---Oferta en Sena, modelo 10u para Schuberth y más---

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Lanzamos una oferta interesante para el modelo 10u válido para Schuberth C3pro, Schuberth C3, Casco Touratech y Schuberth E1

Precio de compra directa!!!

https://www.motorraiz.com/intercomunicador-sena-10u-schuberth-c3c3-pro






Queda totalmente integrado en vuestro casco y con un mando exterior para poner facilmente en el manillar de vuestra moto, así no deberéis quitar las manos del manillar para maniobrar el intercom.

[FONT=&quot][h=2]GENERAL[/h]

  • Tiempo de conversación: 10 horas
  • Temperatura de funcionamiento: -10 ˚C–55 ˚C (14 °F–131 °F)
  • Dimensiones:
  • Micrófono con unidad de control: 77 mm x 68 mm x 58 mm (3,0 in x 2,7 in x 2,3 in)

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]BLUETOOTH[/h]

  • Perfil del auricular (HSP)
  • Perfil de manos libres (HFP)
  • Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)
  • Audio Video Remote Control Profile (AVRCP)
  • Bluetooth 4.1

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]INTERCOMUNICADOR[/h]

  • Distancia de funcionamiento: hasta 1,6 km (1,0 millas) en terreno abierto

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]AUDIO[/h]

  • Advanced Noise Control™
  • Códec SBC integrado
  • Amplio control del volumen
  • Frecuencia de muestreo: 48 kHz (DAC)
  • Códec de banda ancha integrado (HFP)
  • Frecuencia de muestreo: máx. 16 kHz

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]RADIO FM[/h]

  • Radio FM integrada con RDS AF (frecuencias alternativas del sistema de datos de radio)
  • Región de radio: mundial
  • Especificaciones de radiofrecuencia: 64–108 MHz
  • Memoria para 10 emisoras presintonizadas con función de escaneo automático

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]BATERÍA[/h]

  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Tipo: polímero de litio

[/FONT]

[FONT=&quot][h=2]CERTIFICADOS[/h]

  • CE, FCC, IC

[h=4]Un sistema discreto con un rendimiento de audio superior.[/h]El Sena 10U ofrece un rendimiento de audiófilo para su música y sus conversaciones, en un sistema discreto que se integra completamente en el hueco interior de algunos de los mejores cascos del mundo. Actualmente, el sistema 10U está disponible en 4 modelos diferentes de los cascos integrales de Shoei GT-Air, Neotec, Schuberth C3/C3 Pro y Arai, y se añadirán más en el futuro.

[h=3]DISEÑADO PARA OFRECER UN GRAN RENDIMIENTO CON BLUETOOTH 4.1.[/h][h=4]Emparéjelo con cualquier dispositivo Bluetooth® dentro de una distancia de 1,6 km (1 milla).[/h]Active el sintonizador FM programable integrado o emparéjelo con un reproductor MP3 con Bluetooth® para conducir durante horas con su música favorita. Disfrute de menos caídas de señal, con un protocolo inalámbrico más robusto y fiable que le permite mantener conversaciones a 4 vías con sus compañeros de viaje, en un radio de distancia de 1,6 km (1 milla). Con hasta 10 horas de conversación, es probable que agote el combustible antes que la batería del 10U.



[h=3]TECNOLOGÍA QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN MEJOR Y MÁS SEGURA.[/h][h=4]Olvídese del ruido exterior con el Advanced Noise Control™ de Sena.[/h]Advanced Noise Control™ es una tecnología de propiedad de Sena que reduce enormemente el ruido del viento y la carretera sin sacrificar la conciencia del entorno. Conectar el 10U con la Sena Smartphone App (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo y acceder a una guía interactiva de inicio rápido.


[h=3]CONTROL BLUETOOTH HANDLEBAR REMOTE. (INCLUIDO)[/h][h=4]Control total en la punta de los dedos.[/h]El innovador Handlebar Remote con Bluetooth® sitúa los controles en una posición fácil de ver y de utilizar con un guante en la mano, sin interrumpir el ritmo ni la seguridad de la conducción.
UNIVERSAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS BLUETOOTH SENA



[h=3]UNA CONECTIVIDAD VERSÁTIL PROPORCIONA CAPACIDADES VERSÁTILES.[/h][h=4]Permanezca conectado y en control con la aplicación Sena Headset.[/h]Conectar el 10U con la aplicación Sena Headset App (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo y acceder a una guía rápida. El 10U también permite emparejarse con hasta dos teléfonos móviles para realizar llamadas con manos libres cómodamente.




[/FONT]
 
Yo lo tengo montado en un Touratech Mod y puedo asegurar que es una pasada.
 
Vale yo pensé qué si por qué son prácticamente iguales
Gracias
 
Yo estaria interesado en un sena interior para el casco gt air
 
Hola Guille!!!! Es el mismo modelo para el C3 y C3 pro....??? Por si cambio de casco que le va tocando.
Gracias.
 
Hola Guille, yo tengo un C3 Pro, y un nolan. Cual me recomendarías? el 10U, viene bien para el nolan?, gracias.
 
Y el precio?? cual sería el precio final. Pásame el precio.
 
Última edición:
Los altavoces del Sena molestan mucho en el Schuberth c3 pro? en el c3 basic con otros altavoces queda muy justo y presionan un poco las orejas.... Estoy en el proceso de elección de casco y pensando también en que intercomunicador poner.
 
