[OFICIAL]*REVISIONES DE NUESTRAS C's

Bueno chavalada, hoy e pasado la revision a mi c650 sport, y me a costado 159.34€ en movilnorte, me han cambiado el aceite y filtro, mano de obra, y en el dia la tenia, la verda viendo precios que han puesto los amigos por aqui, muy contento y la moto sigue andando perfecta, asique por ahora perfecto...
 
Bueno chavalada, hoy e pasado la revision a mi c650 sport, y me a costado 159.34€ en movilnorte, me han cambiado el aceite y filtro, mano de obra, y en el dia la tenia, la verda viendo precios que han puesto los amigos por aqui, muy contento y la moto sigue andando perfecta, asique por ahora perfecto...

Es la de los 1000 o la de los 10.000?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La de los 1000 la de los 1000 y despues de leer por aqui que entre 190/210€ y una vez entregada y pagar 159 joder la verda es que me fui contento
 
Buenas tardes, yo pase la revisión de los 20.000 kilomentos y se pasaba de los 800 y pico, casi 900 y por que le dije que las pastillas estaban bien, es u c.o. de Madrid en Bravo Murillo, ahora la tengo que llevar por la dichosa cadena, la mia es del 2014, y ya me adelantan que no me corresponde la sustitucion por el hidraulico, en fin, voy cagado por que me toca la de los 30.000 y el año que viene la de 40.000, la verdad es que no salgo de me asombro por que me dijeron que 600 euros. Lo de la cadena lo voy a luchar, por que dicen que como no me mandaron la carta no me corresponde.
Pondre todas las facturas para que contrasteis pero me parece que en Madrid se suben a la parra. Un saludo
 
Es que en las del 2014 en la revisión de los 20.000 se incluye la cadena y kit de transmisión (además de correa del variador y masas), de ahí puede que venga lo de los 800/900€. De no ser así y si solo incluye el cambio de correa y masas, entonces es un atraco.
 
La mia de 2016 y ayer llame para pasar la revision anual y me dicen que cuantos km llevo. Digo menos de 10.000 por? Me dice es que a los 20.000 te toca gorda. Entonces en que quedamos?? Cuando la lleve semana que viene pedire que me lo aclaren.
 
En el modelo de 2016:
- los 10.000 es solamente cambio de Aceite y filtro,
- la de los 20.000: aceite y filtro, Filtro de aire, Correa CVT más poleas (según el manual).

Yo la tengo que pasar en unas semanas ya os contare cuanto sale la broma.
 
La mia de 2016 y ayer llame para pasar la revision anual y me dicen que cuantos km llevo. Digo menos de 10.000 por? Me dice es que a los 20.000 te toca gorda. Entonces en que quedamos?? Cuando la lleve semana que viene pedire que me lo aclaren.
Te dijeron que a los 20.000 toca gorda porque como comenta el compañero, además de la revisión normal hay que cambiar correa del varidador y masas, por lo que la cosa lo normal es que se valla por encima de los 500€.
 
Primera revisior de mi c650gt desde que la compre de segunda mano.
Cambio de aceite y filtros a los 8000km tras un año de la anterior revisión y 150 euros de factura.

No es el concesionario donde la compré pero me parece un precio ajustado.
 
yo he pasado hoy la de los 10.000 km, tiene 9.200km y en Motor Munich Terrassa me han cambiado aceite, filtro aceite, anillo obturador, liquido frenos completo y presiones niveles y tal son 160 euros.
 
Bon dia companys!!!

Comentaros que hoy he recogido mi C650 Sport (modelo 2016) de un concesionario de Barcelona por cambio tensores correa distribución. Aprovechando que estaba allí he preguntado si ya tenían referencia de como iban a ir en este modelo las revisiones de los 20.000 y 40.000 km (actualmente yo llevo 14.550 aprox). Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que sí y me ha dado estas dos cifras:

650,00 euros, Revisión 20.000 km
850,00 euros, Revisión 40.000 km

A ver que dicen los compañeros que ya han pasado por estas revisiones porque al final ya no sabes si te tienes que ir a talleres no oficiales, o a concecionarios BMW de fuera de Barcelona.

