Organizamos compra conjunta maletas F800R/F800GT?

Hola amg_88, con los tres packas seguro que llevas la parrilla. Te añado en la lista pero nada más puedas me anotas el nº de bastidor

NICK-------------------------MODELO-----------BASTIDOR----------------------MALETAS-------------------SOPORTES---PARRILLA
1-ELIAS COMPANY------F800R ---------------WB10B0409GZ296594-----DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
2-TINTINDKS--------------F800R 2011--------WB1021709BZ090332------TOURING -------------------SI ---------------SI
3-VITOLE--------------------F800GS -------------WB10B0706HZ592993-----LATERALES VARIO -------NO -------------NO
4-JOSERA68----------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
5-JANUTI--------------------F800R 2012--------WB1021701BZ089708-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------NO
6-BOMBER30 -------------F800R 2011--------WB1021708BZ089396-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------SI
7-STARK---------------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
8-Luis Alicante------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
9-Unicum-------------------F800GS -------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------LATERALES ALUMINIO--NO -------------NO
10-CARRI F8R -------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS----------------NO -------------SI
11-JONNHYMACETOS--F800R ---------------WB10B0409GZ432173-----DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
12-MARMOTTE2000----GS800ADV 2017--XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING--------------------NO -------------NO
13-ROQUETE--------------F800GT 2014 ------XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING--------------------NO -------------NO
14-AMG_88 --------------F800R 2015 ------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS--------------------NO -------------NO
 
NICK-------------------------MODELO-----------BASTIDOR----------------------MALETAS-------------------SOPORTES---PARRILLA
1-ELIAS COMPANY------F800R ---------------WB10B0409GZ296594-----DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
2-TINTINDKS--------------F800R 2011--------WB1021709BZ090332------TOURING -------------------SI ---------------SI
3-VITOLE--------------------F800GS -------------WB10B0706HZ592993-----LATERALES VARIO -------NO -------------NO
4-JOSERA68----------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
5-JANUTI--------------------F800R 2012--------WB1021701BZ089708-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------NO
6-BOMBER30 -------------F800R 2011--------WB1021708BZ089396-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------SI
7-STARK---------------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
8-Luis Alicante------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
9-Unicum-------------------F800GS -------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------LATERALES ALUMINIO--NO -------------NO
10-CARRI F8R -------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS----------------NO -------------SI
11-JONNHYMACETOS--F800R ---------------WB10B0409GZ432173-----DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
12-MARMOTTE2000----GS800ADV 2017----WB10B5508HZ660176----------TOURING--------------------NO -------------NO
13-ROQUETE--------------F800GT 2014 ------XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING--------------------NO -------------NO


BASTIDOR ANOTADO.
 
Anotado, perdón por el retraso.
sabemos ya precios orientativos?


Hola marmotte2000, métete en la lista y no olvides el nº de bastidor. Serás el nº 12

1- ELIAS COMPANY---- F800R -------- MALETAS DEPORTIVAS ------------------ XXXXXXX ---------------------------------- XXXXXXX
BASTIDOR *WB10B0409GZ296594*
2- TINTINDKS ----------- F800R -------- MALETAS TOURING ---------------------- SOPORTES Y BULONES -------------- PARRILLA

3- VITOLE ---------------- F800GS ------- MALETAS LATERALES VARIO ---------- XXXXXXX ---------------------------------- XXXXXXX

4- JOSERA68 ----------- F800R --------- MALETAS DEPORTIVAS ------------------ XXXXXXX ---------------------------------- XXXXXXX

5- JANUTI----------------- F800R 2012--------- MALETAS DEPORTIVAS -------------SOPORTES ------------------------------ XXXXXXX------------
BASTIDOR *WB1021701BZ089708*

6- BOMBER30-----------F800R 2011----MALETAS DEPORTIVAS------------SOPORTES----------(actualmente no tengo nada instalado en la moto para llevar maletas)

7- STARK------------ F800R ----MALETAS DEPORTIVAS--------XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

8 Luis Alicante ---------- F800R ----MALETAS DEPORTIVAS--------XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

9- Unicum ------------F800GS ------- MALETAS LATERALES ALUMINIO ----------

10- CARRI F8R-------F800R---------MALETAS DEPORTIVAS-------------------PARRILLA

11- JONNHYMACETOS---- F800R -------- MALETAS DEPORTIVAS ----------- XXXXXXX --------------- XXXXXXX------------BASTIDOR *WB10B0409GZ432173*
 