Los altavoces del Sena molestan mucho en el Schuberth c3 pro? en el c3 basic con otros altavoces queda muy justo y presionan un poco las orejas.... Estoy en el proceso de elección de casco y pensando también en que intercomunicador poner.

El intercomunicador de Sena, los altavoces, están hecho para que queden integrados en el propio hueco del casco schuberth, nunca quedarán completamente a "ras" pero sí bastante integrados a parte no son gruesos.
 
Alguien sabe si se puede cambiar el idioma a español en el Sena 10 U? Gracias
 
Alguien sabe si se puede cambiar el idioma a español en el Sena 10 U? Gracias
Descargas de la pagina de SENA un programa para el ordenador y después sigues las instrucciones para conectar y actualizar el intercomunicador. Después automáticamente ya te queda en español.
 
Por favor Guille, ¿me puedes dar precio de un Sena para Schubert c3 pro con y sin el mandito? Gracias!
 
Yo tambien estoy interesado. Guille Me puedes dar precio de un Sena u10 con y sin mando para un schubert C3 pro. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola Guille quiero comprar una pareja de intercomunicadores para poder conectar con mi RT lc con sistema de audio, mis cascos son un C2 y un C3 pro
Que me aconsejas y precio
Muchas gracias y un saludo
 
Guille! me ha llegado el Sena 10U estar mañana y es la caña! Muchísimas gracias por tu implicació, atención, rapidez y seriedad. Un 10 para tí. y un 8 para Sena porque llevo 2 horas pegándome con el último corchete del casco, donde se coloca la antena y no soy capaz de cerrarlo!!
 
Hola Guille, aun no he recibido respuesta sobre los intercomunicadores para la bmw rt lc y he estado mirando por mi cuenta me puedes decir si unos sena 10s me permiten oir musica al piloto y pasajero simultaneamente del equipo de la moto y si es posible el precio un saludo
 
Guille! me ha llegado el Sena 10U estar mañana y es la caña! Muchísimas gracias por tu implicació, atención, rapidez y seriedad. Un 10 para tí. y un 8 para Sena porque llevo 2 horas pegándome con el último corchete del casco, donde se coloca la antena y no soy capaz de cerrarlo!!

Sí, cuesta algo sobre todo si no lo has hecho antes, e igualmente aunque lo hayas hecho antes cuesta bastante para que cierre, eso sí en los videos del youtube cuesta 5 minutos hacerlo :p
 
Hola Guille, aun no he recibido respuesta sobre los intercomunicadores para la bmw rt lc y he estado mirando por mi cuenta me puedes decir si unos sena 10s me permiten oir musica al piloto y pasajero simultaneamente del equipo de la moto y si es posible el precio un saludo

Te envié un mensaje privado el lunes a las 11:44.
Revisa tu bandeja de "charlas" ;)
 
Me puedes pasar precio del Sena para un C3 pro con mando exterior?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también necesito precio de 2 unidades 10U. Uno para piloto (Schubert C3-Pro) y otro para pasajero (Shubert C3 sin el "pro").
Desconozco si tienen un pack duo.
También podría interesarme el modelo 10R con el pack duo + un mando para el manillar.
Gracias
 
Yo también necesito precio de 2 unidades 10U. Uno para piloto (Schubert C3-Pro) y otro para pasajero (Shubert C3 sin el "pro").
Desconozco si tienen un pack duo.
También podría interesarme el modelo 10R con el pack duo + un mando para el manillar.
Gracias


Hola que tal, no, no existe pack Duo de este modelo, es comprar dos independientes, desde luego que mejor escoger el específico para el casco que no el 10R que si bien queda plano el mando no hay que olvidar que la batería va en la parte exterior también pero en la nuca del casco, son dos módulos exteriores por lo que existiendo el específico casi tiraría yo más a por él.

Igualmente te paso precio ahora.
 
Mi pregunta...
Es compatible el mando de Sena, para schubertht 10U?.
Pregunto por qué el software de uno y otro, son diferentes.
Puedes decirme algo al respecto?
 
Mi pregunta...
Es compatible el mando de Sena, para schubertht 10U?.
Pregunto por qué el software de uno y otro, son diferentes.
Puedes decirme algo al respecto?

Pues lo puedo preguntar pero como ahora son distribuidores distintos no se lo que tardarán en responderme pero voy a asegurarme.
 
hola Guille tengo un schuberth S2 sport . ¿que sena me puedes aconsejar?, me gusta el 10U, pero no tengo claro que se pueda poner en este modelo, no me gustan los intercomunicadores que sobresalgan mucho del casco, en caso de que éste no se pueda poner dime el 10R, dame precio por privado y también el precio del mando del manillar, descarto el SRC he leído opiniones muy desfavorables, muchas gracias.
 
hola Guille tengo un schuberth S2 sport . ¿que sena me puedes aconsejar?, me gusta el 10U, pero no tengo claro que se pueda poner en este modelo, no me gustan los intercomunicadores que sobresalgan mucho del casco, en caso de que éste no se pueda poner dime el 10R, dame precio por privado y también el precio del mando del manillar, descarto el SRC he leído opiniones muy desfavorables, muchas gracias.


Hola que tal, intercomunicador Sena específico como tal no existe para ese modelo, solamente el SRC.
El 10R debes tener en cuenta que son dos módulos exteriores, los mandos y la batería que normalmente se pone justo en la parte trasera del casco.
Igualmente te lo paso por privado.
 
Hola Guille , necesito un intercomunicador Sena sc 10U para un schuberth C3 pro y su mando a distancia para el manillar. Me puedes dar precio .
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba