OS LEO EN 15 DÍAS

ROTAXF

Acelerando
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
477
Puntos
43
Ubicación
MADRID
Pues eso, me voy a hacer turismo en moto con mi FS por Europa y ya de paso...................................GRAN PREMIO DE ASSEN, espero disfrutar a tope de la moto y de mi compañero de rutas con su flamante Fazer. Vuelvo en 15 días y os pondré algunas fotillos de lo que me encuentre por ahí y por supuesto de mi F800S,

Salud pa tos

Vssssssssssss
 
Que envidia!!
Que tengas un buen viaje y ya sabes, por lo negro...
Esperamos esas fotos!

V'ssss
 
Que te lo pases estupendamente, que tengas buena ruta y mucha precaución. Despacito y buena letra. ;)

P.D. yo tambien tengo envidia!!! ::)

V'sssssssss
 
ahí está con dos huevos y un palito!! mucha envidia es la que podemos sentir! A disfrutar y cuidado, esperaremos ansiosos tus noticias y fotos! ;)
 
Hooooooooooooola Compañer@s, ya estoy de vuelta del peregrinar europeo por ver las carreras de ASSEN. No puedo decir nada más que ha sido fantástico, el tiempo siempre por encima de 30ºC, en Bélgica llegamos a los 35. Ha habido de todo, camping, playa, piscina, autopista, anécdotas unas cuantas, coffes, alcohol (siempre una vez instalados y sin tener que conducir), juerga un montón, intentaré poner fotos en estos días. Una putada lo de los peajes en Francia, más de 120 euros en total. Un montón de españoles motoristas por el camino. La moto, la moto cojonuda, 4200 Km en total y ahora va más redonda que nunca y el sonido que se le ha quedado ni os cuento, eso si me he gastado unos 50 euros menos en gasolina que mi colega de la Fazer 600, ahí es ná.
Ahora toca currar que si no uno no puede disfrutar de estas cosas

Vssssssssssssss pa tos
 
Me alegro mogollón que todo haya salido bien. Esperamos esas fotos!!!

V'sssssssssss
 
En hora y buena, esas fotos, y de envidia nada lo siguiente!! ::)
 
Enhorabuena,

Que ganas de hacerlo, y me dirás pues hazlo ¿no?

No siempre se puede. De momento disfrutaremos mientras lo hagan los compañeros.

Pasa unas fotos de esa FS con el ruido fino, para el próximo viaje te llevas la mia... :D :D :D
 
bueno ya estas por aquí o sea que mola! ahora esperamos una crónica con fotos muchas fotos! ;) ;)
 
Menuda envidia, pero de la sana.... buena ruta, buena compañia y que "cojone.... que te lo pasas de pu.. madre.

Mik,mik
 
Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien en el viaje ¡¡Esas fotos ya mismo las queremos ver!!

Hasta la próxima. Un abrazo.
 
Arriba