Nuevos Tomtom Rider 400

Hola que hay, llutza.
Hago actualizaciones y se realizan de manera satisfactoria. Pero hice una (la única) actualización grande, y se quedo a medias... resultado `supongo´por no llegar a (pueblo) casa, no mas de 7mbps y un ordenador XP, lo que hizo que se quedara a medias... lo lleve a casa de mi sobrino que ya disfruta en la ciudad de fibra y, lo actualizo rápidamente.

Gracias por la referencia que haces de *actualización `Mydrive connect´.
Cuando abro en tomtom `Mydrive connect´ no hago caso a actualizar Mydrive connect. Ya lo tengo presente y lo actualizare cuando lo abra de nuevo.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Buenos días! No he leído nada al respecto, pero alguien sabe si hay un tipo de tapa para el soporte del tomtom rider 410? para protegerlo de las inclemencias del tiempo, alguien sabe si dicho soporte es impermeable, lo digo xq mi intención es dejarlo montado y cdo quiera colocar el gps, no tener que llevar toda la parafernalia, solamente conectar el gps y zumbar. Gracias y saludos.
 
Buenos días! No he leído nada al respecto, pero alguien sabe si hay un tipo de tapa para el soporte del tomtom rider 410? para protegerlo de las inclemencias del tiempo, alguien sabe si dicho soporte es impermeable, lo digo xq mi intención es dejarlo montado y cdo quiera colocar el gps, no tener que llevar toda la parafernalia, solamente conectar el gps y zumbar. Gracias y saludos.
es impermeable, no te preocupes , no sólo por que me ha llovido sin tener el gps puesto sino que lo he lavado con la mangera de las gasolinera y no pasa nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

Alguien sabe como pudo incorpora datos PDI ademas de los que trae de origen.

Necesitare incorporar tarjeta de memoria adicional.

Se me ovidaba es un TOM TOM RIDER400

Muchas gracias.
 
Hola, buenos días..........SAbeis si existe algún soporte que se encaje en el hueco original de una RT LC, para colocar el tomtom....????? Creo que he visto alguna foto por ahí, pero no lo recuerdo.

Un saludo.
 
Buenas ¿alguien tiene ese adaptador que he encontrado?
parece buena idea por que yo tengo un tomtom rider 410 dese hace un par de meses y hace tres días me dieron la Adv Lc y me estoy comiendo la cabeza para no tener que vender el tomtom y hacerme con el navigator v ya que lleva la preinstalacion

c03338946ee8fde1b37f0851d3937844.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo de ese vendedor pero para rt lc y el rider 400...envio rapido y funciona perfecto...RECOMENDABLE¡¡
 
Hola!
Tras hacer el registro de mi tomtom 400, no recibo el código de activación para el tyre pro.
Les he enviado un email a Tomtom para que me envín uno nuevo, pero me insisten en que lo he tenido que recibir porque se genera automáticamente y lo debería haber recibido a las 48 horas.
He revisado la bandeja de correos no deseados, nada.
He recuperado emails eliminados, nada.
Busco "tomtom" y "tyre", nada.

Vosotros lo recibisteis correctamente?

Gracias
 
Hola!
Tras hacer el registro de mi tomtom 400, no recibo el código de activación para el tyre pro.
Les he enviado un email a Tomtom para que me envín uno nuevo, pero me insisten en que lo he tenido que recibir porque se genera automáticamente y lo debería haber recibido a las 48 horas.
He revisado la bandeja de correos no deseados, nada.
He recuperado emails eliminados, nada.
Busco "tomtom" y "tyre", nada.

Vosotros lo recibisteis correctamente?

Gracias
me paso igual , y nunca lo recibí

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Esta es la última respuesta al reclamarles que te nunce recibí dicho email.Screenshot_20161012-173818.jpg
 
Esta es la última respuesta al reclamarles que te nunce recibí dicho email.Ver el archivo adjunto 55635

yo me canse y ya te digo que no podía uso para nada es un follón, y lo hago todo manual y Google Maps, así hice las rutas dela último viaje a los picos de europa y fenomenal ya que al final te aprendes los caminos jejeje de tanto ver y preparar las rutas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo si que recibi el codigo para la actualización al Tyre pro.
Igual que el normal pero con todas las funciones activadas.
 
Pues yo si que recibi el codigo para la actualización al Tyre pro.
Igual que el normal pero con todas las funciones activadas.

Cuando te lo enviaron, quién era el remitente?
Tomtom o Tyre u otro nombre?
Gracias
 
Hola ¡¡
No doy conseguido agregar el GPS a My TomTom, me dá error de conexion, desinstalé, el antivirus, el My Tomtom, el GPS, pero siempre me dá error.
¿Alguna idea de que puede pasar?

vs
 
chicos a ver si os ha pasado, resulta que me doy cuenta que cuando conecto el tomtom al ordenador en la app My Drive conect, en el apartado donde figura el nombre del tomtom y la capacidad disponible me sale lo que me queda de la memoria interna pero no sale nada de la tarjeta de memoria esta inhabilitada.

