xabemar
Arrancando
Enviado privado para probar la última versión de Osmand.
Muchas gracias compañeros.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches compañero, el Osmand del pack lo ves en androit auto?
No tengo vehículo con antigüedad para usar en él Android Auto.Buenas noches compañero, el Osmand del pack lo ves en androit auto?
A mi el vitaminado no me funciona en android auto, el de la tienda sí.Buenas noches compañero, el Osmand del pack lo ves en androit auto?
A mi me pasa igualA mi el vitaminado no me funciona en android auto, el de la tienda sí.
Has hecho la instalación con kinginstaller desde cero?A mi el vitaminado no me funciona en android auto, el de la tienda sí.
Hola, sí así lo hice, una instalación limpia en un terminal que nunca había tenido el Osmand, primero instalé Kinginstaller y desde ahí, el vitaminado, te lo comenté también por privado.Has hecho la instalación con kinginstaller desde cero?
Yo x más que he intentado y mirado en más foros si tienes android 13 o 14 no se puede, funcionaba en otros anterioresHola, hay forma que el vitaminado se vea en el Android auto? el normal si me sale pero este no, lo he instalado con el Kinginstaller y no hay forma de que salga.
Hola, yo tengo la Samsung active 2, no sé si será una versión muy antigua de android, es el 9, si alguien sabe responderme si me funcionará el osmand+ se lo agradecería. Un saludo.
me pasa lo mismo. Alguien ha conseguido una solución?Hola, hay forma que el vitaminado se vea en el Android auto? el normal si me sale pero este no, lo he instalado con el Kinginstaller y no hay forma de que salga.