GAS
 
Esos precios puede que sean algo mas altos que la media, lo comento porque en este mismo hilo hay una factura de la revisión de los 20.000 Kms y fueron poco mas de 600€ con cambio de pastillas traseras incluido.

Cada concesionario tiene libertad para fijar los precios, por esa razón se dan las diferencias que se dan. En los nuevos modelos a partir de 2016 no habrá muchos casos que hayan pasado ya la revisión de los 20.000 kms, menos aún la de los 40.000 kms, por lo que no hay datos para comparar precios de distintos talleres oficiales.
Si los hay de las revisiones de los 1.000 kms y los 10.000 Kms. y ahí se pueden ver las diferencias y comparar. Verás facturas de 115€ y 160€ por la revisión de los 1.000, o de 140€ y 200€ por la de los 10.000.., estoy hablando de memoria, pero mas o menos y las facturas están publicadas en el hilo.

Lo que es evidente es que esas dos revisiones son muy caras, en la de los 20.000 kms además de lo "normal" se cambia la correa y rodillos del variador, que eso a precio de tarifa son mas de 250€ + mano de obra.
En los 40.000 además se cambia la cadena de transmisión si fuese necesario, operación que solo de mano de obra lleva mas de 2 horas.

En cualquier caso esos precios que te dieron en el concesionario no tienen nada que ver con lo que normalmente se comenta por ahí, incluso en este foro hay un hilo de "aviso a navegantes" sobre la revisión de los 40.000 Kms., hablando de precios de 1.500/1.700€ y de 1.000/1.200€ para la de los 20.000.

Lo que es indiscutible es que el mantenimiento de las C's es muy caro, pero desde luego no es un excepción como muy a menudo se quiere hacer ver, aunque el "mal de muchos" no sirva de consuelo.

Si vas a un taller "no oficial",, la revisión de los 40.000 cambiando todo, puede salir por la mitad que te dijeron en el concesionario.
 
Bon dia companys!!!

Comentaros que hoy he recogido mi C650 Sport (modelo 2016) de un concesionario de Barcelona por cambio tensores correa distribución. Aprovechando que estaba allí he preguntado si ya tenían referencia de como iban a ir en este modelo las revisiones de los 20.000 y 40.000 km (actualmente yo llevo 14.550 aprox). Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que sí y me ha dado estas dos cifras:

650,00 euros, Revisión 20.000 km
850,00 euros, Revisión 40.000 km

A ver que dicen los compañeros que ya han pasado por estas revisiones porque al final ya no sabes si te tienes que ir a talleres no oficiales, o a concecionarios BMW de fuera de Barcelona.

GAS
¿en que concesionario te han dado esos precios?

Yo el viernes lleve la mia (de 2016) a la revisión de los 20.000 a Motor Munich Sabadell y me lleve doble chasco, el primero que la revisión no la hacian en un día, probablemente la tendrán el lunes por la tarde, pero no me lo aseguraban (además no les quedaba moto de sustitución, solo tienen 2), el segundo chasco vino cuando le pregunte por cuanto saldria la revisión y me indicaron que sobre los 800€, por suerte como tengo la tarjeta descuento sobre el precio final me haran un 15% con lo que quedaria sobre los 660€. El lunes si me la entregan pondré foto de la factura.
 
¿en que concesionario te han dado esos precios?

Yo el viernes lleve la mia (de 2016) a la revisión de los 20.000 a Motor Munich Sabadell y me lleve doble chasco, el primero que la revisión no la hacian en un día, probablemente la tendrán el lunes por la tarde, pero no me lo aseguraban (además no les quedaba moto de sustitución, solo tienen 2), el segundo chasco vino cuando le pregunte por cuanto saldria la revisión y me indicaron que sobre los 800€, por suerte como tengo la tarjeta descuento sobre el precio final me haran un 15% con lo que quedaria sobre los 660€. El lunes si me la entregan pondré foto de la factura.
Perdona, la tarjeta descuento te la dieron al comprar la moto?
 
¿en que concesionario te han dado esos precios?

