oferta mediamark garmin 395

Yo porque estoy encantado con mi BMW Nav III, que si no picaba en esta oferta. Es un precio muy bueno para un chisme como éste.

Gracias por compartirlo.
 
Buenas !!!

Pues en el propio mediamark tambien estan los TomTom rider de oferta. El tt raider 400 a 266E y el tt rider 400 premium pack a 366 (viene con soporte de coche, y candados para el gps en modo) ...

Teniendo en cuenta que el Garmin zumo 395LM y el TT 400 Premium pack estan al mismo precio , ¿Cual comprariais? ...

No me queda claro si el garmin tiene actualizaciones de radares / trafico. El TT si las tiene.

Por otra parte no se si el Garmin es "trasteable" o no. En el caso del TomTom no lo es.

Saludos.
 
Una cosa que tiene garmin es que muchos modelos son compatibles con mapas topográficos
 
La bajada de TomTom, será debido a que ha salido el modelo 450, aunque este Garmin no tiene mala pinta por el precio que tiene, yo personalmente busco algo sencillo y que no te de quebraderos de cabeza.
¿alguien tiene referencias de este Garmin?
 
Yo tengo el 595 que es el hermano mayor y a día de hoy, muy contento
 
aproveche la oferta de touratech dias sin iva para el soporte, total que al final he rascado un pico
 
Bueno pues he reservado el mio, al final el garmin en vista de malos comentarios del TomTom...ya os contaré que tal.



Saludos.
 
Yo tengo el 390 y es cojonudo. Ya lleva el planificador de consumos y está preparado para los sensores de presión.
También trae soporte RAM y para el coche, que lo he probado y es compacto y efectivo.
El 395 es más moderno y tiene alguna función más, como poder reproducir los archivos mp3 de tu móvil a través de su inteface
Ese precio es muy bueno y es un GPS que te da mucho.
 
Ya lo tengo en casa.
A ver si lo puedo probar un poco el fin de semana. Por cierto, los que lo tenéis o parecido, ¿ dejáis puesto el soporte con el cable en la moto o lo ponéis solo cuando vais a usar el GPS?
Yo uso la moto todos los dias y me preocupa dejarlo puesto no sea que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas... Pero por otra parte me parece un coñazo tener que quitar y poner el cable y el soporte cada vez que lo quiera usar... Sobre todo el cable que va unido a la base por un tornillito.

Lumia 950
 
Ya lo tengo en casa.
A ver si lo puedo probar un poco el fin de semana. Por cierto, los que lo tenéis o parecido, ¿ dejáis puesto el soporte con el cable en la moto o lo ponéis solo cuando vais a usar el GPS?
Yo uso la moto todos los dias y me preocupa dejarlo puesto no sea que los amigos de lo ajeno hagan de las suyas... Pero por otra parte me parece un coñazo tener que quitar y poner el cable y el soporte cada vez que lo quiera usar... Sobre todo el cable que va unido a la base por un tornillito.

Lumia 950
Yo le tengo puesto el soporte con su cable de forma permanente. Quitar ese cable, además de ese tornillo por detrás de la base, va conectado a la batería.
Vamos, que sería un coñazo desmontarlo y montarlo continuamente.
Por cierto, los garmin tiene actualizaciones de por vida y a partir del 390 soportan mapas topográficos.
 
Yo saco el garmin del soporte, pero en la moto se queda el soporte y los cables, no le veo mucho sentido robar el soporte que queda bastante metido dentro y no parece de fácil acceso para desmontarlo
 
Yo le tengo puesto el soporte con su cable de forma permanente. Quitar ese cable, además de ese tornillo por detrás de la base, va conectado a la batería.
Vamos, que sería un coñazo desmontarlo y montarlo continuamente.
Por cierto, los garmin tiene actualizaciones de por vida y a partir del 390 soportan mapas topográficos.
Yo saco el garmin del soporte, pero en la moto se queda el soporte y los cables, no le veo mucho sentido robar el soporte que queda bastante metido dentro y no parece de fácil acceso para desmontarlo

Si es lo más cómodo, pero para quitar el soporte solo hay que aflojar la palometa y "tirar", aun que así se rompa el cable.... ¿Teneis puesto algún tipo de "antirobo"? ..

Para poder quitar el soporte y el cable de forma cómoda, se me habia ocurrido cortar el cable del garmin y unirlo con un conector impermeable a la altura de la conexión con el manillar... De esta forma pordria quitar la base del GPS y el cable mas facilmente. Al quitarlo solo quedaria un conector impermeable en el manillar..

si no es mucho pedir, ¿Podeis poner alguna foto de como lo teneis montado?

