O.L.E.

sak3

Curveando
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
6.216
Puntos
113
Ubicación
Villena (Alicante)
Me gustaria saber si de alguna forma puedo insertar una tabla y que esta se actualice en el foro cuando yo la actualice fuera de el.

La tecnologia Object Linking and Embedding (OLE) creo que se desarrollo para eso. y me seria de gran utilidad para las listas de asistentes que creo.

Gracias
 
Yo no lo he conseguido y te aseguro que le he dedicado bastante (hablo desde la última migración). Echo de menos poder crear tablas pero en XenForo no hay salvo que se instale un add-on específico (si no estoy equivocado). Y por supuesto mantenimiento manual, nada de actualización automática...
 
En tonces nisiquiera podemos crear tablas con el codigo antiguo.

Pues es un paso atras en ese tema.

Muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Saludos
 
Yo no lo he conseguido y te aseguro que le he dedicado bastante (hablo desde la última migración). Echo de menos poder crear tablas pero en XenForo no hay salvo que se instale un add-on específico (si no estoy equivocado). Y por supuesto mantenimiento manual, nada de actualización automática...


Bueno pues me gustaria saber si yo puedo instalar un Add-on por que de no ser asi es imposible poder tener una lista con un minimo de presencia.

No puedo pegar nada como imagen pues no tengo un equipo con las caracteristicas necesarias para sacar una imagen decente de pantalla y poder subirla con cada cambio.

De no poder ghacerlo asi me plantearia la opción de hacer la lista de inscritos fuer del foro en drox box o en mi blog.

De todas formas gracias pòr tu tiempo
 
No creo que puedas instalar nada ya que todo lo relativo a programación está en manos de los desarrolladores. Para poner una lista que va a tener previsiblemente modificaciones no veo soluciones muy elegantes. Como ejemplo te pongo el del índice de las Crónicas de Viajes, antes una tabla y ahora una foto de un Libro de Excel que me obliga a que, si hay una modificación, tener que hacerla en el Libro para después copiar la región específica, pegarla en Paint, grabarla y subirla a algún servidor para finalmente enlazarla en el mensaje. Por suerte es raro que haya cambios...
 
Pues eso me pasa a mi que yo si que tengo cambios en la lista de inscrito,

altas, bajas modificaciones etc.

Y si tubiera un monitor grande que me permitiera imprimir pantall y todo el proceso que sabes pues buieno pero el equipo que tengo no tiene mucha resolución y la pantalla es muy pequeña con lo cual..........

Muchas gracias por tu tiempo.
 
Arriba