OFERTA FLASH MAYO'23, ESPECIAL EQUIPACIÓN VERANO Y CASCOS

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.728
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Me parece que llego muy tarde. Bueno, lo intentamos. He visto que teneis las botas TCX climatrek surround gore-tex que enseña Kike Par en un video. A que precio para los foreros en talla 45?

muchas gracias
 
Me parece que llego muy tarde. Bueno, lo intentamos. He visto que teneis las botas TCX climatrek surround gore-tex que enseña Kike Par en un video. A que precio para los foreros en talla 45?

muchas gracias

Hola que tal, buenas tardes.

Las Climatrek Surround son a precio directo de compra.

Están en Outlet:


1684849430458.png
1684849449114.png



1684849466275.png
 
Oferta Flash Mayo con Equipación de Verano.
https://www.motorraiz.com/oferta-flash-verano
Las mejores marcas
Equípate con lo mejor al mejor precio
Oferta Activa hasta este Lunes 8 de Mayo




Oferta Flash Mayo Cascos
https://www.motorraiz.com/oferta-flash-cascos
Las mejores marcas
Equípate al mejor precio
Activa la Oferta Flash hasta el próximo Lunes 8 de Mayo





Además, restos y FIN DE STOCK en muchos productos







Buenos días, me podríais enviar oferta y disponibilidad para este casco por favor : (TALLA L) enviado a Madrid 28050

Casco Trail Nexx X.Wed 2 Carbono VAAL Blanco Mate Referencia: A5075​


Entiendo que está hecho con Zero Pro igual que el acabado en negro mate pero sólo cambia la decoración verdad?.
Gracias
 
Hola Aregatillo.... qué tal?

Pues si, estás en lo cierto, no cambia nada, solo las gráficas... Casualmente en L tardará más de un mes en poder tenerlo, porque está en producción, pero sin problema...

Por desgracia el precio es el máximo que podemos ofrecer en la WEB... Si cambiara te avisaría....

Espero poder haberte ayudado....

Muchas gracias
 
Hola Aregatillo.... qué tal?

Pues si, estás en lo cierto, no cambia nada, solo las gráficas... Casualmente en L tardará más de un mes en poder tenerlo, porque está en producción, pero sin problema...

Por desgracia el precio es el máximo que podemos ofrecer en la WEB... Si cambiara te avisaría....

Espero poder haberte ayudado....

Muchas gracias
 
Arriba