Por favor comprobarlo a ver que sale a vosotros. gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
no tengo puesta ninguna tarjeta en el TomTom la tarjeta solo vale para pasar rutas no para ampliar memoria del navegador.
 
Buenas noches,

Alguien sabe como pudo incorpora datos PDI ademas de los que trae de origen.

Necesitare incorporar tarjeta de memoria adicional.

Se me ovidaba es un TOM TOM RIDER400

Muchas gracias.

Buenas noches,
Me referia a POI'S es decir hoteles, gasolineras, etc, es que quizá no me exprese bien, sabeis como hacerlo.

Muchas gracies.
 
Porfa y ya puestos, sabeis como se hace para que la ponerlo en vertical el mapa se gire y lo veas con mas trozo de carretera, es que estoy seguro que he tocado algo y no se como hacerlo.

Gracias.
 
Para ver más trozo de carretera tienes que girar el navegador o mirar qué no tengas activado para que no giré la pantalla míralo en ajustes en el navegador.
 
Respuesta a fha del 13/10/2016

Buenos dias y perdón por el retraso. Entro muy poco a consultar el foro.

Tomtom envia correo con la cogido para la descarga de la version tyre-pro

Tyre envia correo con el código de activacion

Suerte.
 
Pues yo junto códigos del Tyre.... a patadas, nada ni un error; el correo con el código me lo manda Tom Tom
 
Hola
alguien saber como pasar una ruta desde el Ipad con la app My Route Tomtom al dispositivo TomTom 400?

estoy identificado en los dos dispositivos tanto el Ipad como el Tomtom.

edito para añadir..
por lo que veo en la app para Ipad no se puedo crear una ruta con mas de dos puntos , confirmais tambien esto porfa?


gracias
 
Última edición:
Hola
alguien saber como pasar una ruta desde el Ipad con la app My Route Tomtom al dispositivo TomTom 400?

estoy identificado en los dos dispositivos tanto el Ipad como el Tomtom.

edito para añadir..
por lo que veo en la app para Ipad no se puedo crear una ruta con mas de dos puntos , confirmais tambien esto porfa?


gracias
???
 
Acabo de enviar un rider400 a tomtom por qué entra más agua q en un submarino chini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de enviar un rider400 a tomtom por qué entra más agua q en un submarino chini


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo tengo hace más de un año fue de los primeros y le ha caído agua para ahogarse 100 veces y la verdad no he tenido ningún problema

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues creo que es primer caso que he oido...
con el mio el segundo, por que la semana pasada envié mi incidencia pues según ellos en cuanto instala el tomtom y lo conecta al ordenador debía haberme mandado el código de activación y a mi no me llego nunca y estoy hablando que la fecha de compra fue en abril

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues vaya mala suerte compañero, a mi me callo un diluvio entre agua y granizo y todo perfecto y en funcionamiento, usa la garantía para que te lo cambien .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto solo han tardado una semana para solucionar la incidencia del código de
Tyre Pro, así que han sido rápido esta tarde lo probaré a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por cierto solo han tardado una semana para solucionar la incidencia del código de
Tyre Pro, así que han sido rápido esta tarde lo probaré a ver que tal.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabo de instarlo y con el código que me han dado me lo ha activado a la versión Pro.

genial , eficacia 100 % en cuanto a atención cliente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola que hay.
este vídeo, muestra, como recuperar un dispositivo Tomtom.
[video=youtube_share;J7FXOfj3cqE]
[/video]
youtu.be/J7FXOfj3cqE
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola
alguien saber como pasar una ruta desde el Ipad con la app My Route Tomtom al dispositivo TomTom 400?

estoy identificado en los dos dispositivos tanto el Ipad como el Tomtom.

edito para añadir..
por lo que veo en la app para Ipad no se puedo crear una ruta con mas de dos puntos , confirmais tambien esto porfa?


gracias

hola hay alguien que me pueda dar una mano con esto?
gracias
 
hola hay alguien que me pueda dar una mano con esto?
gracias
La App que tengo instalada de Tomtom se llama MyDrive. Mi teléfono es Android y no se si la equivalente en IOS es la que tu me comentas.
En cualquier caso, en MyDrive puedes hacer rutas con los puntos que quieras y enviarlas al Tomtom directamente a través de la web. Obviamente tienes que tener el navegador conectado a internet con tethering (a través del móvil).
 
Llevo yo 3 GPS nuevos cambiados por condensacion en la pantalla, y en este 3º sigue con condensacion, yo desisto.
Entra calor por la parte trasera del GPS y contraste con el frio ambiente, crea manchas de condensacion. Desisto con mas cambios.... me aburre ....



vs
 
El 400 es "Tonto". Le indico que evite autopistas y lo que hace es que evita "peajes" pero NO autovias. No hay manera de que te envie por carreteras secundarias evitando autovias aunque no sean de peaje. Hay que decirle que evite parte de la ruta .... si no te mete en autovia si o si......