NICK-------------------------MODELO-----------BASTIDOR----------------------MALETAS-------------------SOPORTES---PARRILLA
1-ELIAS COMPANY------F800R ---------------WB10B0409GZ296594-----DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
2-TINTINDKS--------------F800R 2011--------WB1021709BZ090332------TOURING -------------------SI ---------------SI
3-VITOLE--------------------F800GS -------------WB10B0706HZ592993-----LATERALES VARIO -------NO -------------NO
4-JOSERA68----------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
5-JANUTI--------------------F800R 2012--------WB1021701BZ089708-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------NO
6-BOMBER30 -------------F800R 2011--------WB1021708BZ089396-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------SI
7-STARK---------------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
8-Luis Alicante------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
9-Unicum-------------------F800GS -------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------LATERALES ALUMINIO--NO -------------NO
10-CARRI F8R -------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS----------------NO -------------SI
11-JONNHYMACETOS--F800R ---------------WB10B0409GZ432173-----DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
12-MARMOTTE2000----GS800ADV 2017-WB10B5508HZ660176-----TOURING---------------------NO -------------NO
13-ROQUETE--------------F800GT 2014 -----XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING---------------------NO -------------NO
14-AMG_88 ---------------F800R 2015 --------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
 
No, lo único que se cargaràn portes. Puede que unos 15€ para la Península
 
NICK-------------------------MODELO-----------BASTIDOR----------------------MALETAS-------------------SOPORTES---PARRILLA
1-ELIAS COMPANY------F800R ---------------WB10B0409GZ296594-----DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
2-TINTINDKS--------------F800R 2011--------WB1021709BZ090332------TOURING -------------------SI ---------------SI
3-VITOLE--------------------F800GS -------------WB10B0706HZ592993-----LATERALES VARIO -------NO -------------NO
4-JOSERA68----------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
5-JANUTI--------------------F800R 2012--------WB1021701BZ089708-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------NO
6-BOMBER30 -------------F800R 2011--------WB1021708BZ089396-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------SI
7-STARK---------------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
8-Luis Alicante------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
9-Unicum-------------------F800GSADV -------------WB10B050XGZ308458--------LATERALES ALUMINIO--NO -------------NO
10-CARRI F8R -------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS----------------NO -------------SI
11-JONNHYMACETOS--F800R ---------------WB10B0409GZ432173-----DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
12-MARMOTTE2000----GS800ADV 2017-WB10B5508HZ660176-----TOURING---------------------NO -------------NO
13-ROQUETE--------------F800GT 2014 -----XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING---------------------NO -------------NO
14-AMG_88 ---------------F800R 2015 --------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS----------------NO -------------NO



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
Hola amg_88, con los tres packas seguro que llevas la parrilla. Te añado en la lista pero nada más puedas me anotas el nº de bastidor

NICK-------------------------MODELO-----------BASTIDOR----------------------MALETAS-------------------SOPORTES---PARRILLA
1-ELIAS COMPANY------F800R ---------------WB10B0409GZ296594-----DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
2-TINTINDKS--------------F800R 2011--------WB1021709BZ090332------TOURING -------------------SI ---------------SI
3-VITOLE--------------------F800GS -------------WB10B0706HZ592993-----LATERALES VARIO -------NO -------------NO
4-JOSERA68----------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
5-JANUTI--------------------F800R 2012--------WB1021701BZ089708-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------NO
6-BOMBER30 -------------F800R 2011--------WB1021708BZ089396-----DEPORTIVAS ---------------SI ---------------SI
7-STARK---------------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
8-Luis Alicante------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS ---------------NO -------------NO
9-Unicum-------------------F800GS -------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------LATERALES ALUMINIO--NO -------------NO
10-CARRI F8R -------------F800R ---------------XXXXXXXXXXXXXXXX--------DEPORTIVAS----------------NO -------------SI
11-JONNHYMACETOS--F800R ---------------WB10B0409GZ432173-----DEPORTIVAS----------------NO -------------NO
12-MARMOTTE2000----GS800ADV 2017--XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING--------------------NO -------------NO
13-ROQUETE--------------F800GT 2014 ------XXXXXXXXXXXXXXX----------TOURING--------------------NO -------------NO
14-AMG_88 --------------F800R 2015 ------XXXXXXXXXXXXXXX----------DEPORTIVAS--------------------NO -------------NO
Perdonar mi ignorancia, el número de bastidor que necesidad hay de ponerlo?
Más que nada porque es un foro abierto y no sé hasta que punto es bueno que ciertos datos estén al alcance de cualquiera.

El que el que al final realmente esté interesado, que por privado le pase los datos al organizador.

Igual son paranoias mías...

