••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa motera •

Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Otro que va desde Graná. No se si aquí se ha organizado algo para salir juntos, si alguien lo sabe...

Vss...para todos ;)
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Pues con un poco de suerte por alli nos veremos.Saludos desde Jerez.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

A los que vais a ir al Cruce de las Cabezas, a esperar a los compañeros de Cadiz; la vuelta a Sevilla por donde la vais a hacer; por Utrera, por Los Palacios, Autopista.......; estoy intentado reunirnos unos cuantos para ir a la mani, y nos podriamos unir a vosotros. Salimos desde Utrera..

Salu22222222.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

rtsolitario dijo:
A los que vais a ir al Cruce de las Cabezas, a esperar a los compañeros de Cadiz; la vuelta a Sevilla por donde la vais a hacer; por Utrera, por Los Palacios, Autopista.......; estoy intentado reunirnos unos cuantos para ir a la mani, y nos podriamos unir a vosotros. Salimos desde Utrera..

Salu22222222.

Lo mas seguro es que sea venir por la nacional pero no te lo puedo decir pues dependemos de la ruta marcada por el personal de Cadiz.
 
Re: 28 de febrero Sevilla ???

waldo dijo:
Por lo que parece la Mutua Motorista (de la que soy socio) intenta que se desconvoque la manifestación alegando un pre-acuerdo con la Junta, por supuesto no pueden desconvocar nada que ellos no han convocado, personalmente creo que se equivocan con este planteamiento.  :-/

Pero lo que también creo es que no merece la pena entrar en polémicas, lo único cierto es que la convocatoria sigue adelante y seguro que nos contaremos por miles los moteros en Sevilla el 28-F.
:D

Totalmente falso, waldo, la AMM no ha pedido ni intentado que se desconvoque nada. Son murmuraciones difundidas no sé muy bien con qué objetivo. Bueno, sí lo sé, pero, como bien dices, mejor no entrar en polémicas.

La postura de la AMM se basa en que efectivamente hay un acuerdo con la Junta de Andalucía y si no participa en el 28F (que es muy distinto que pedir su desconvocatoria) es por una elemental cuestión de coherencia: no puede estar negociando con una administración y a la vez manifestarse contra ella. No sería serio. Vamos, que no creo que hubiese quien se volviese a sentar con a negociar con la AMM. Y las negociaciones son necesarias.

La AMM siempre ha apostado por la negociación, y por manifestarse sólo cuando las administraciones
no acceden a ello o nos dan largas, como ocurrió el año pasado. Porque el fin de las protestas
no es otro que forzar las negociaciones. Una vez establecidas y alcanzados acuerdos, y siempre
que se aprecie una voluntad de cumplirlos, toca esperar. Esperar y trabajar mucho planteando
propuestas y en las comisiones de seguimiento. Y si se comprueba que no se cumplen, entonces
es cuando toca volver a manifestarse.

Otros colectivos moteros no lo entienden así, y en Andalucía se da ahora una disyuntiva:
mientras la AMM negocia, otro grupo convoca una manifestación. Están en su derecho de
convocarla si los acuerdos no les satisfacen, eso nadie lo cuestiona; pero la convocatoria
se ha producido en un momento en el que la AMM no puede secundarla.


Esta es la postura de la AMM, y lo único que ha hecho es explicarla a quien le ha pedido que la explique. Ni siquiera ha habido comunicado oficial alguno, ni se ha enviado nada a los socios referente al 28F ni nada por el estilo. Creo que actitud más respetuosa, aún en la discrepancia, no puede haber.

Y aclarado esto, os deseo que todo vaya bien y que cada uno quede satisfecho con la opción que ha elegido libremente.

