabilidad que el privilegio. Y por si fuera poco, es muy difícil -por no decir imposible- contentar a todos. Pero alguien tiene que hacerlo ¿no?

Y si intentas moderar entre amigos o conocidos, no cuesta nada, madre mia, antes de escribir, tienes que pensar mil veces como lo van a leer cada uno, que ya sabemos que a veces los teclados los carga el diablo y los leen los....
Suerte Tarzán. OOOOOOEEEEEEEOOOEOOEEOEEOEO.
 
Enhorabuena Tarzán.
Mucha suerte en tu nueva andadura.
Yo también fui moderador de este foro y la verdad es que quema bastante. Nunca me imaginé que habría que lidiar con alguna gente mayor y con comportamientos de niños de 10 años.
Siempre pensé que el foro está para divertirse y aprender cosas, y cuando al entrar repetidas veces y te pones tan de mal humor, es mejor dejarlo.
Ojalá no te demos mucho trabajo.
 
tú primero dúchate con Aceite de Oliva Virgen Extra para que te resbale todo. Sólo faltaría entrar aquí para divertirte y salir cabreado.
 
Que no te asusten ya de entrada Victor, son todos buenos chavales,......
 
Arriba