Ofertas especiales de productos, Rev'it, Rukka, Alpinestars, Icon, Schuberth, etc...

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.712
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Tenemos varios productos que por exposición, cambio de temporada, pruebas nuestras, por devoluciones de cambio de talla al ser un producto que no trabajamos en tienda o porque simplemente necesitamos hacer hueco en el almacén/tienda los ofreceremos con un descuento especial en tallas concretas, como siempre entregas en 24 horas.

Iremos subiendo periódicamente los que disponemos.

Como siempre y por posibles problemas que se puedan generar algunas ofertas deberemos hacerlo por privado, simplemente indicar vuestro interés en el hilo o enviar un mensaje privado y otros los pondremos en público.


1-Empezamos con esta chaqueta Rev'it, modelo Voltiac negra/roja en talla L solamente en oferta especial, consultar por privado o indicarlo en el hilo el interés:

rev'it-voltiac-negro-rojo.jpg
rev'it-voltiac-negro-rojo-2.jpg


2-Icon Wireform Black/Grey protecciones full D3o.
Codos-hombros-espalda de serie protecciones D3o, DynaxTM chasis de Nylon balístico , forro térmico desmontable solamente en talla L,
precio de tarifa 236.92€, precio de oferta
150€ envío incluido en península.
Interesados enviar un mensaje privado o indicarlo en el hilo.

chaqueta-icon-wireform-red.jpg

icon-d3o-fulld3o.jpg



3-Icon Airframe Pro Ghost Carbon, 100% Carbono, Doble homologación, DOT-ECE, tope de gama ICON, brutal casco, usado para una prueba de poco tiempo.

Talla M con regalo de pantalla Espejo a parte de la transparente, precio de tarifa 670€, precio de la talla M 399€ envío incluido.



icon-airframepro-ghost-carbon1.jpg
icon-airframepro-ghost-carbon2.jpg


homologaciones-icon.png
icon-airframe-vent-1.jpg


Máxima ventilación, perfecto campo de visión, ligero, interiores de alta calidad, exclusivo, máxima aerodinámica.
 
4-Rukka R-Star, guante 2en1 Gore-tex, tallas en oferta disponibles S, M, L y XL solamente, oferta interna, consultar o indicarlo en el hilo.




guantes-rukka-rstar-goretex.jpg
guante-goretex-2%20en%201-rukka-rstar.jpg


guantes-rukka-rstar-goretex-3.jpg

guantes-rukka-rstar-goretex2.jpg
 
Gracias por la iniciativa....Estaremos atentos!!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Guille.... Me apunto a saber precio de los RUKKA en talla XL...

Grazie mille!!!

Vsss!!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola Guille!
Precio de los Rukka talla L?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille,

Estos Rukka R-Star serían el equivalente a los rev'it Borealis?

Puedes darme precio de talla L?

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pocas unidades de los guantes Rukka R-star ya, es un guante de 240€ de tarifa!!!
Respondidos privados
 
5-Chaqueta Rev'it Levante, plata-antracita talla S.

Chaqueta válida para todo el año, válida perfectamente para Verano gracias a ser totalmente perforada pero gracias a su membrana y forro térmico exactamente iguales a las chaqueta de invierno de la marca se pueden llevar con temperaturas frías.

Solamente en talla S la oferta.

image.jpg
rev'it-levante-grey-2.jpg
 
Chaqueta vendida

1-Empezamos con esta chaqueta Rev'it, modelo Voltiac negra/roja en talla L solamente en oferta especial, consultar por privado o indicarlo en el hilo el interés:

rev'it-voltiac-negro-rojo.jpg
rev'it-voltiac-negro-rojo-2.jpg



4-Rukka R-Star, guante 2en1 Gore-tex, tallas en oferta disponibles ya solamente tallas S y L solamente, oferta interna, consultar o indicarlo en el hilo.




guantes-rukka-rstar-goretex.jpg
guante-goretex-2%20en%201-rukka-rstar.jpg
 
Buenas guille. Precio de los guantes en talla S y de la revit levante talla S también
 
Hola Guille, me das precio de los guantes rubia talla L?
gracias y un saludo
 
Más ofertas.
6- REV'IT SAFARI 2, oferta muy especial en varias tallas, todos los colores

Color primero, negra-gris, desde la talla S a la 2XL
Segundo color, arena, tallas S, M y XL
Tercer color, gris-azul, tallas S-M-L-XL
Cuarto color gris-negra-roja, de la S a la 2XL

chaqueta-rev'it-safari-2-black-siver.jpg
chaqueta-rev'it-safari-2-sand-black.jpg

chaqueta-rev'it-safari-2-siver-blue.jpg
chaqueta-rev'it-safari-2-siver-red.jpg
 
Guille pásame precio de la chaqueta última está de revit safari 2 en azul.
Uso talla 54 en la dainese que no se a que equivale en revit
Graaaaaaacias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Guille.
Me puedes pasar precio para un Schubert C3 pro en talla M en color rojo. Gracias.
 
