...os habeis fijado?

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
886
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Pues nada que haciendo la ronda semanal de chuches para la moto he encontrado un tubo de escape bastante peculiar (para gustos...),pero me ha llamado la atencion esa cupula,que la veo ideal para viajes,es la misma que esta (del post de las cupulas)?

http://www.nippynormans.com/ShowAdditionalImg.asp?number=WUN-8110501#


56233grand.jpg
 
La verdad que si es para un viaje o puntualmente para un desplazamiento largo no esta nada mal, pero si la dejas puesta creo que mata la estetica de la R. Lo bueno de estos componentes es que se quitan y ponen muy facilmente.

Un saludo! ;)
 
no mata, aunque cualquier cosa seguro que mejora el hipertubo de serie que llevamos montado en nuestras monturas!! ;)
 
Y el silencioso ese.........? q marca es? seria legal para andar x la calle....toda informacion seria bienvenida....jeje, eso sila cupula la descarto completamente, para ponerla ante me compro la GS.....q almenos le keda bien.
 
opino igual me compre la f800r por la estetica,me gusta asi...pero teneis que reconocer que en un viaje de 500km te da un confort de la ostia,eso si en cuanto llegas a casa tres tornillos y fuera...
 
5E5D574D41434F405A474D2E0 dijo:
opino igual me compre la f800r por la estetica,me gusta asi...pero teneis que reconocer que en un viaje de 500km te da un confort de la ostia,eso si en cuanto llegas a casa tres tornillos y fuera...


Frena frena ;D je ;D je

A mi me parece una muy buena solución la cupula para viajar y el tubarro mola es muy racing.

Vss
 
No me gusta nada el tubarro. Le queda horrible.

Sobre la cúpula, no comment...

Vss
 
Salam alaikum

Aquí estoy, casi recien llegado de hacer 3800km en una semana en la ruta que nos marcamos por Marruecos, al final la cúpula de Ermax no llegó a tiempo (aún no la tengo de hecho) y pude probarla. Por lo demás que sepáis que mi [highlight]F800R Adventure[/highlight] se portó como una campeona (ya subiré alguna foto) y estuvo a la altura. A pesar de todas las chorraditas que han podido salir (junta balancines, etc) es moto dura de cojones...

Vs
 
Pero Marcos, al final te has ido de verdad a Marruecos con la R, yo estaba pensando que era de coña, la has metido por pistas y todo?.

Un saludo.
 
3A382B35362A3B363730353538590 dijo:
Pero Marcos, al final te has ido de verdad a Marruecos con la R, yo estaba pensando que era de coña, la has metido por pistas y todo?.

Un saludo.

Pues no era ninguna coña, alguna pista ha tocao por obligación y 160km de una carretera que atravesaba el Atlas que mejor no volver a pasar por ahí, tramos que habían desaparecido, otros totalmente anegados por tierra y piedras, otros por el barro... joer, me está dando hasta morriña de recordarlo  ;D ;D ;D

Aunque prefiero recordar esto:

12319_1333035239922_1052276345_30989139_1449867_n.jpg
 
Muy wpa la foto. Rezuma avnetura por todos los lados. Seguro que lo pasaste en grande. Enhorabuena!!

Un saludo
 
no estuvo mal la experiencia, aunque hubo momentos algo tensos... ;)

En breve pondré un post sobre la nueva F800R Adventure XD
 
Hola, esa cupula la pedi el martes a Nippynormans ya que 2Tmoto me va dando largas desde diciembre, cuando la reciba he instale ya pondré fotos y comentare que tal va, espero que me llegue antes de semana santa, que me voy de viaje por el sur.  ;)

La foto es wapisima jajaja
 
Arriba