V'sss

Picander
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

ceo q es derecho, manifestarse encontra de la injusticia.

independientemente de que unos y otros tenga sus razones,para ir o no,pero las muertes son individuales es decisr,persona a persona,no colectivo,por ello y en memoria de todos los motoritas caidos,se debe de ir a sevilla a manifestarse,

yo a esta personalmente no pudo ir pues estoy de guardia,pero si a ultima hora tengo la posibilidad de cambiarla hay estare.


espero q todo vaya bien, dejemos de pensar si un colectivo o otro,pensemos por una vez en una comunidad motera y en nuestra propia vida, por eso no quita q se este en conversaciones y se vaya a una manifestacion.

la calle da la fuerza.

salud a todos
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

chispitas dijo:
Otro que va desde Graná. No se si aquí se ha organizado algo para salir juntos, si alguien lo sabe...

Vss...para todos ;)

Hola. Uno de los organizadores es el motoclub Vespacito de Granada. La salida desde granada es a las 8:00 horas, desde el Palacio de Congresos. Te recomiendo que visites su foro:

http://s1.elforo.de/vespacito/viewtopic.php?t=2028&postdays=0&postorder=asc&start=0

Un saludo. Vsss!!!
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

por fin he cambiado la guardia.

asi q mañas salimos desde malaga el grupo de c3m,hemos qdado a las 9,30 en la venta montesol,pasadno la tana antes de llegar a la 23 gasolinera.

ya a madrid subimos caon charly y en granada con vespacito.


llenemos sevilla.

salud.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Salvo catástrofe médica infantil (los bambinos están pachuchos) estaré antes de las diez en el Playa Victoria por lo del cafeleishon.
Saludos........
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Desde la sierra de Huelva podeis contar con uno que acudirá a la manifestación.
Nos vemos en Sevilla.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

otro que va, pero desde la Sierra de Aracena
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

amoavé " los de Cadiz " os parece bien volver por Utrera-El Coronil-Puerto Serrano-Villamartin-Arcos-Jerez y cada mochuelo a su olivo.

Saludos pastó
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Moto limpia, depósito lleno... NOS VEMOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO.

Saludos.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

:eek: ostras!!!! habia que limpiarla???????? :eek: ;D
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

esta puede ser grande!!!
:cool:
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

¡Ha sido enorme!.
Saludos.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Señores y Señoras:

Dado que tal como llegue a Sevilla y vi mi movovil, con llamada perdida de la made de mi niña ( mi mujer), diciendome que tenia fiebre, podeis pensar lo que hizo mi menda lerenda, no legue ni a aparcar, directamente di la ultima retonda y cagano leches pal Pto. que encima estamos de nuevo embarazados.

Siento no poder tomarme ni si quiera unas birra sin alcohol con ustedes, pero creo que la razon esta mas que justificada.

Espero que en los sidecars, no me salga mas imprevistos y puedea pasar un rato de Pta Madre. con todos ustedes.

Cruzo los dedos y que la suerte me acompañe.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Como dice el titulo del mensaje inicial, creo que hoy ha sido un gran dia, LOS MOTEROS ANDALUCES NOS HEMOS LEVANTADOS para manifestarnos pacíficamente.

Cadiz; 10 de la mañana, salida escoltada por la guardia civil de tráfico..motos..motos...motos..serpiente multicolor de motos..guardando formación..sin adelantamientos....moteros con educación, jovenes y no tan jovenes, todos por la misma causa.

HA SIDO GENIAL, la emoción me ponía la coleta de punta.

Saludos, Vssssssss y Gracias a tod@s por este día tan especial.
Salida de Cadiz.....
main.php

hacia el puente Carranza....
main.php

motos por delante.....
main.php

y por detrás...
main.php

destino Sevilla
main.php
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

día increible, tanto por la gente como por el tiempo, aunque siempre hay un pero.
he sido testigo de un hecho bochornoso, a la altura de la iglesia de la SED,antes de llegar a la Gran Plaza un monovolumen con un matrimonio y 4 o 5 niños dentro se ha cruzado y algunos moteros le ha increpado y el conductor se ha bajado y ha empujado a una moto y a continuación algunos "cafres" disfrazados de moteros le han dado una manta de palos increible y otros camuflandose en la multitud han intentado romper el coche, menos mal que hay gente con cordura y han bajado de la moto para separarlos e incluso enfrentarse a los que intentaban romper el coche con varios niños llorando dentro, desde luego que ha sido lamentable.
tarjeta amarilla a la organiación y a la Policía Local, muchos cruces sin nadie que los regulase, semaforos que no se respetaban con el consiguiente mosqueo de los enlatados y de peatones.
pero en fin tontos hay en todos lados y en todos los colectivos.
de todas maneras un exito
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

