Ofertón - Schuberth C4 por 500€

ivcantero

Arrancando
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, lo publico aquí porque no sé donde publicarlo.
No es una compra conjunta, pero es un ofertón a mi parecer.

Para quién le interese, he visto en https://www.championhelmets.com/es/ que tienen el C4 por 551€ y tienen una promoción del 10% de descuento adicional poniendo un código "Schuberth_10%", por lo que se quedaría en 500€!! Con envío gratuito a Europa.

Eso el modelo normal, y por algo más, con otros pinturas especiales.

Al ataque!!

He visto que Motorraiz colabora, pero no he podido ver detalles para acceder a las ofertas para foreros.
Igual cae uno con el intercomunicador integrado ;)
 
Buenas noches,

Yo he comprado, en esa misma página, el C4 + SC1 advance por 687, además te dan el 5% para la siguiente compra. Cuando me llegue os comento.
Un saludo
 
¡Coñe! Pues lo estaba buscando. Muchas gracias por el aviso.
 
Yo tengo a la venta uno nuevo con dos salidas de fin de semana amarillo fluor talla 59 por 400€, para quien le interese.
Esta impoluto, pero me hace falta una talla mas, me equivoque.
Si alguien lo quiere que me escriba privado.
A parte tengo accesorios para la GS LC.
 
Yo lo he comprado, y me ha llegado hoy.
Todo correcto y genial genial.
Un súper casco, con un precio increíble.

Saludos.
 
Yo lo he comprado, y me ha llegado hoy.
Todo correcto y genial genial.
Un súper casco, con un precio increíble.
¿Cuánto te ha tardado? Veo que en el seguimiento de DHL lleva sin novedades desde el miércoles.
 
Pues estamos bien. Pedido el 31/01/18 y según DHL, hoy 09/02/18 aún está en Alemania. Para días tengo casco, espero que por lo menos me llegue bien.
 
En Andorra te cuesta lo mismo y te lo puedes probar antes.
 
Yo tengo a la venta uno nuevo con dos salidas de fin de semana amarillo fluor talla 59 por 400€, para quien le interese.
Esta impoluto, pero me hace falta una talla mas, me equivoque.
Si alguien lo quiere que me escriba privado.
A parte tengo accesorios para la GS LC.

¿Tienes el intercomunicador también?
 
No el intercomunicador no lo tengo.... pero si te interesa el casco lo tengo por 380€ mas gastos de envio. Lo he rebajado.
Si quieres fotos o te interesa mandame wasap al 637301968
 
Bueno, después de dos semanitas de espera por fin lo he recibido. Es una pasada lo guapo que es y de momento, me queda algo justo en la zona de los mofletes pero es normal, supongo que con el uso algo cederá. Me probé la siguiente talla y me bailaba. Será cuestión de llevarlo un par de horas a ver que tal.
 
Creo que si preguntáis a nuestra tienda el coste a los que se os queda el casco por ser foreros os sorprenderéis y no dista mucho de lo que ofrece esa web ;).

No obstante tener en cuenta que las garantías, durante los 5 años restantes que ofrece Schuberth, y las hay, deberéis contactar y gestionarla a través de ellos.

Ya no solo por los problemas que pueda haber, si no por los costes una vez terminado el periodo de vigencia de 2 años en los que la tienda debe asumir los costes, en los 3 siguientes los asume el cliente, y el tiempo de respuesta que se puede dilatar en meses, así como de solventar y explicar el problema.
 
Por cuanto saldria un C4 negro brillante talla xl? Y un R2 negro brillante talla l?
Gracias.
Pues vamos a ver que tal vais de precio en los intercomunicadores SC1 ¿Podéis darme un presupuesto de los dos modelos?
os mando privados a ambos ;)

El c3 pro negro brillo lo tenemos en liquidación con un precio muy interesante:
https://www.motorraiz.com/cascos-schuberth-c3-pro-negro-brillo
pero en XL está descatalogado.
 
Motorraiz, Y el C4 blanco brillante en talla M
Y los intercomunicadores . Enviame un pressupuesto . Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Actualizo: Problema solucionado! Más abajo lo detallo

Puff.. yo recientemente he comprado un C4, y me estoy quedando sordo!
Y mira que lo mandé a fábrica para reparar, pero me lo devolvieron igual.
No se si es mi casco, o todos los C4, pero para que sea poco sonoro necesito llevar la 1200Gs de un amigo, con la cúpula alta.
Si monto en mi 650Gs que la cúpula no es tan alta, me quedo sordo.
O incluso desmontando la cúpula y la pongo modo naked, por si acaso el problema fuera la corriente de aire extra que crea,... sigue igual.

Así que o me compro una 1200, o voy con el brazo izquierdo apoyado en el hombro derecho a modo de bufanda corta viento todo el viaje :_:)_:)_(
 
Última edición:
Ole ole ole!!!
bueno, ayer me inspiré, y creo que he solucionado mis problemas sonoros :D
Hago unas pruebas y os comparto la info ;D
Si es así voy a acabar más que satisfecho con el casco <3
 
Solucionado!
Ya puedo ir a 160 (por circuito, claro) con cara de felicidad :D

Pues resulta que como aún no he comprado el intercomunicador, los dos huecos de este y la batería están vacíos, y ahí se genera la turbulencia que me tenía loco, ayudado, eso sí, por el viento extra que me da la pantalla a media altura de mi 650Gs

Con sólo poner un poco de cinta tal y como veis en la foto, está solucionado.

Ahora que ya el casco me va perfecto, conseguiré el intercomunicador, y a disfrutar :excited:
Al principio eso sí, como comentó un compañero, me dolía un poco la cabeza de las nuevas presiones, pero tras un mes de uso ahora va como un guante ;)
 

Adjuntos

  • WP_20180405_23_25_11_Pro.jpg
    WP_20180405_23_25_11_Pro.jpg
    99,4 KB · Visitas: 136
muy buenas, me podrias decir en cuanto se me quedaria el C4 azul matte talla M, y ya que estamos, cuanto se me quedarían las maletas GIVI TREKKER 33, 46, 52 Lt. y los soportes de laterales y para el baul para una BMW f 800 GS del 2017, muchas gracias
 
muy buenas, me podrias decir en cuanto se me quedaria el C4 azul matte talla M, y ya que estamos, cuanto se me quedarían las maletas GIVI TREKKER 33, 46, 52 Lt. y los soportes de laterales y para el baul para una BMW f 800 GS del 2017, muchas gracias
claro! te mando un mensaje ;)
 
Pasame precio Vicente del el intercomunicador del C4 de ambos, standar y avanced, me corre algo de prisa salgo de viaje en breve ... Un saludo
 
Arriba