Yo el viernes lleve la mia (de 2016) a la revisión de los 20.000 a Motor Munich Sabadell y me lleve doble chasco, el primero que la revisión no la hacian en un día, probablemente la tendrán el lunes por la tarde, pero no me lo aseguraban (además no les quedaba moto de sustitución, solo tienen 2), el segundo chasco vino cuando le pregunte por cuanto saldria la revisión y me indicaron que sobre los 800€, por suerte como tengo la tarjeta descuento sobre el precio final me haran un 15% con lo que quedaria sobre los 660€. El lunes si me la entregan pondré foto de la factura.
Pues ya nos dirás ya que para las 2016 se supone que esa revisión bajaron los costes para no llegar a eso precios, de hecho ya muchos conces no cambian la correa ni la cadena si no es necesario, caden es tensar y corre comprobado q haces 30000 km sin problemas. Eso significa casi 300 euros menos.

Un saludo
 
Bueno, pues finalmente la cosa no se ha desmadrado (hasta he salido contento, despues del susto del primer dia), 518 € (incluido el 15% de descuento) por la revisión de los 20.000.
Eso si la han tenido 3 días, más el fin de semana para la revisión. Adjunto fotos de la factura (perdonar la calidad)


 
alguien podría informarme taller NO OFICIAL, para el cambio de la correa de transmisión. LLevo 29.000 km y creo que es el momento de cambiarla. Nunca la he cambiado. Que precio me puede costar el cambio de la correa??
Gracias
 
Recomendarme un concesionario oficial en Madrid para revisión de los 20mil para una GT del 2017 que no se suban mucho.
Que precios os han cobrado??
Gracias!!
 
Recomendarme un concesionario oficial en Madrid para revisión de los 20mil para una GT del 2017 que no se suban mucho.
Que precios os han cobrado??
Gracias!!

Motos Hernan, antiguos trabajadores de BMW Motorrad muy atentos y no te van a cambiar una pieza que esté a media vida de uso. 634566128.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he comprado hoy la correa con portes y no llega a 90€. Ahora la mano de obra de montarla. En BMW la correa 227€.
alguien podría informarme taller NO OFICIAL, para el cambio de la correa de transmisión. LLevo 29.000 km y creo que es el momento de cambiarla. Nunca la he cambiado. Que precio me puede costar el cambio de la correa??
Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
C650GT
Revisión 20000 km. Con cambio pastillas frenos delanteros y trasero = 848 €
24/05/2018
En Pruna Motor, de Mataró.
 
Pues sí. Ya me he dado de alta en BMWCMOTORRAD y ne breve se abrirá el hilo correspondiente.

si alguno ha tenido la paciencia de leer el documento inglés para el mercado americano publicado por BMW Group University verá cosas muy interesantes. También decir que al pie del documento dice claramente que dicho documento muestra especificaciones europeas, y que puede mostrar caracteristicas, opciones, o accesorios que no están disponibles en USA. Vamos que es un documento europeo y ya os aseguro (en breve con pruebas) que es el mismo o similar documento que la prensa especializada recibió de BMW.

En el apartado POWERTRAIN / SECONDARY DRIVE ustedes dicen claramente que la Cadena está inmersa en aceite encapsulada dentro del monobrazo, significa que está constantemente refrigerada y lubricada. Esto a su vez asegura un largo periodo de mantenimiento y hace que el piloto (rider) no tenga que estar constantemente preocupándose por la cadena.

Como yo venía del mundo boxer (RT1200RT) y pasé por una F800GS echaba de menos no tener que mantener este "sucio y engorroso" elemento. Esto hizo decantarme del lado de C600 y no del Honda Integra... me temo que me estoy empezando a arrepentir pese a seguir "enamorado" de mi C600 horrores.

Siguiendo con el documento: El aceite para la cadena (750ml) es cambiado en el marco de los intervalos regulares de servicio, donde también será inspeccionado el desgaste habitual de la cadena.

