Otra foto K1600

Pues a mi de momento en la foto me encanta.....!! Ansioso por verla en la calle...!!!
 
Tampoco me gusta si así es como se comercializará.Parece la Kawa 1400

Saludos
 
Demasiado carenado, para mi gusto le sobra la quilla y el motor creo que debería ser plateado, para destacarlo un poco mas
 
Hola,

en teoría, me puedo equivocar, es la GLT, no se si será la sucesora de la GT sino mas bien de la LT.

En la LT no han hecho nada en bastantes años, ni cambiado motor, ni faro. Toca cambio.

Asimismo la GT, es una opinión, no debería tener 6 cil, aunque todo es posible, por peso y tamaño del bloque. Y dado que mas o menos S, R y GT forman la misma familia, me parece que el 6cil queda solo para la LT.

Tengo entendido que se presenta en intermot en colonia, octubre.

A mi el concepto me atrae, sobre todo si la han aligerado, y tengo mucha curiosidad en saber los gadgets que va a llevar.

Saludos,
Alex
 
10373C3B322B3039315E0 dijo:
Hola,

en teoría, me puedo equivocar, es la GLT, no se si será la sucesora de la GT sino mas bien de la LT.

En la LT no han hecho nada en bastantes años, ni cambiado motor, ni faro. Toca cambio.

Asimismo la GT, es una opinión, no debería tener 6 cil, aunque todo es posible, por peso y tamaño del bloque. Y dado que mas o menos S, R y GT forman la misma familia, me parece que el 6cil queda solo para la LT.

Tengo entendido que se presenta en intermot en colonia, octubre.

A mi el concepto me atrae, sobre todo si la han aligerado,  y tengo mucha curiosidad en saber los gadgets que va a  llevar.

Saludos,
Alex

Estoy contigo en que entrará en el segmento LT y que las GT seguirán como están al menos unos años... pero tiempo al tiempo que saldremos de dudas pronto.

El concepto en sí es una pasada.
Los motores Bmw de 6 cilindros para coches son famosos en cuanto a finura de funcionamientio asi que ya veremos en las motos...
 
Pues....no es por nada, pero me parece que está confirmado que habrá K1600GTL.....y K1600GT, con lo que la K1300GT tiene los días contados :-/
 
si verificas bien la documentación existente, la GT y la GTL solo se diferenciaran en el equipamiento de serie por lo que se trata de la misma moto que se supone sustituye a la LT.
BMW dejaría de fabricar un segmento de su mercado si la k 1300 gt desaparece lo que no tiene mucha lógica aunque como digo ya veremos.
 
yo la informacion que tengo es la misma que el uve.
dejan de hacer la 1300 gt 4 cil y se sustituye por la
1600 gt y la gtl viene a ser la lt.
algo de esto hay porque hansacado nuevos colores de
k 1300 s y r la gt solo una version tipo "·aniversario"
que suelen hacer cuando el modelo lo discontinuan o
hacen una gran transformacion digamos nueva.
 
Wenaaaaas =)

Pues el concepto y lo poquito que se ha visto (faro direccional) me gusta, pero la moto de esa foto, no.

Me parece raro que cuando la presentaron incluso llegasen a cachear a los periodistas para que no escamoteasen ninguna cámara y ahora la pillen en medio de una urbanización...

Pero vamos, mas que una sospecha es una súplica. No me gusta nada... Me veo con una K1200GT. :D

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
Creo que hay demasiada impaciencia por ver la nueva moto 6 cilindros. Yo creo que hay que esperar a la version definitiva para juzgarla.


Un saludo
 
50474651495B55434E494750220 dijo:
Creo que hay demasiada impaciencia por ver la nueva moto 6 cilindros. Yo creo que hay que esperar a la version definitiva para juzgarla.


Un saludo

Amen.

Esa moto parece un fotomontage de la Kawa 1400 GTR......pero a mi no me desagrada del todo. Ya se sabe...para gustos....
 
Arriba