Oferta F800 R y F700 Gs Exclusive units

Jugonazo

Arrancando
Registrado
21 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
hola!!acabo de ver en la wed de bmw en los exclusive units dos buenas ofertas por si alguien estaba esperando a ultima hora alguna oferta para decidirse comprar alguna

F800 R negra con todos los paquetes----8203€
-F700 Gs acabado Ride,puños y asiento bajo-8559€

La f800 me parece una buena oferta,yo la mia ya la tengo encargada sino me lo hubiera pensado por esta
Saludos
 
Cuanto € te ahorras realmente en la R?
 
A mi me ha salido por 9314€+ Financiacion
Y esta oferta es 8203€+matriculacion+financiacion

Llevan todos los paquetes.
Eso si yo la he pedido en tricolor
Ya depende de las ofertas que te den en tu conce.
 
Menos de 1000€ De descuento final y sin posibilidad de elegir ,a menos que sea exactamente lo que buscas no le veo el atractivo a estas unidades.
Yo por ejemplo una moto negra es lo último que compraría pero si me ahorraría en las F ,2500€ pues me lo pensaría .
 
Bueno, es un 15% menos, como oferta está muy bien, otra cosa es que cuadre con lo que buscas.
 
Pues yo esa oferta de la F800R si la veo buena, a excepción de que el color a alguien le resulte un enorme problema.
 
A mi también me parece un buen descuento 1000€ - :excited:.Que te encaje o no es otra cosa.Y a la hora de venderla no pierdes tanto.
 
Transporte y matrícula eran 300 ó 500€?
La mía en 2016 la compré así y al final eran unos 500 -600 de ahorro.
Aunque si te hacen oferta en el concesionario, no sé yo.
 
Han vuelto ha bajar de precio exclusive units

7961€+ matriculacion la F800R(con los 3 paquetes)en negro,hay 3 unidades en la web

Se conoce que las negras no tienen mucho tiron....
 
buenas, una pregunta por si alguien la sabe, en esta promocion, se puede aportar una moto de segunda mano? vamos que si se quedan con la que tienes...saludos
 
buenas, una pregunta por si alguien la sabe, en esta promocion, se puede aportar una moto de segunda mano? vamos que si se quedan con la que tienes...saludos
Si, las condiciones de venta son las mismas, otra cosa es que al concesionario le interese o te de lo que creas conveniente.
 
buenas, los precios suben y bajan, y ahora veo que han vuelto a subir, esto es lo normal?
 
buenas, pues las de la web con esos precios se acabaron, fui al concesionario y me hicieron mejores ofertas, mañana voy a por ella...cuando pague os dire la oferta, es de escandalo.
 
no es una promocion como tal, son las que tienen en stock, y me la han dejado mejor que el exclusive units
 
Muy buenas.
Estoy leyendo este hilo y me estoy poniendo malo... Tengo decidida la compra de una F800R, vamos, de ir a encargarla esta tarde, pero hoy, y mi precio son 9.800 (350 matriculación incl). Estoy quedándome muy sorprendido con los precios que estoy viendo aquí. ¿Es correcto? ¿Está muy subido?
Una última cuestión. Tengo casi decidido el manillar alto que se ofrece en opción, por levantar un poco la postura. ¿Vale la pena?
Gracias por leerme y saludos a todos.
 
Yo la adquirí a ese precio en marzo. Hay gente que la pilló por unos 400 € menos. Tenía opción manillar alto y para mí es perfecto, mido 1,76m. Al mes cambié el asiento estándar por el asiento confort alto. Vale una pasta pero mis piernas y la comodidad en rutas largas lo agradecen muy mucho.
 
Muy buenas.
Estoy leyendo este hilo y me estoy poniendo malo... Tengo decidida la compra de una F800R, vamos, de ir a encargarla esta tarde, pero hoy, y mi precio son 9.800 (350 matriculación incl). Estoy quedándome muy sorprendido con los precios que estoy viendo aquí. ¿Es correcto? ¿Está muy subido?
Una última cuestión. Tengo casi decidido el manillar alto que se ofrece en opción, por levantar un poco la postura. ¿Vale la pena?
Gracias por leerme y saludos a todos.
Compañero,a mi me ha salido por 9314 con la matriculacion
Lo has echo con Select?yo si
 
Arriba