Como sé que los Sr. de BMW leen esto. Y como no me han contestado a mi correo a At. al Cliente:

- En el intervalo de 20.000Kms me deben inspeccionar la cadena. Si está mal cámbienla.
- Que ocurre si mi empresa me destina 11 meses a Tokyo. A la vuelta giro la llave de contacto y por fecha me dice "inspección".... ¿También la cambiaran ustedes?, ¿Este no es un elemento de desgaste por uso? Aceptaría que me cambiasen los líquidos por perdida de cualidades. Si de verdad usan Castrol diría que no es necesario.
- ¿Se han planteado que los usuarios pueden organizar una plataforma de engañados y actuar?
- ¿Han pensado que la prensa se puede plantear que también ha sido engañada por un dossier de prensa que mentía?
- Su dossier de prensa habla de "un mantenimiento mínimo" del conjunto piñón-cadena-corona. Bien, ustedes han decidido que ese mantenimiento es cada 20.000Kms. Pero no lo mantienen, simplemente lo cambian. ¿Han pensado que el kit de arrastre de una moto de potencia similar a la nuestra, y no encapsulada, tiene un intervalo de sustitución mucho mayor? Estas motos llevan un mantenimiento que no deja de ser revisar tensión y engrase de la cadena.
- ¿Tanto les cuesta reconocer que este elemento ha salido rana o un poco exquisito?

Eso es todo. Señores de BMW Atención al Cliente. Estoy esperando la respuesta a mi correo. Para que como les indiqué tenga a gusto recibirme y poder entregar toda la documentación y poder discutir que hacemos con este mantenimiento.

Cordiales saludos.

Al resto de usuarios de C600 sport y GT. Pues como ustedes lo vean, se pueden movilizar o no.

JAO

Entiendo entonces que para el cambio del aceite de la cadena , vaciamos y rellenamos 750ml???
En otros post se habla de 500ml, ya no me queda claro .
 
Al menos en las C650 Sport son 500ml., por lo que es de suponer que en las anteriores C600 también.

upload_2018-7-2_21-44-48.png
 

Adjuntos

  • upload_2018-7-2_21-44-0.png
    upload_2018-7-2_21-44-0.png
    189,9 KB · Visitas: 61
Ok. Tengo claro que son 500ml con tu aclaracion. Gracias. Esa sera la medida que pondre cuando lo cambie.
Pero sigo mamteniendo la duda de por que se habla entonces de 750ml , como se ha hecho en este hilo del foro y en otroa foros y demas
 
Ok. Tengo claro que son 500ml con tu aclaracion. Gracias. Esa sera la medida que pondre cuando lo cambie.
Pero sigo mamteniendo la duda de por que se habla entonces de 750ml , como se ha hecho en este hilo del foro y en otroa foros y demas

Pues porque hablar se habla de muchas cosas, que sean ciertas ya es otra cosa.
 
He leido en el manual de la C650GT que venden un video con el manual de mantenimiento de BMW,¿ es cierto?
 
He leido en el manual de la C650GT que venden un video con el manual de mantenimiento de BMW,¿ es cierto?
Con el manual de mantenimiento no creo, ya que ya viene con la moto y lo hay para descargarlo desde la web en formato PDF. Me imagino que te estarás refiriendo al "Repair and Service Data BMW", que es "La Biblia" que siguen o tienen que seguir los mecánicos a la hora de "meter mano" a la motos BMW.

Es un DVD de doble capa (no es video) donde se detalla como realizar las distintas operaciones de servicio y reparación de las motos. Un ejemplo es de este "manual" es la imagen que adjunté en el post anterior, donde como se puede ver, detalla la forma de reponer el aceite en la caja de la cadena.

Este manual se puede encontrar para su descarga en la red, pesa algo mas de 6Gb y no es necesario "quemar" un DVD de doble capa para poder ejecutarlo, simplemente con descomprimirlo en una carpeta del PC ya se puede ejecutar.
El mas actual que hay por Internet es de Septiembre del 2016 (que yo sepa) y para las C's es completamente válido ya que las últimas versiones son precisamente de principios de dicho año.
 
alguien sabe que correa para el variador de la c650sport ,de las que venden por internet, es la mejor
 