cosas como esa son las que manchan un día como hoy, pero tu lo has dicho en todosiio tiene que haber gente para todo, y aunque no justifico a esos desalmaos que mal se llaman moteros, ese enlatado viendo el ambiente de hoy en sevilla no debía de haberse bajado del coche y mucho menos llevando niños dentro.


vssssssssss.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

me alegro de no haber sido testigo de ese incidente, porque me pongo malo solo de pensar en la situacion.... hay gente pa tó. como el que le dio hacer en mitad de la manifestacion en plena S-30 un caballito con la moto y pasajero, adelantando a otros. en fin.... un exito por la cantidad de gente que ha venido hoy, genial........ impresionante..... y un regular por la organizacion y policia, que estaban desbordados, motos en una direccion cuando venian otras en sentido contrario intentando encontrar cual era el camino que habian seguido los diferentes grupos que se habian formado al disgregarse la pecha de motos que habia por lo de los semaforos, los cruces sin indicar..... pero bueno, en general, un buen dia ;)

pd: gaditanos, que lastima no poderse parar mas a saludaros en la salida de estadio olimpico, estabamos ya en marcha cuando me di cuenta que estabais alli
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

No dejemos que acciones aisladan nos entretegan cuando la realidad es que ha sido impresionante. Yo fuí a la de madrid y en sevilla hemos estado el doble de gente. Toda la autovia desde que salimos de almería estaba llena de motos dirección sevilla. :D. Parecia el G.P de Jerez. Impresionante.

Vssss!!!!!
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

No soy demasiado amante de aglomeraciones moteras de este calibre, aún así, creía que era mi deber asistir. Una vez allí, me di cuenta de que muchos confunden este deporte o afición con el espectáculo bochornoso de sus propios frustrados complejos.

Para ser respetados, debemos respetar . Con semejantes individuos haciendo apología barata del "sentir motero" y por tanto; haciéndonos tan flacos favores..., manifestarnos para conseguir algo tan necesario, como lo era en esta ocasión, nos hace ser menos valoradamente escuchados.

Desde luego! me parece increíble!. >:(

SANAS Y PACIFICAS Vsssssss a todos.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

>:(Habeis visto algo en television sobre la manifestacion,y mirad que fue un exito al menos en presencia de motos que es de lo que se trataba,
es de verguenza >:( he visto todos los partes en t.v. y nada ,se ve que al sr.chaves no le gusta que se entere la poblacion de este problema que tenemos

" y es que los sociatas estos tienen comprado hasta el video comunitario de las 3000 viviendas,no les dara verguenza............"

"sr chaves ¿ tambien tuvo usted que ver en la falta de presencia policial ?,se va usted a jubilar en la junta.............,deje a otros que trabajen.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Tal como dices, parece que en Sevilla "no ha pasado nada" "nadie ha visto nada" "¿motos? ¿qué motos?
Un cero pelotero a los medios de comunicación y felicitaciones a los que los controlan. >:(

Quizás había que haber colapsado el centro durante un par de horas o habernos quemado a lo bonzo disfrazados de cabezudos.
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Pues yo sinitendolo demasiado, me siento indignado porque fue una utentica porqueria vamos.
Porque de que vale tantas motos juntas si no reclamamos nada de nada,asi q a la proxima va a ir el nea pq este q esta aqí ni de coña vamos.
La vuelta por sevilla cada uno por un lado,nada de policia semaforos cruces ahora pa donde tiro cada uno a su bola asi q lo dicho,así jamas jamas nos haran caso.
No le veo nada de logica esa manifestación pero bueno ya no voy a ni una mas.

