Os parece comodo el asiento de las Ks?

bones18

Arrancando
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
30
Puntos
0
Buenos días,

hace unos días puede sentarme encima de un k75 i acto seguido sobre una r1100. Aunque la posición de las manos me parecia mas comoda en el manillar corto de la K, el asiento ufff... es cuadrado! mientras que el de la r1100 me parecia comodissimo el de la k se me clavaba en las ingles....

la verdad es que eso me ha hecho tirar para atrás la idea de la compra de la K.

hay que decir que solo probé la moto en parado a lo mejor conduciendo con las piernas flexionadas la cosa mejora pero no se yo..

vosotros la encontrais cómoda?

gracias!
 
606D6C6771333A020 dijo:
Buenos días,

hace unos días puede sentarme encima de un k75 i acto seguido sobre una r1100. Aunque la posición de las manos me parecia mas comoda en el manillar corto de la K, el asiento ufff... es cuadrado! mientras que el de la r1100 me parecia comodissimo el de la k se me clavaba en las ingles....

la verdad es que eso me ha hecho tirar para atrás la idea de la compra de la K.

hay que decir que solo probé la moto en parado a lo mejor conduciendo con las piernas flexionadas la cosa mejora pero no se yo..

vosotros la encontrais cómoda?

gracias!

Desgraciadamente, 1 minuto sentado en un sillín no te permite evaluar con criterio la validez de un asiento.

Para ver si un asiento es el asiento de tu culo (o no) hay que rodar una buena tanda de kms.

De cualquier manera, los asientos de K no son ni buenos ni malos, sino normales. Ojo que después de 20 años u asiento original puede estar completamente caducado, y no sirve de referencia...

Manuel
 
Yo tenía el "low seat" y notaba las rodillas muy flexionadas, además el con los años el skay se vuelve muy deslizante y es incomodo sobretodo para el pasajero que se te echa encima en las frenadas, lo solucioné todo tapizandolo de nuevo con un poco mas de relleno y material antideslizante...Este es el resultado:

IMG00034-20100530-1341.jpg


IMG00037-20100530-1342.jpg
 
Arriba