Opiniones C650 Sport

keliss

Arrancando
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
68
Puntos
8
Hola a todos

hacia tiempo que no entraba al foro porque vendi mi K1200S hace dos o tres añitos y estaba sin moto… hasta ahora!

Vivo en Barcelona ciudad y me gustaria volver a tener moto. Ya no saldre de rutas y hare muy poca carretera por lo que estoy valorando un scooter por practicidad. Como vengo de motos gordas me da un poco de miedo de bajar mucho de potencia y estoy valorando basicamente dos opciones: C650Sport o la Yamaha T-Max.
La Tmax me gusta, pero se les va mucho la cabeza con el precio. Lo encuentro disparadisimo, especialmente en motos de segunda mano sin ninguna garantia.

La C650 Sport me gusta mucho y encuentras algunas unidades con pocos Km’s a precios razonables por lo que la estoy valorando mucho.
el tema es que no tengo ninguna informacion sobre la moto. Asi que …. Que opinion teneis ?
Me interesaria saber cosas como satisfaccion general, averias mas comunes, complejidad y precio de mantenimientos, etc.

gracias por adelantado !
 
Yo tengo una GT, con "solo" 60cv. y me sobran. La mayor parte del tiempo la llevas a la mitad de su potencial, pero cuando le apretas responde como una campeona. Las T-Max están mucho mas buscadas por los amigos de lo ajeno que unas BMW que ya han dejado de fabricar. Releete todos los post del for, que hay un montón y saldras de dudas.
 
Hola a todos

hacia tiempo que no entraba al foro porque vendi mi K1200S hace dos o tres añitos y estaba sin moto… hasta ahora!

Vivo en Barcelona ciudad y me gustaria volver a tener moto. Ya no saldre de rutas y hare muy poca carretera por lo que estoy valorando un scooter por practicidad. Como vengo de motos gordas me da un poco de miedo de bajar mucho de potencia y estoy valorando basicamente dos opciones: C650Sport o la Yamaha T-Max.
La Tmax me gusta, pero se les va mucho la cabeza con el precio. Lo encuentro disparadisimo, especialmente en motos de segunda mano sin ninguna garantia.

La C650 Sport me gusta mucho y encuentras algunas unidades con pocos Km’s a precios razonables por lo que la estoy valorando mucho.
el tema es que no tengo ninguna informacion sobre la moto. Asi que …. Que opinion teneis ?
Me interesaria saber cosas como satisfaccion general, averias mas comunes, complejidad y precio de mantenimientos, etc.

gracias por adelantado !
Tengo C650GT. Recién sacado el A2 la cogí con 5.000km, con lo que limitada.llevo ya 2 años va a hacer.
Tiene 20.000km ya. La he cogido con "renting" o como le llamaen ellos k no lo recuerdo. Pago 58€ al mes de letra.
Es mi primera moto después de una de 125 Ccc. Y la moto va como un tiro. Capacidad para rutas, ciudad, viaje largo...
Hoy fui con compañeros con BMW 1200 y sin pega.
Pregunta lo k quieras.
Pegas:
Revisiones cambian muchas piezas y son caras.
Averías.... Pues creo k como todas.
El bmw la mano de obra es muy cara.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Esta ruta es de hoy
61e891ef23b5d3d9848111ed53ed5be8.jpg


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestra opinion !
me da que tirare adelante y empezare a buscar una buena C650Sport
 
Hola, aquí uno con una C650 sport desde hace casi un año. También soy de Barcelona y te comento, la moto me encanta, es potente pero sigue siendo ágil para un uso urbano, o de rondas. Lo de poder dejar dos cascos bajo el asiento sin necesidad de cofre es un puntazo pero si le pones un buen cofre, además puedes llevar la compra del super sin problemas.
Respecto a la potencia, he usado motos de 100 cv y más y para mi uso con los 60cv de la Sport me sobran, aunque viajen dos personas en la moto y eso que soy peso pesado. Sobre el consumo lo veo muy correcto. La tengo en 5 litros justos de media y como digo vamos mucho dos personas y cofre, también aclaro de que de 120 - 130 no suelo pasar.
Estoy muy contento con ella, la única pega es lo caro del mantenimiento de los 20.000 y especialmente el de los 40.000km. Pero si te coges un plan de mantenimiento de BMW, los precios bajan bastante.
Un compañero mío del trabajo al final se calentó al ver la mía y cogió una hace 4 meses y ya le ha hecho 4.000 Km, está encantado con la moto, aún me da las gracias por quitarle de la cabeza otras opciones que estaba valorando.
Si la compras no te arrepentirás. Saludos.
 
muchas gracias Jordi.
el uso que le voy a dar es justo el mismo que tu, por lo que tu experiencia me sirve mucho.

si no es mucho preguntar, cuanto cuestan aproximadamente las revisiones de los 20.000 y los 40.000?
Las motos que estoy valorando estan justo cerca de esos volumenes de Kms

saludos
 
Por eso te avisaba. La de 20.000 creo que anda por unos 800€ y la de 40.000 por unos 1200€ largos, supongo que en taller no oficial bajarán los precios. Las revisiones impares 10.000, 30.000, etc son "baratas".

