Foto Os presento a mi RT.....

Custo55

Acelerando
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
440
Puntos
63
Ubicación
Segovia
Todo un hallazgo...
56c8772a02e6c4b2dfecf7bd9d292106.jpg
a4aab998a5a64c708cca305a8071b316.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias canijo29, creo que lo he conseguido........bueno pues eso que estoy contentisimo con mi RT, despues de años conduciendo estoy reaprendiendo jiji.
Saludos.
 
muy guapas las fotos y la unidad,ahora a disfrutarla y ya veras lo agusto q te encuentras con ella
 
Las pongamos donde las pongamos, que bonitas salen!
Muy Guapa!!!! A hacerle muchos kms...
 
Gracias a todos, la verdad es que se dejan querer, a ver si el tiempo nos va dando algún respiro y la disfrutamos un poquito más. En breve haré mi primer viaje un poquito mas largo por tierras cántabras intentare ir por San Roque de Riomiera que he pasado varias veces y si me lo permitís lo aconsejo para una buena ruta, a ver si el tiempooooo acompaña, ya os contaré mis impresiones. Lo dicho gracias.
 
Qué gozada de imágenes..... DISFRUTALA AL MAXIMO.
 
Muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente elegante, que la disfrutes por muchos km!!!! Esta RT es una moto que se hace querer en cuatro días ;)
 
:excited: Preciosa, cada vez que las veo ruteando o me cruzo, se me iluminan los ojos. La primera foto és de postal.
 
Preciosa moto, disfrútala

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Es impresionante. La primera foto es para enmarcar. Una moto chulísima en un encuadre perfecto. Enhorabuena, a disfrutarla durante muuuuuchos años y durante muuuuchas millas.
Un saludo en V.
 
Felicidades!!

Muy bonita en ese color....Aunque, ahora que nadie nos ve, te haré una confidencia:
¡A mí me gustan todas!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Que maravilla. Es preciosa. Para mi la quería yo.
Disfrútala y que la hagas muchos kilómetros.
V´ssss
 
´Graciassssssssssssssssssssssssss.....lo leo y releo y se me pone cara tonto, la verdad es que estoy contentísimo esperando que mejore el tiempo y no es que me de miedo el frio, solo el hielo, haciendo planes para exprimir el 2018......gracias a todos.
 
Hola custo, fantástica, muy bonita y como fotógrafo un 10. Soy jose, llevo tú asiento bajo en mi rt, si vienes a la kdada de cuenca el 21 de abril nos conoceremos, saludos.
 
Arriba