alguien sabe que correa para el variador de la c650sport ,de las que venden por internet, es la mejor
Hay varios hilos en los que hay comentarios de correas .
Desde luego en mi opinion, la de bmw ni mencionarla , no por que sea mala , que no lo es , sino por precio. En otros foros de fuera he leido que la de bmw la fabrica mitshuboshi, es muy posible ya que bmw no fabrica correas o eso pienso yo. Bueno al turron!!! La malossi x-kevlar es muy buena correa y aguanta km y km como nueva , la he tenido en varias scooters y muy bien.
La mitshuboshi como digo, sino la misma , pues casi igual a la original, de precio andan parecidas (malossi , mitshuboshi, jcosta, alrededor de 100€) tambien esta la jcosta que segun dice en la web jcosta , pues es en V ( pero no especifican los grados que tiene ), sin embargo malossi en su pagina web si especifica 28grados o 38grados , te lo digo de memoria , sinplemente para que te hagas una idea, malossi siempre trabaja muy bien en todos sus accesorios y cuidan esos pequeños detalles. Yo me decantaria por la malossi...
Por otro lado , que me corrijan si me equivoco, la correa jcosta igual que la mitshuboshi , no tendran mucho diferente a la original en cuanto a prestaciones y en cuanto a compuestos yo creo que son iguales las tres . La unica en mi opinion difernete ya que solo tiene dientes en una direccion es la malossi, y ya te digo que es irrompible y muy muy duradera en sus plenas facultades durante mucho tiempo y km.
Creo que tambien hay correa polini ( ni idea de esta )
 
yo pienso igual , creo que la original de bmw tiene que ser similar a mitshuboshi . Lo que me choca de malossi es que solo esta dentada por una parte , me refiero a la x-kevlar, y no entiendo el motivo ya que las otras parecen mas robustas al estar dentadas por ambas partes. Otra pregunta e si estan marcadas en el sentido que tienen que rotar o es indiferente a la hora de montarlas . Por cierto sabes si el apriete es a 100Nm igual que en el variador original? Oye gracias por tu respuesta
 
yo pienso igual , creo que la original de bmw tiene que ser similar a mitshuboshi . Lo que me choca de malossi es que solo esta dentada por una parte , me refiero a la x-kevlar, y no entiendo el motivo ya que las otras parecen mas robustas al estar dentadas por ambas partes. Otra pregunta e si estan marcadas en el sentido que tienen que rotar o es indiferente a la hora de montarlas . Por cierto sabes si el apriete es a 100Nm igual que en el variador original? Oye gracias por tu respuesta
SI ,el apriete es el que marca el variador , en eso no tiene nada que ver la correa,
por el tema de que parecen mas robustas ,ya te digo yo que la malossi es robusta , incluso yo diria que mas que las otras, que no digo que las otras no lo sean...se por experiencia que cuando desmontas para cambiar rodillos alucinas con el estado de la correa ,casi sin desgaste¡¡¡
las malossi normalmente favrica correas dentadas unicamente por la parte que va a deslizar por el plato del variador y el embrague ,los dientes esos son los unicos que hacen la funcion.
en la mayoria de scooters del mercado las correas de serie son dentadas por ambos lados y las correas de sustitucion como malossi y polini ,incluso bando en algunos modelos las fabrican de kevlar con dentado en una sola cara. es un detalle a valorar ,si malossi y polini trabajan asi sera por algo.
la jcosta seguramente sea tambien fabricada por moitshuboshi , ten en cuenta que jcosta se dedica a poner su nombre en productos hechos por otros fabricantes ,de escapes(ellos no fabrican ) , correas( seguramente tampoco), incluso los variadores turbomax , ahi empezo todo...jejeje
las correas vienen marcadas con la direccion de montaje.
 
Última edición:
769120E7-7F68-408E-874C-47D98FA9449D.png Por ultimo, no te fies de lo del dentado si lo dices por que lo has visto en la imagen en la web de malossi , si tienes dudas escribeles en el formulario de contacto, das la referencia de la correa y le preguntas si lleva dentado unicamente pir un lado o por los dos , y asi sales de dudas , y si es eso lo que no te convence pues ya lo tendrias claro y decides. Suelen contestar en el mismo dia o dia siguiente.
Aun asi he visitado la web malossi y en la correa de nuestras C, en la imagen aparece dentada por ambos lados . Con lo cual fuera dudas. Sera qe nuestra C requiere ese tipo de correa si o si.
 
Última edición:
Revisión de los 1.000 KM realizada ayer mismo, 23/08/18, MODELO C 650GT '18.