Tapatalkeando
 
Perdonar mi ignorancia, el número de bastidor que necesidad hay de ponerlo?
Más que nada porque es un foro abierto y no sé hasta que punto es bueno que ciertos datos estén al alcance de cualquiera.

El que el que al final realmente esté interesado, que por privado le pase los datos al organizador.

Igual son paranoias mías...

Tapatalkeando

Estoy de acuerdo, he cogido el número esta mañana y cuando iba a ponerlo he pensado lo mismo... No es mejor pasarlo por privado? No se hasta que punto es bueno que esté aquí público...
 
Perdonar mi ignorancia, el número de bastidor que necesidad hay de ponerlo?
Más que nada porque es un foro abierto y no sé hasta que punto es bueno que ciertos datos estén al alcance de cualquiera.

El que el que al final realmente esté interesado, que por privado le pase los datos al organizador.

Igual son paranoias mías...

Tapatalkeando

Bueno, no estoy muy seguro pero creo el nº de bastidor va troquelado en la tija de dirección y debe ser visible así que cualquiera con un boli y un papel lo puede apuntar cuando la aparques en la calle, es el DNI del vehículo, por ejemplo CARFAX por ejemplo creo que funciona con ambos datos, matrícula o bastidor.
La necesidad en este caso es para que puedan buscar las piezas exactas que corresponden a la moto en su sistema, no se fían de nosotros :D.

EDITO con más info:
La información que ofrece el número de bastidor es:

- El país en el que se fabricó ese coche.
- El fabricante.
- El ensamblador.
- El Vechicle Description Section.
-
El Vehicle Identifier Section.
- El año de fabricación del vehículo.
- La marca.
- El modelo.

Es decir, no ofrece ningún dato de carácter personal que no se pueda obtener con la matrícula y unos cuantos euros en la DGT, donde con meter la matrícula puedes saber:
Fecha de primera matriculación
Titular actual
Marca, modelo, número de bastidor, otros datos ténicos
Procedencia (nacional, importación,…), tipo de servicio (particular, SP,…)
Número de transferencias
Domicilio del vehículo
Historial de transferencias
Historial de Inspecciones Técnicas
Incidencias (cambios de matrícula,…)
Impuestos de Vehículos pendientes de pago

Es decir, como veis, con la matrícula que es visible para todos se puede averiguar el número de bastidor y muchos más datos.
 
Última edición:
No creo que haya ningún problema en que no lo pongáis si no queréis, pero tampoco los que lo habéis puesto vaís a tener ningún problema.
Lo pedí porque uno de los proveedores me lo solicitó.

Casi seguro que ésta tarde haré públicas las diferentes ofertas de Motor Munich en Sabadell, Fersán en Alicante y Dos Rodes en Valencia
 
Pues ya tengo todas las propuestas.
Primero me gustaría agradecer la atención y profesionalidad de Jorge Nieto en Motor Munich, José Procaccianti de Fersán y Vicente Martí de Dos Rodes.
También agradeceros a vosotros vuestro apoyo y paciencia. Al lío:

PROVEEDOR DESCUENTO PORTES OBSERVACIONES

Motor Munich (Sabadell) 12 % Se los busca cada uno -----------------------------------------------------

Fersán (Alicante) 14 % Se los busca cada uno Unificar bombillos con la llave de la moto 6,5€ por bombillo

Dos Rodes (Valencia) 15 % 15€ a la Península Unificar bombillos con la llave de la moto GRATUITO


Como podéis ver Dos Rodes es el que ha ofertado mejores precios.
Nos guardan éstas condiciones hasta finales de éste mes. Tendriaís que poneros en contacto con Vicente para darle los datos exactos y hacer transferencia a un número de cuenta que nos facilitará. Si no soís de Valencia tendréis que enviar por correo ó agencia una copia de la llave de la moto para unificar los bombillos.

Os adjunto las ofertas que me enviaron.
 

Adjuntos

  • Dos Rodes.pdf
    28,7 KB · Visitas: 76
  • Fersán.pdf
    27,1 KB · Visitas: 22
  • Lista piezas_propuesta costes.pdf
    4,7 KB · Visitas: 26
Yo lo había puesto ordenadito por columnas; haber ahora

PROVEEDOR---------------------- DESCUENTO--------------- PORTES ------------------------------OBSERVACIONES

Motor Munich (Sabadell) ----------12 % ---------------------------Se los busca cada uno --------------------------------------

Fersán (Alicante)--------------------14 % ---------------------------Se los busca cada uno -------------Unificar bombillos con la llave de la moto 6,5€ por bombillo

Dos Rodes (Valencia)------------- 15 % ---------------------------15€ a la Península-------------------- Unificar bombillos con la llave de la moto GRATUITO
 
Pues yo de momento no lo haré .