Tendria que ser un poco mas manejable en ese punto de vista, para ser un GPS de moto.

vs
 
Si ya se que desde el Tyre se puede hacer, pero como un dia decidas salir a la aventura y hacer una ruta improvisada te pone de mala leche ........

vs
 
El 400 es "Tonto". Le indico que evite autopistas y lo que hace es que evita "peajes" pero NO autovias. No hay manera de que te envie por carreteras secundarias evitando autovias aunque no sean de peaje. Hay que decirle que evite parte de la ruta .... si no te mete en autovia si o si......

Tendria que ser un poco mas manejable en ese punto de vista, para ser un GPS de moto.
vs

Hola que hay, Karre.
Respecto a lo que dices dé:
*Evite autopista*, dices> Evita “peajes” pero NO autovías.


[HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]. Lo encontraras en la guía del Rider 400.
Esta es la guia de usuario de Rider 400
TomTom Rider - Manual del usuario
En el apartado * cambio de ruta* TomTom Rider - Manual del usuario ir a:
- Tipos de rutaEn este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta:

Ruta más rápida: la ruta más rápida hasta su destino. Su ruta se comprueba constantemente teniendo en cuenta las condiciones del tráfico.
Ruta más corta: la ruta más corta hasta su destino. Puede llevar mucho más tiempo que la ruta más rápida.
Ruta más ecológica: la ruta con menos gasto de combustible.
[HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías = autopistas)
Ruta de callejeo: la ruta con más giros.
Nota: Las rutas de callejeo solo están disponibles para los navegadores TomTom Rider.
Ruta a pie: este tipo de ruta está optimizada para ir caminando.
Ruta en bicicleta: este tipo de ruta está optimizada para ir en bicicleta.
Puede establecer el tipo de ruta predeterminada en el menú Configuración.

2 Características de la ruta
TomTom Rider - Manual del usuario

En este apartada es donde se evita > Autopistas con peaje)

- Evitar las autopistas de peaje y más. Seleccione este botón para evitar algunos tipos de características de la ruta presentes en la ruta actualmente planificada. Algunos de estos elementos incluyen ferris, autopistas de peaje y carreteras no asfaltadas
- Características de la ruta
- Puede elegir evitar determinadas características presentes en la ruta actualmente planificada. Puede evitar las siguientes características de rutas:
- § Autopistas de peaje
- § Ferris y trenes portacoches
- § Carriles de alta ocupación
- § Carreteras no asfaltadas

...............................................................



En el GPS, para realizar cambios:
1 [HIGHLIGHT2]Para evitar autovías[/HIGHLIGHT2]
activar>- Tipos de ruta.
En este, puedes seleccionar los siguientes tipos de ruta y marcar [HIGHLIGHT2]Evitar autopistas:[/HIGHLIGHT2] este tipo de ruta evita todas las autopistas.
(y te evitara autovías =< el GPS las denomina autopistas.

2 En la parte de abajo esta, donde se puede seleccionar evitar los peajes de autopista.
- § Autopistas de peaje

Hala hasta luego.

...Espero haberte ayudado a, evitar autovías;).

Realice este manual de información en el *GPS*, de (con poca) memoria. Ahora, lo detallo.
Activar, desactivar *Autovías / Peajes* en el GPS
- *1 Menú principal.
- *2 Configuraciones.
- *3 Planificar rutas.
Planificar siempre este tipo de rutas.
3A>>> Evitar autopistas >>> Activándolo evitara autovías.
Evitar en todas las rutas.
3B>>> Autopistas de peaje >>> Activándolo evitara peajes.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta Perulero ¡¡¡¡

La verdad que siempre tuve puesta la opcion de, La ruta mas rápida, y activada la opcion de evitar peajes.
Probaré cambiando de ruta mas rapida a evitar autopistas ....

vs
 
Buenas a tod@s,
Alguno de vosotros tiene el TomTom Rider 410 montado en una R1150RT, ¿podríais enviarme una foto de que tipo de soporte llevais en la moto? ¿y como queda? me interesa un soporte que vaya instalado sobre los relojes de revoluciones y cuentakilómetros. Los que he visto por la Web van en los tornillos del manillar o junto a los puños, ese tipo se queda demasiado bajo y busco unos que quede el GPS enfrente
Saludos
 
Hola
en las anteriores versiones de Rider se podía cambiar la foto de arranque mediante el fichero splash.bmp
dado que ahora no hay acceso a dicho fichero (explorador de windows no ve el root del TT 4XX) , existe alguna otra forma de hacerlo?
se puede cambiar dicha foto?
gracias
 
Hola
en las anteriores versiones de Rider se podía cambiar la foto de arranque mediante el fichero splash.bmp
dado que ahora no hay acceso a dicho fichero (explorador de windows no ve el root del TT 4XX) , existe alguna otra forma de hacerlo?
se puede cambiar dicha foto?
gracias
No, no se puede compi.
 
Arriba