SW-MOTECH España

Acelerando
FABRICANTE
Registrado
20 May 2019
Mensajes
229
Puntos
43
Te presentamos los nuevos productos que SW-MOTECH ha presentado en el EICMA 2023. Este 2023 nos ha traído una nueva gama de las bolsas DRYBAG con un diseño nuevo disponible en dos colores: amarillo y gris.

En el verano de este año, presentamos las nuevas maletas DUSC con dos tamaños disponibles: M de 33 litros y L de 41. En EICMA hemos presentado un forro interior y una bolsa interior como nuevos accesorios para estas maletas.Los Protectores de manos SPORT y ADVENTURE han sido nuestra gran novedad para el EICMA.

En la gama de bolsas de depósito, hemos lanzado la versión impermeable de la bolsa PRO MICRO. Como accesorio para el sistema MOLLE hemos lanzado la bolsa PRO PLUS WP, una pequeña extensión impermeable para aumentar la capacidad de las bolsas de depósito PRO o bolsas traseras PRO.

Nuestra línea de productos impermeables está en crecimiento. La riñonera y bolsa de pierna son dos soluciones ideales para las rutas de fin de semana. Las mochilas DAILY WP y DRYBAG 300 permiten llevar lo necesario para una escapada de unos días.
 
Tenéis algún cupón de descuento para foreros?

Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
 
Buenos días,

No realizamos descuentos pero puede consultar en nuestra página web si el producto en el cual está interesado dispone de alguna oferta temporal.

www.sw-motech.com/es
Para que estais entonces en un foro si no haceis descuentos?
Si queremos algo ya lo buscaremos, para hacer publicidad no creo que sea el sitio mas adecuado el introducirte en un foro especializado
 
Última edición:
Para que estais entonces en un foro si no haceis descuentos?
Si queremos algo ya lo buscaremos, para hacer publicidad no creo que sea el sitio mas adecuado el introducirte en un foro especializado

Muy sencillo, porque en el foro mismo hay tiendas que distribuyen sus productos (ellos son los fabricantes) y SI hacen descuento a los foreros. Pásate por la zona de ofertas a foreros y los verás.

El por qué están aquí es muy sencillo:
1. Para dar a conocer sus productos.
2. Para ayudar al mantenimiento del foro para que usuarios como tú lo podáis usar sin pagar y eso también es un descuento, porque que esto sea gratis no quiere decir que no cueste dinero mantenerlo, y ha de salir de algún sitio.

Un saludo.
 
Arriba