Un saludo a todos >:( 0 patatero para toda la organización pa q llegue al estadio y me diga ya se ha acabado todo, po vale
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

INCIDENTES AISLADOS APARTES :-[ Y VIENDO LA BOTELLA CASI LLENA, OS DIRE QUE ME PARECIO MAGNIFICO....... CLARO QUE PUEDE SER MEJORABLE, COMO TODO, PERO CON LA MITAD YA ME CONFORMO..... QUIZAS UN SINDICALISTA EN LA ORGANIZACION LE DARIA OTRO AIRE...... PERO TODO SE ANDARA, TRANQUIS.

LO DICHO ;) ESTUPENDO FUE CASI UNA ESPERIENCIA RELIGIOSA (JO, ME SUENA, ME SUENA)

AH, Y PARA LA PROXIMA CONTAD CONMIGO, QUE IRE. :)
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

de todas formas, nada más el hecho de ver que somos tantos, el buen dia que hizo, lo que nos unió, la ruta que se hizo ese dia en compañia de tanta gente por el camino, yendo, viniendo..... lo de la organizacion hubiera sido la guinda, pero hay que quedarse con que el pastel estaba tremendo, con o sin guinda ;)
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

:D :D :D :D

yo estuve en madrid 4 noviembre,y en sevilla habias mas motos,lastima de la manipulacion delos medios,creo q en las proximas este tema estara mas sujeto.



gracias a todos los q se curraron la convocatoria.


salud
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

No creo que el desorden durante el recorrido fuera culpa de la organización, esta gente se lo ha currado de lo lindo durante muchas semanas como para dejar esa cuestión fuera de control, más bien fue la Policia Local, que era quien debía poner los medios para que eso no ocurriera, quien se encargó de que nos disgregasemos a base de no cortar el tráfico en los cruces.

De cualquier forma, y a pesar de que los medios de comunicación y pilotos han pasado olímpicamente de nosotros, (lo cual es una verdadera VERGUENZA), aún cuando habían sido formalmente avisados, creo que las 9.000 motos que se dice que hubo dejan bien claro que la gente está por acabar con los guardarraíles.

No será tarea fácil y habrá que seguir en ello, no debemos rendirnos sin haber conseguido el objetivo.

Saludos a todos
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

La respuesta de los moteros magnifica. Fuimos desde Cadiz y me sorprendió el gran número de motos. La caravana hasta Sevilla fue impresionante por la Nacional IV.

Una pena que no se aprovechara el volumen de motos por culpa de los medios de comunicación (y supongo que los organizadores tíenen algo de culpa). El caso es que la gente que nos vió en Sevilla, se creia que era una concetración de motos más que una manifestación.

Cuando llegamos al Estadio Olímpico, la verdad es que no vi ninguna organización, no creo que más de 80 personas se enterara del "manifiesto".

Creo que no estaba organizado, o se les quedó grande, o yo que se. Nosotros salimos decepcionado por que me pareció una chorrada la manifestación... que no se si la hubo... Menos mal que el dia acompañaba y se disfrutó del tapeo y terrazas.

Claro que es mi punto de vista y supongo que el esfuerzo y trabajo de las personas que lo organizaron no se vió reflejado. Una cosa SI quedó clara ese dia, que nos podemos unir por que hay una cosa que nos une, el "espíritu motero" y buscamos un bien común
 
Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Estoy deacuerdo contigo mario lo has dao en el clavo.

Los mierda guardarrailes estos hay q arreglarlo como sea,pero eso si una manifestación no como ya he dicho anteriormente una concentración,porque lo q yo vi era una concentración.

Esta claro que los moteros nos solidamos ante este evento pq han sido muchas vidas y amputaciones pero es que con actos como los de el 28 no hacemos nada pq lo unico q hacemo es dar una vuelta yasta, ahi q manifestarse hombre como si cortamo media sevilla para que el chave se entere de una vez, pero de esta forma no.

Lo vuelvo a decir q me siente indignado y decepcionado un saludo a todos
 
Arriba