Saludos.
 
Cuando llegue a casa si me da tiempo subo alguna, pero en otro hilo ya subí unas cuantas, pero no recuerdo cual
 
Si es lo más cómodo, pero para quitar el soporte solo hay que aflojar la palometa y "tirar", aun que así se rompa el cable.... ¿Teneis puesto algún tipo de "antirobo"? ..

Para poder quitar el soporte y el cable de forma cómoda, se me habia ocurrido cortar el cable del garmin y unirlo con un conector impermeable a la altura de la conexión con el manillar... De esta forma pordria quitar la base del GPS y el cable mas facilmente. Al quitarlo solo quedaria un conector impermeable en el manillar..

si no es mucho pedir, ¿Podeis poner alguna foto de como lo teneis montado?

Saludos.

Yo lo tengo fijado al soporte original de mi FJR, que va entre las tijas. Va fijado con tornillos allen, por lo que es un poco complicado quitarlo. Por eso lo tengo fijo y no creo que nadie se ponga a desmontarlo, aunque hay gente para todo.
También es verdad que yo la moto la uso para rutear y no la suelo usar por ciudad.
La opción de poner un conector rápido es bastante buena.
 
Yo tengo el Zumo 340, y después de estar buscando la forma de dejar el soporte fijo a la moto de una manera más o menos segura para poder dejar montada la conexión a la batería me decanté por un tío de Alemania que fabrica un montón de tipos de soporte diferentes. Yo opté por este:

http://www.bikertech.de/cgi-bin/webshop/his-webshop.pl?f=NR&c=ZUMO-Set3&t=temartic

Pero también tiene del mismo tipo para el 590

http://www.bikertech.de/cgi-bin/webshop/his-webshop.pl?f=NR&c=P4-KTM-33&t=temartic

Te lo hace a la medida del diámetro de barra que le digas, el precio es algo elevado, pero la calidad es muy buena.
 
Foto
6d141142822d3b2d403f21b8bdcb101a.jpg


Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Zumo 340, y después de estar buscando la forma de dejar el soporte fijo a la moto de una manera más o menos segura para poder dejar montada la conexión a la batería me decanté por un tío de Alemania que fabrica un montón de tipos de soporte diferentes. Yo opté por este:

http://www.bikertech.de/cgi-bin/webshop/his-webshop.pl?f=NR&c=ZUMO-Set3&t=temartic

Pero también tiene del mismo tipo para el 590

http://www.bikertech.de/cgi-bin/webshop/his-webshop.pl?f=NR&c=P4-KTM-33&t=temartic

Te lo hace a la medida del diámetro de barra que le digas, el precio es algo elevado, pero la calidad es muy buena.

Buenas !!!!

Pues no tiene mala pinta la verdad.. Pero leyendo en la página parace que no sirve para la R1200R..
Creo que cortaré el cable y lo empalmaré con un USB para poder conectarlo de forma sencilla al usb que ya tengo en la zona delantera o bien enchufare el cable de garmin con su transformador y todo al canbus y lo cortare para ponerlo unos conectores estancos.. asi de esta forma puedo poner y quitar el base de forma sencilla..

Saludos.
 
Una pregunta, es compatible con el soporte original del gps de bmw?? O hace falta uno específico??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta, es compatible con el soporte original del gps de bmw?? O hace falta uno específico??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me hagas mucho caso, pero te diria que no. Por lo menos los que yo he visto de BMW no se parecen al que yo tengo. De todas formas a ver si te lo puede confirmar alguien con seguridad.

Saludos.
 
Perdonad.
Creo que ya he llegado tarde y figura como "agotado" pero,... ¿en cuanto estaba la oferta?.
Gracias.
Buenos días!!!Era buena oferta, estaba en 360 €, pero están agotados, en la página web sale ya desde la semana pasada agotados y el sábado me pase yo por una tienda física y me dijeron que no había en ningún sitio, que habían puesto muy pocas unidades a la venta.
 
TomTom saca en breve un nuevo modelo llamado 450 rider, en 399€,lo veo buena opción para los que no buscamos algo tan completo como los navigator y viendo lo visto cualquier marca y modelo puede salir muy bueno y muy malo, eso es cuestión de suerte, yo llevo en el coche un TomTom XL que tiene 9 años y una media de 8 horas de uso al día 5 días a la semana y aún sigue funcionando, verdad es que ya no funciona como de nuevo, pero me sigue haciendo su función a la perfección.
 
Arriba