Hola Guille, ando detrás de un pantalón revit Entreprise color plata. Tengo una 46 en pantalones o 36 americana y largo 80. Lo tienes y precio por favor?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola que tal, aquí puedes ver la talla que te puede ser válida con esas medidas, el modelo Enterprise ya no existe, es el Enterprise 2, ya me indicas exactamente la que necesitarías.


upload_2017-2-28_18-41-40.png
 
Perdon cambio. 56 short


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 56 equivale a una 2XL, en tallaje corto hasta Julio no volverá a haber, lo acabo de comprobar, está la posibilidad del estandar que lo disponemos en stock con entrega inmediata, pero el tallaje corto en Rev'it no lo tienen y hasta Julio nada.
 
Tebhe enviado privado. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pantalón recibido y la talla perfect Guille. Gracias de nuevo y hasta la proxima


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guile, me das precio de este casco en xs?,
SCHUBERTH C4 PULSE BLANCO, gracias


Hasta finales de Mayo no salen los C4 de Schuberth.
Se pueden dejar reservados para que cuando lleguen seais los primeros en tenerlos ya que llegarán xxxx unidades (pocas) y luego habrá que esperar a la siguiente entrada de material, la producción de Schuberth es muy limitada.
 
Hola Guille, ahora toca el tema del intercomunicador. Hace poco te compre un casco scorpion pero sigo utilizando el hjc sy max III. Es Fluor y yo solo hago carretera hasta el trabajo (100kms) Como seguro conoces tiene un hueco para el intercomunicador y los agujeros para los altavoces ( en su día compre uno que me recomendaron y lo tuve que quitar por el dolor de orejas) Tienes el original que encaje en el hueco? Gracias y saludos, Ricardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, ahora toca el tema del intercomunicador. Hace poco te compre un casco scorpion pero sigo utilizando el hjc sy max III. Es Fluor y yo solo hago carretera hasta el trabajo (100kms) Como seguro conoces tiene un hueco para el intercomunicador y los agujeros para los altavoces ( en su día compre uno que me recomendaron y lo tuve que quitar por el dolor de orejas) Tienes el original que encaje en el hueco? Gracias y saludos, Ricardo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, no existe tal intercomunicador, por desgracia, no llegó a salir nunca.
 
Buenas Guille

Te he mandado un par de privados pero creo que hago algo mal porque no llegan (al menos el primero como me comentaste)
La pregunta era la siguiente: Diferencia entre las botas Sidi Adventure Goretex, Side Adventure 2 Goretex y TCX Infinity Evo Goretex
En su caso, a que precio queda la que tienes de Outlet de Sidi, si merece la pena y no hay mucha diferencia con las otras
Gracias
 
Buenas Guille

Te he mandado un par de privados pero creo que hago algo mal porque no llegan (al menos el primero como me comentaste)
La pregunta era la siguiente: Diferencia entre las botas Sidi Adventure Goretex, Side Adventure 2 Goretex y TCX Infinity Evo Goretex
En su caso, a que precio queda la que tienes de Outlet de Sidi, si merece la pena y no hay mucha diferencia con las otras
Gracias

Hola que tal, pues la verdad que no me ha llegado nada, te respondo por aquí y ya te comento cosas por mensaje.
La diferencia entre la Sidi Adventure 1 y 2 son mínimas y más casi estéticas aunque funcionales:
Sistema antitorsión de alta protección articulado nuevo y mejorado respecto a la anterior versión.
Parte interna inferior de la bota realizada con suave piel vuelta para no rozar la moto con ella.
Fuelle trasero para mejorar la movilidad.
Mayor fuelle delantero
Diferente reflectante trasero.

Ambas comparten suela de tacos, la Infinity evo de TCX tiene suela diferente y mixta por así decirlo, de echo es Michelin la suela, para mantener el agarre en asfalto y zonas mojadas de asfalto como en tierra.

Ambas la gente muy contentas con ellas, en cuanto se usan un poco se amoldan mucho al pié, las TCX algo más elásticas para andar pero algo más camperas que las TCX que son más mixtas.

Te envío mensaje igualmente.
 
Hola Guille necesito un pantalon de cordura alpinestar para la parienta,me podrias dar precio
usa una talla 42 en otras marcas
 
Hola Guille, ¿te queda algún guante de Rukka R-Star?Uso M pero si dan mucha talla, igual S, nunca he tenido Rukka y no se el tallaje. Gracias!
 
Hola Guille, me podrias dar precio de la chaqueta de Revit modelo Zircon Beige, talla 56? Que te parece esta chaqueta para uso urbano? Gracias de antemano.
 
Hola Guille, ¿te queda algún guante de Rukka R-Star?Uso M pero si dan mucha talla, igual S, nunca he tenido Rukka y no se el tallaje. Gracias!

Hola que tal, pues los Rukka dan poca talla por lo que entiendo que la S es la que mejor te iría, te envío mensaje con el precio.+
 
Arriba