Otra K75 (estilo Propio)

Faro de 19 y soportes anclados a las barras.
boxerclasicas los pille
 
Vecino, tremendo trabajo!!!

Te ha quedado muy, muy bien, además todo el cambio eléctrico y electrónico que es complicado, pero has salido adelante, enhorabuena.

Te voy a pedir dos favores, uno querría ver en persona esa maravilla, a ver si algun dia podemos quedar que estoy cerca; el segundo la referencia de la pintura del motor... querría darle una mano al motor de mi k75, que está regular sobre todo en la parte frontal, y ese es el acabado y brillo que busco (además de ser igualito al de serie), te ha quedado fenomenal.

Un saludo
 
Puedes verla en el enlace a dropbox.
Y en la pagina dos.

vecino. Eso esta echo. Cuando quieras puedes verla. Nos tomamos algo y nos damos una vuelta.
gracias por los cumplidos.
La pintura es hempel anticalorica. En celso miguez la.tienes.
cuando quieras mandame un privado. Y concretamos. Un saludo
 
Uff lo pones difícil, algún plástico de envase termo-formable, un molde por caída libre?
Preciosa
 
Jajajaj no acerto nadie jajaja
son de madera. Garantía de por vida.
 
Jajajaja, de madera, fantástico, yo llevo piezas de madera también en la mía, mi vecino (mi mecánico oficial) me dice que estoy loco que la madera no es compatible con la mecánica, la verdad es que son piezas que no dejare de vigilar, pero me encanta que sean de madera, buen trabajo
 
la itv. no hay problema. siempre que se pague. jajajs. el unico problema es la plaza trasera. al sacar los anclajes originales.
el resto sin problema.
la madera es una maravilla. pesa poco. se moldea bie y no oxida.
 
A buenas horas veo yo el post este...:(
Ya he ruteado con este "bicho" (me refiero a la moto, eh) y su post se me había pasado por alto.
Preciosa moto que gana muuuucho en vivo y en directo, sobre todo el rugido de ese tubo de escape.
Muy buen trabajo, Jacobo, felicidades.
 
Yo es que estoy acostumbrado a verlas aqui, directamente, sin enlaces.
No me gustan mucho los enlaces y procuro evitarlo. Pero si no hay mas remedio....


K75 estilo propio.jpg


Quedo chula.
Un saludo, Pepe.
 
Harri parece que disfrutas con ello. En que te basas a simple vista para decir que no pasa Itv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Harri parece que disfrutas con ello. En que te basas a simple vista para decir que no pasa Itv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por favor, para evitar problemas las valoraciones personales no las ahorramos, yo disfruto con las motos y con otras cosas inconfesables, igual que cualquier mortal.
Para empezar lleva ruedas de tacos y no lleva guardabarros. Además de tener el chasis cortado.

La próxima semana un amigo mio se va a encontrar con el problema de llevar una café con el chasis cortado a una ITV, ya os explicaré como le va.
 
No pretendía hacer valoración personal! Ni ofender ni mucho menos. Sorry. Ya nos cuentas qué pasa con la de tu amigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bufffffff, esta creo que no pasa ITV ni con ingeniero...

Yo he rodado con ella, y te puedo decir que las fotos no son fieles al estado de lujo de esa moto, y conste que soy de los puristas en cuanto a la K.

Su propietario ha realizado un trabajo de lujo en ella, no sólo estéticamente. Dudo que existan muchas scrambler revisadas tan a fondo.

En cuanto a la ITV, ya la ha pasado. Supongo que, como todo en esta vida, es cuestión de pasta..

Saludos
 
Podéis dar más datos del tema Itv? Laboratorio etc.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que ha pasado con tu amigo? tienes alguna noticia de su homologación?

Sí, ayer la paso, pero antes de llevarla la camufló, le puso el colin original encima del chasis cortado, y algo para tapar el chasis. Le puso el escape orginal, etc. Al final la paso sin más. El cuentakilómetros no era original, le ha puesto uno de bici para pasar la ITV, no le han mirado ni si funcionaba. Le ha tenido que poner la estribera trasera tb.


Eso si, el de la ITV es colega tb, entre una cosa y la otra se la han pasado.
 
Venga ya! Jajajaja. Pues eso y nada es lo mismo. Como tenga un accidente serio con contrario(Dios quiera que no) igual le buscan las cosquillas y le rascan el bolsillo. Eso es ilegal y lo sabes cómo diría el otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he rodado con ella, y te puedo decir que las fotos no son fieles al estado de lujo de esa moto, y conste que soy de los puristas en cuanto a la K.

Su propietario ha realizado un trabajo de lujo en ella, no sólo estéticamente. Dudo que existan muchas scrambler revisadas tan a fondo.

En cuanto a la ITV, ya la ha pasado. Supongo que, como todo en esta vida, es cuestión de pasta..

Saludos

Danos más datos o que se manifieste el primer mortal que pasó una Itv a una k75 en España!
 
Venga ya! Jajajaja. Pues eso y nada es lo mismo. Como tenga un accidente serio con contrario(Dios quiera que no) igual le buscan las cosquillas y le rascan el bolsillo. Eso es ilegal y lo sabes cómo diría el otro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se que no es legal, aunque tenga la ITV "legalmente" pasada.

La moto la ha modificado para venderla, al estar de moda el café racer una moto vieja que no le daban ni 1000€ ahora le dan el triple gastándose cuatro duros. La vende con la ITV pasada, y el que la compre después tendrá el problema. A mi no me parece bien, pero es lo que tienen las modas. Y el problema es que hay muchos tipos que están haciendo lo mismo que mi amigo.