Precio total de la revisión = 155,92 € +IVA
He aprovechado el paso por el taller para añadir la ampliación de la garantía por 1 año mas, por solo 70 €, de chiste.
Ojo a las tarifas planas que ofrece BMW que cubren un total de 4 mantenimientos, salen bastante a cuenta, ya he hecho números. Yo no lo he cogido porque hay que desembolsarlo todo de golpe en un único pago y ahora no me va bien, pero es un plan super atractivo la verdad. Todo dramatismo lacrimógeno vertido en este foro por los precios queda difuminado con estos nuevos planes de mantenimiento de BMW, un total acierto.

Saludos a todos, un fuerte abrazo.

Mantenimiento 1.000 Km + Ampliación garantia 1 año.jpg
 
Esos precios rozan lo indecente, un filtro de aceite 15 eu, MO 100eu/h y 15 eu/litro aceite 15w50, semi o mineral... Los clientes de bmw somos los mejores posibles. Un cambio de aceite y filtro en cualquier taller son 80eu como mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Esos precios rozan lo indecente, un filtro de aceite 15 eu, MO 100eu/h y 15 eu/litro aceite 15w50, semi o mineral... Los clientes de bmw somos los mejores posibles. Un cambio de aceite y filtro en cualquier taller son 80eu como mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Por eso existe en el mercado Tata, Hyundai, Dacia, Skoda, Opel, BMW, Mercedes, Ferrari... no creo que un cliente de Mercedes Benz tenga que comparar el precio de un filtro con uno de Dacia. Productos exclusivos, precios exclusivos, lo de toda la vida, no se cual es el debate. Yo de hecho lo cerraría este debate, compartir experiencias si, subir publicaciones de nuestras revisiones si, pero el tema lacrimogeno de verdad agota, nos hemos casado con BMW.
 
Esos precios rozan lo indecente, un filtro de aceite 15 eu, MO 100eu/h y 15 eu/litro aceite 15w50, semi o mineral... Los clientes de bmw somos los mejores posibles. Un cambio de aceite y filtro en cualquier taller son 80eu como mucho.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Como bien dices, "en cualquier taller", pero de lo que se trata es del precio en los talleres oficiales y ahí poco mas o poco menos, todas te "rejonean" y sin ser marcas "premium". Por ejemplo, una revisión de los 10.000 Kms. en una AK 550 en Kymco Alicante 225€ y en Tarragona la misma revisión 232€. La correa de la transmisión final en esta moto son 420€.
revisiones.jpg Sin título-9.jpg

Si nos vamos a Yamaha que decir que no se sepa:
Calculadora.jpg

Claro que los precios son muy caros, menudo descubrimiento!!!, sin embargo yo no veo que por ningún lado se esté "erre que erre" con el coste de las revisiones de la AK 550, o de la T-Max (entro otras), parece que solo rozan la "indecencia" los precios de las revisiones de las BMW C.

Yo cuando me compré la moto ya sabía de sobra el coste de las revisiones, por lo tanto no tendría ningún sentido que anduviese ahora lamentándome por los foros a causa de lo que me rejonean en cada revisión que paso.

La verdad y como bien dice el compañero, esto ya es un tema un poco cansino, igual que lo es el tema de "motor Kymco" o "una Kymco con logo BMW, pero no queda otra que cada vez que alguien vuelve a las mismas, contestar y dejar las cosas claras.
 
Hola,

Creo que queda más que patente cuales son los precios de las revisiones en este foro y uno se puede hacer perfecta idea de cuánto le va a suponer el mismo. Personalmente vengo de una Yamaha 250 y el coste cada 10.000 km ronda los 100 - 120 €, comparados con ¿150 €? de una bmw?. Para mí no fue en absoluto un obstáculo o problema. De hecho se agradece que existan este tipo de foros que ayudan a los usuarios a tener más información y no llevarse sorpresas, es de aplaudir iniciativas como estas para compartir conocimiento y que uno pueda resolver sus dudas.

PD. Se sabe algo del tema de la extensión de garantía a 3 años por BMW para los que hemos adquirido entre 2017/2018 una nueva? o existe oferta bajo un precio como comenta @Mostovoi?

Gracias
 
El miércoles que viene me van a contar en qué consiste la oferta de el mantenimiento y la ampliación de garantía, aprovecho porque la llevo para la revisión de rodaje, y si me interesa lo contrato antes de dejar la moto en el concesionario, ya os contaré lo que me ofrecen
 
Arriba