otra GS1200 que viene al mundo

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
Buenos dias a todos, pues eso que está mañana están matriculando una R1200GS :) :) :) :D :D color titanio con sus maletas, el pack seguridad y pack touring; esta tarde la sacaré del consesionario y a rodar.

Menos mal que la espera ha sido corta, pues estas noches dormia fatal y estaba deseando que llegara el gran día.

cuando la tenga en mis manos pondré alguna foto.

UVESSSS
 
Pues a disfrutarla con alegria y "conocimiento"! Yo estoy super contento con ella...Seguro que coincidiremos por estas tierrras!!Vssssssssssssss
 
Enhorabuena!!
Yo estoy casi en la misma situación que tú: Me la matricularon ayer y voy a buscarla tambien esta tarde... bufff, que nervios que me están entrando, con lo bien que he aguantado este mes y medio desde que la encargué, y ahora que sólo me quedan unas horas para recogerla parece que no pasan los minutos!! Aaaahhhhhhhhhh
 
Que la disfrutes.......

Una pasada de verdad...

Ale, a seguir bien...
 
Pues ojito a ver si con la emoción vas a meter la marcha atrás y la liamos  ;) ;) ;)

A disfrutarla q es lo q toca!!!

Vssss
 
... que la disfruten mucho. Es una virguería de moto. Yo la tengo desde febrero, con 8.000 kms a cuestas y cada día va mejor, cosa importante, ya que se van soltando con el uso. :)
Laaaaaaaaaargo fin de semana para Udes.
:)
 
Primero enhorabuena, que la disfrutes uno mas que entra a un mundo nuevo con muchas criticas y casi la mayoría de gente que no a probado un boxer en si vida ::).
Ten paciencia para saber cual es el verdadero potencial de tu nuevo motor, porque solamente del paso de los 1200km y la primera revisión te iras dando cuenta de lo que esconde dentro ;)
 
Buenas noches, bueno pues ya está en casa tapada con una mantita porque si no la tapo el cabrón del gato se sube al asiento para dormir.

Esta tarde la he sacado del conce a las 7 más o menos, despues de darme el libro de instrucciones, que por cierto es muy pequeñin, la documentación y la fámosa bolsa de tubo; el comercial me explica para que son todos los botoncitos, como se quitan y ponen las maletas, en fin todos los truquitos para funcionar.

Salgo del conce, ya es de noche, lo primero el lio con los intermitentes (vengo de una japonesa) pero imagino que será cuestión de práctica, despues me ha sorprendido lo que gira entre coches aunque con las debidas precauciones pues llevaba las maletas; a la moto se le nota que es grande y alta, la postura de conducción comodísima, llevo el asiento normal en posición baja y apoyo los dos pies perfectamente en el suelo (mido 1,86).

Me gusta mucho el tacto del motor; se nota que llevas un motor de moto :D :D (algunos dirán que de tractor) ;D no el motor de una batidora (cada uno tiene sus gustos), las marchas entran muy facilmente sin ningun clonk; un inciso para decir que mi anterior moto era una Yamaha BT 1100 bulldog que lleva un motor de origen custom y trasmisión por cardan.

Para llegar a casa tenia unos 36 Km de autovia que a esas horas tenía un tráfico trmendo, por eso he preferido dar un pequeño rodeo y pasar por una carretera con algunas curvas pero el faro iba regulado muy bajo y no he podido comprobar que tal va por curvas, otra cosa con tanto botoncito en una curva, que me ha pillado por sorpresa pues iba juegueteando con el botoncito del ordenador, casi me salgo :p de la carretera pero he podido enmendar el error y con mi moto anterior seguramente me hubiera salido.

Los defectillos que le he encontrado han sido: la dureza del asiento, :p ya lo habia leido por el foro, pero esta tarde lo he confirmado en carne propia y que me he dado un par de golpecitos con las espinillas en los cilindros; imagino que todo será cuestión de acostumbrarse y no adelantar tanto los pies al parar.

Resumiento que estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos y deseando que llegue mañana para seguir haciendo kilometros, eso sí a 4000 vueltas.
Ahh y perdonar por el tocho pero esque estoy más alegre que unas castañuelas.

UVESSSS
 
McBauman dijo:
si no vemos una foto no nos lo vamos a creer  ;)

Bueno pues ya hay fotos de la MAQUINA, pongo un par de ellas en una está sola y en la otra acompañada de una veterana honda dominator, que ayer fue su compañera de salida





UVESSS
 
Arriba