*********Ofertas Schuberth, M1, SR2, S2 Sport, E1, C3 PRO y C3********

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.714
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Salen nuevas gráficas y gracias a ello se liquidan y ofertan varios modelos, atentos que se acaban!!




Igualmente para cualquier modelo Schuberth o dudas que os salgan de cada uno de ello no dudéis en consultar como siempre intentaremos asesoraros de la mejor forma posible ;)
 
Cual es el precio del E1 en algun tono amarillo o naranja fluor?
 
Precio?? Que tal de sonoridad este casco? se le puede retirar la visera?

Vsss
 
Precio?? Que tal de sonoridad este casco? se le puede retirar la visera?

Vsss

En Youtube hay multitud de vídeos donde se ven perfectamente las características del casco. En cuanto a sonoridad es relativo y lo que cada uno considere sonoridad molesta o no. También hay revisiones de éste casco que han realizado amigos foreros y que no está mal que mirases.
 
En algunos van a cambiar los precios en breve y otros desaparecen ya que no quedan, que es a los precios que los ofertaba a la gente del foro pero poco más se pueden bajar ya que como podréis comprobar los precios son muy buenos ;) en liquidación, los de tarifa si que tienen otros precios.

Dicho esto sí, se puede retirar la visera, sonoridad similar a un C3pro ;)

Gracias TRXTRAINER!!!!!!!!!!!!, no llego a todo pero lo intentamos, gracias por la ayuda :)
 
Hola Guille, tengo el mando de bajar las gafas roto ( C3 Pro ), tienes recambio para eso? Precio?

Gracias
 
Estoy intentando responder a todos en orden de entrada y tipo de consulta, hay muchas por estar 4 días desconectado que ya me tocaba.

Las tallas están actualizadas en web, si hay se pueden comprar, ya hay de algunos modelos que ya no disponemos de tallas, se están acabando rápido ;)

El mando para la gafa no se vende, la gente que me lo ha preguntado se ha tenido que enviar el casco a que lo arreglaran.
 
Seguimos con este hilo, ofertas en los modelos E1, C3Pro, C3 Basic, M1, intercomunicadores, etc..
Cualquier duda consultar.
e1-crossfire-yellow-45.jpg

schuberth-c3pro-europe-fluor.jpg



;)
 
Bdia Guille, tienes c3 bàsic talla s todavia, y si es que si me puedes dar precio del casco mas intercomunicador, gracias.
 
A mí también, en hjc tengo la 58, supongo schuberth sería la L
Ahora que está el c4, supongo que liquidaras el c3 pro¿ ajústate por si cae en Semana Santa ¡

No, no se liquida el C3PRO como ya hemos dicho en varias ocasiones ya que han salido gráficas nuevas para este año, lo que sí han bajado de precio por la llegada del C4 y van a convivir juntos un tiempo seguro en dos segmentos de precio.
 
Hola. ¿Precio especial para nosotros de un C3? ¿O es el de la web directamente?
Gracias!
 
Guille, podrías darme precio de estos dos cascos: schuberth S2 Sport elite amarillo y R2 nemesis amarillo.
 
Hola GUILLE
Podrías pasarme precio de un casco shubertth C3 Pro obrseve gris, y también en antracita T-M, junto con dos intercomunicadores shubertth C3 Pro /E1 SRC SYSTEM. El plazo de entrega también me interesa.
Gracias y Saludos
 
Arriba