👀👀 OJO, STOCK FUERA HJC Y SCORPION. Grandes ofertas con grandes descuentos. 👀👀FINALIZADA

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
OFERTA FINALIZADA, PERO NO DUDES EN CONSULTARNOS POR LOS PRECIOS PARA FOREROS/AS :)

Muchas gracias a todos/as :)
 
Última edición:
Hola ,que diferencia hay entre el rpha 11 y el rpha 70 ?
Buenas tardes,

La principal diferencia es que el Rpha 70 es un casco sport-touring ideal para viajar, mientras que el RPHA 11 es un casco construido originalmente para los circuitos que se ha trasladado a la calle, más racing vamos.
Por ejemplo el RPHA 70 lleva visor solar y el RPHA 11 no y el RPHA 11 tiene una aerodinámica mejorada para un mejor rendimiento a altas velocidades, por eso estéticamente no son iguales. Por lo demás son prácticamente idénticos.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Yo tengo el 70, lo llevaba antes en una Z900 y ahora en la R1250GS, encantado en las 2 motos, lo único malo es que en 2 años la visera solar ha empezado a caerse un poco, no sé si tendrá solución.
 
Yo tengo el 70, lo llevaba antes en una Z900 y ahora en la R1250GS, encantado en las 2 motos, lo único malo es que en 2 años la visera solar ha empezado a caerse un poco, no sé si tendrá solución.

Hola que tal, debe, puede que se haya aflojado el mecanismo, tramita la garantía y te la resolverán :)
 
Arriba