Los planes de mantenimiento son estos:

Y los planes de mantenimiento van asociados al chasis de la moto, si la vendieras incluso fuera de España los planes continuarían activos para el comprador.

La única condición es que la moto no ha de tener más de 10 años al fin del plan. O sea una del 2017 solo podría coger el de 3 años, a partir del 2019 podrías coger el plan de 5 años.
Aproximadamente por poco más del precio de la revisión de 20.000 coges el plan de 3 años y por el precio de la de 40.000 la revisión de 5 años.

Si coges una con 35.000km por ejemplo, que hay muchas, te interesa el de 3 años para cubrirte los 40.000 km difícilmente llegarías a los 80.000 km a no ser que hagas muchos km. Si la coges cerca de 20.000 pues has de valorar los km que haces.
 
no tenia ni idea, pero me lo has dejado meridianamente claro.
en funcion de lo que encuentre y compre hare el caso

un millon de gracias !
 
Hola a todos

hacia tiempo que no entraba al foro porque vendi mi K1200S hace dos o tres añitos y estaba sin moto… hasta ahora!

Vivo en Barcelona ciudad y me gustaria volver a tener moto. Ya no saldre de rutas y hare muy poca carretera por lo que estoy valorando un scooter por practicidad. Como vengo de motos gordas me da un poco de miedo de bajar mucho de potencia y estoy valorando basicamente dos opciones: C650Sport o la Yamaha T-Max.
La Tmax me gusta, pero se les va mucho la cabeza con el precio. Lo encuentro disparadisimo, especialmente en motos de segunda mano sin ninguna garantia.

La C650 Sport me gusta mucho y encuentras algunas unidades con pocos Km’s a precios razonables por lo que la estoy valorando mucho.
el tema es que no tengo ninguna informacion sobre la moto. Asi que …. Que opinion teneis ?
Me interesaria saber cosas como satisfaccion general, averias mas comunes, complejidad y precio de mantenimientos, etc.

gracias por adelantado !
Tengo una en venta en la sección de compra venta, actualmente tiene 7.700 kms si te interesa te envío más información por privado.

Saludos
 
Yo me la compré en Junio de este año con 18000km, de programa Selec y le hecho 4000 km estos meses. Me dieron en la compra 2 años de garantía y 3 de mantenimiento. Estoy contento, pero no es fina de motor. La moto vibra bastante y aunque anda más que alguna Tmax que he probado, es más brusca, sobre todo en ciudad. En carretera es mucho mejor, es más su hábitat. A mí sin embargo, me carga mucho el cuello en salidas de más de 100 km, no sé si son mis 50 años o ella.
Frenos bien, pero no para apurar demasiado .
Sl2,
Fer
 
Yo me la compré en Junio de este año con 18000km, de programa Selec y le hecho 4000 km estos meses. Me dieron en la compra 2 años de garantía y 3 de mantenimiento. Estoy contento, pero no es fina de motor. La moto vibra bastante y aunque anda más que alguna Tmax que he probado, es más brusca, sobre todo en ciudad. En carretera es mucho mejor, es más su hábitat. A mí sin embargo, me carga mucho el cuello en salidas de más de 100 km, no sé si son mis 50 años o ella.
Frenos bien, pero no para apurar demasiado .
Sl2,
Fer
En lo de que en Carretera va mejor, te doy la razón.
Es bástate pesada, aunque es mi primera moto con el A2 ya con 2 años.
Para mi es cómoda, para incluso ir al mercadona con un baul grande que le puse.
Luego si quiero me voy de ruta, así k para mi es muy polivalente. Hay mucha gente que no le gusta, que para ellos no es una moto, sino una scooter gorda. Yo sinceramente no lo sé, pero que me hace un papelón... Eso sí. Y en las rutas no me quedo atras.
Llevo a mi mujer, 90kg+65kg....y la moto tira muy bien.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
bueno… ya me he decidido.
acabo de encargar una C650 Sport con 4.000 km y comprada directamente a concesionario oficial con garantia.
ya os contare cuando la reciba !
 
Arriba