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Pues en Dos Rodes supone un 5 % adicional sobre lo que marcan en su Web....o_O ...en números un ahorro de 20 euros....

Creo que no se han estirado mucho para una compra potencial de más de 9.000 euros :(
 
Pues vaya...

No es que sea poco descuento, es que me sale más caro que en la web.

Parrilla en la web: 126eur iva incl.
Parrilla en dos rodes: 134,60eur iva incl.

Soportes en la web: 104 eur iva incl.
Soportes en dos rodes: 98,05eur iva incl.

Maletas touring en la web: 567,15eur iva incl. (Bombillos codificables incluidos)
Maletas touring en dos rodes: 607,71eur iva incl.

Total en la web: 797,15 eur
Total en dos rodes: 840,36 eur
 
Totalmente de acuerdo con @jonnhymacetos , agraceder a @ElíasJamaica todo el esfuerzo y gestiones que ha realizado.
Lamentablemente, y hablo en mi caso, no es un descuento a tener en cuenta ya que tan solo el envío y el montaje se comen ese descuento que hacen, aún así agradecido a los concesionarios por su atención y ya nos veremos en otra ocasión.
 
Totalmente de acuerdo con @jonnhymacetos , agraceder a @ElíasJamaica todo el esfuerzo y gestiones que ha realizado.
Lamentablemente, y hablo en mi caso, no es un descuento a tener en cuenta ya que tan solo el envío y el montaje se comen ese descuento que hacen, aún así agradecido a los concesionarios por su atención y ya nos veremos en otra ocasión.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también quisiera agradecerle a @ElíasJamaica la dedicación y las molestias que se ha tomado por todos nosotros en preguntar precios. Pero opino como los anteriores compañeros... los concesionarios no se han tomado muchas molestias en descontarnos nada, sólo con portes se va el descuento. Yo de momento lo post pongo para mejor ocasión, que no me corren prisa... gracias @ElíasJamaica !!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Concuerdo con el resto de compañeros , agradecer el esfuerzo de Elías , pero el descuento no merece la pena
 
Me uno a lo de los compañeros, el descuento no es en ningún caso atractivo para una compra unificada de entre 10-15 motos,
pero como decía más arriba ElíasJamaica es lo que hay.
Muchísimas gracias a ElíasJamaica por su esfuerzo y las molestias ocasionadas y la información proporcionada.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Me apunto a la compra conjunta; asumo que con derecho a retractarse según el precio obtenido.

Modelo: F800GT 2016
Maletas: Touring
Soportes: NO NECESITO
Bastidor: WB10B5303HZ743615

Saludos.
 
Hola,

no estuve atento a la conclusión de la compra conjunta; ánimo, a buscar en el mercado de segunda mano. Con paciencia, eludimos los "generosos" descuentos.

Ráfagas.
 
Hola!!!! Yo tambièn estoy interesado, tengo una f800r de 2013 y un amigo que tiene la st tambièn las quiere, las maletas deportivas son las grises extensibles con las tiras negras?
 
Como dijo Alcadan, salen más baratas pidiéndolas a Alemania. Tal vez podríamos hacer eso, pedirlas conjuntamente a bmw Alemania
 
Hola buenas, perdonar si no corresponde, pero hay un grupo interesado en las varió laterales de la 1200 gs, si habláis con Alemania podíais pedir precio para unas 8 o 10 pares de maletas laterales con bombines codificables, por si puede ser interesante para apretar en el precio. Y si no pues pido disculpas, Saludos.
 
Pues yo estoy interesado en unas laterales vario para una 1200 gs lc
 
Si el precio es razonable (no como en bmw), me puede interesar también.
 
Bueno no había leído todo. Estás ofertas teniendo en cuenta portes y demás pueden ser más caras que en el concesionario. Es lo que hay, a ver si aparece alguien con ganas de vender.
 
Hola F-Forer@s
Desafortunadamente compré las maletas por wallapop hace una semana; el dueño las vendía porque había cambiado de una F800ST o F800S a una F800GT, pero creo que era el modelo de 2016 y al menos la maleta del lado del tubo ya no le valía.
Supongo que la gente que tiene una GT sabrá más de este tema, pero tenedlo presente.
Suerte con la compra, lo mío ha sido una odisea, este finde las monto.... a ver si no la he liado :undecided:
 
pues yo ya no tengo la 800.
salgo de la compra. (ni me acordaba ya de este post)
saludos.
 
Esta compra se arrastra desde principios del 2017...asi que si necesitáis maletas...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba