••• Maravillosa ALHAMBRA motera •••

Alex_vespacito

Arrancando
Registrado
27 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues nos ponemos en marcha...

Nuestros paisanos, los comerciantes de nuestra ciudad, nuestros gobernantes, incluso nuestros antepasados granaínos estarán contentos de que apoyemos la votación de la Alhambra como una de las nuevas siete maravillas del mundo.

Pretendemos organizar un acto multitudinario que llame la atención de aquellos que todavía no han votado por la Alhambra y, a la par, limpiaremos la imagen del motero, gravemente dañada.

Pues este es el cartelillo que hemos presentado... es un boceto, que se irá distribuyendo en papel por las tiendas y los foros moteros, con el fin de que este acto sea multitudinario.

Contamos con todos los buenos hermanos moteros que hay en Granada, con todos los motoclubs y con todas las instituciones que quieran ayudarnos, para poder sacar algunas camisetas conmemorativas... así como con la asistencia de todos los compañeros de otras ciudades que se presten a ayudarnos.



Ni qué decir tiene que NOS GUSTARÍA QUE NOS AYUDARAIS A DISTRIBUIRLO POR TOOODOS LADOS.

Sois grandes!!!
 
Alex, la subida por la cuesta de Gomérez pensaréis hacerla andando, ¿no? ::) más que otra cosa, porque está cortada por obra en el Arco de las Granadas.

Me parece una magnífica propuesta, enhorabuena ;)
 
diayu dijo:
Alex, la subida por la cuesta de Gomérez pensaréis hacerla andando, ¿no?  ::) más que otra cosa, porque está cortada por obra en el Arco de las Granadas.

Me parece una magnífica propuesta, enhorabuena ;)

El cartel es un boceto, de hecho me lo han comunicado ya lo del corte en la Cuesta de Gomérez... la alternativa es subir por el Realejo.
 
Yo este año no estaré por allí como el pasado, y es una pena porque Granada es una ciudad que me encanta. Siempre que la he visitado he disfrutado un montón de la ciudad, sus gentes y paisajes.

Pero ya hice mis deberes y voté por internet. Si alguien más quiere hacerlo así, puede hacerlo a través de la página habilitada:

http://www.new7wonders.com/index.php?id=315&L=1

MUCHA SUERTE
 
Hola Alex, pasate por las Kdds de Málaga y dales algo de aliento, he puesto allí el enlace para este post a ver si la peña se anima...
Por lo pronto voy a enseñarselo a Charly (Shawarma de Málaga).

Un saludo.
 
Auuuuuuuuuuuuuuuuuuupa Graná¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D Yo ya voté hace tiempo, como buen "granaino", ;) ;) pero si puedo no me perderé la kedada, ya casi estoy terminando el rodaje de la Kangura2, con lo cual, en esa época... a la Alhambra, a mi tierra con mi amoto. :cool: :cool:

Raf-gasssssssssssss
 
usull dijo:
Hola Alex, pasate por las Kdds de Málaga y dales algo de aliento, he puesto allí el enlace para este post a ver si la peña se anima...
Por lo pronto voy a enseñarselo a Charly (Shawarma de Málaga).

Un saludo.


Asias, el Charly casi seguro quer esta enterado... que visita mucho www.vespacito.com, a parte de ser un vespacito de cojones. Asiiias!
 
Arriba