Es una autentica chapuza lo que ha hecho, todo pintado de negro con spray de chino.

Saludos!
 
Leí una vez en algún sitio: "si no puedes decir nada bueno...no digas nada"..
 
Danos más datos o que se manifieste el primer mortal que pasó una Itv a una k75 en España!

Por profundizar algo más en el tema, te puedo comentar que esa K ha tenido, entre otras muchas cosas, una revisión y renovación total de la instalación eléctrica, sustitución de muelles de las horquillas por progresivos, revisión mecánica total...
Con decirte que las tapas del motor han sido pintadas en cabina con horno, te puedes hacer una de idea del mimo que ha recibido.

Cierto es que la cantidad de pasta que ha invertido en ella, ha sido escandalosa. Otros se comprarían una moto nueva. Seguro.

Con el tema papeleo, creo que lo mejor es que sea el propietario de este hilo el que dé más información al respecto, si así lo considera oportuno.

Saludos
 
Por profundizar algo más en el tema, te puedo comentar que esa K ha tenido, entre otras muchas cosas, una revisión y renovación total de la instalación eléctrica, sustitución de muelles de las horquillas por progresivos, revisión mecánica total...
Con decirte que las tapas del motor han sido pintadas en cabina con horno, te puedes hacer una de idea del mimo que ha recibido.

Cierto es que la cantidad de pasta que ha invertido en ella, ha sido escandalosa. Otros se comprarían una moto nueva. Seguro.

Con el tema papeleo, creo que lo mejor es que sea el propietario de este hilo el que dé más información al respecto, si así lo considera oportuno.

Saludos

Si fuese posible conocer más detalles del tema homologación algunos estaríamos eternamente agradecidos!!!
 
Si fuese posible conocer más detalles del tema homologación algunos estaríamos eternamente agradecidos!!!

No entiendo el secretismo por explicar como homologar estos vehículos, a no ser que para hacerlo se tenga que hacer algo "raro", o algún truco que no se quiera explicar por aquí.
 
No entiendo el secretismo por explicar como homologar estos vehículos, a no ser que para hacerlo se tenga que hacer algo "raro", o algún truco que no se quiera explicar por aquí.

No creo que sea ese el tema. Ya pasará y nos contará cuando pueda que todos tenemos vida a parte del foro!!!
 
Hola. ¿Me podéis ayudar con el cuadro? TEngo un cuadro chino parecido al Koso, pero no logró que funcione las RPM a pesar de haber conectado el pin en el correspondiente con el que se indica en el diagrama de nuestras k.
Muchas gracias
 
hola gracias chicos. a todos menos a uno..
pepebmwk lo siento pero no se colgar fotos aquí. y gracias por colgar la foto. pero en esa no esta terminada aun. si te fijas falta guardabarros. tapa radiador. defensas laterales .. las cualgo en drop y si puedes ponla para envidia de alguno.

belmas .. eres de los pocos que sabes lo que hablas.. la viste en ditecto.. pa gustos colores.. pero sabes como esta todo. y lo bien que van las ruedas de tacos. gracias por los alagos.. muchas gracias.

el parra ... .a Buenos entendedores pocas palabras.

jmsh69... eso es lo que pasa al poner cuadros chinos.. pero si se puede.. becesitas una resistencia y un condensador..
mandame correo y te paso esquema. es k100?

Harrimansat....
lo primero no hay secretos.. uno trabaja y a veces no hay tiempo para darte explicaciones..
pero veo eres muy curioso y cabezon..
bien.. lo que tu amigo hizo no es una transformacion .es una chapuza eso lo primero. con 100 euros de presupuesto quiere ganar el triple. me parece bien. cada loco a lo suyo. entonces no empieces hablando tonterias..
si quieres hacer algo de verdad no te marques un presupuesto. esto no se acaba nunca de gastar...
no se puede tener los huevos y la gallina de oro.
metemos un reloj de allixpres de 30 euros y luego me dices que no homologas. calla anda.
compra un koso de 135 homologado por la UE.
y piezas con homologacion.. intermitentes focos y demas ..
y lo de cortar chasis. me rio de tus comentarios.. lo corto si quiero y por donde quiero. y cuanto mas corto menos ptoblemas tengo..
si la dejo de una sola plaza ... 0 problemas para honologar.
pero queremos cortar y dejar dos plazas.. pues bien. respeta usted los asideros originales.. o haces la tonteria de tu amigo. engaño al tonto de la itv le pongo el de origen.. me engaño a mi mismo y engaño al que compra y se lleve la sorpresa en la proxima itv..
o mw gasto 200 la llevo al laboratorio. la cuelgan.. y un tipo me firma un papel que dice que esas asas que yo pongo sirven.
pero claro.. ufff que caro..
quiero presumir de cafe racer pero solo gastarme dos botes spray en los chinos.. un reloj de allixpres y que sea gratis la homologacion
yo tengo 6000-7000 euros invertidos... 800 de homologacion amigo..
no me vengas tu a decir si es un secreto..
el secreto esta en tu bolsillo.. no puedes pues no empieces un proyecto .
y sino luego no te quejes tanto anda
aqui es es un pais de politica.. o no eres español.. pagas y ya sirve... pero informate bien antes de hacer las cosas.
quien invento la ley invento la trampa tambien..
pero no podemos querer ser mas listos que ellos.. entonces toca pagar y no quejarse tanto.
espero sea de tu ayuda...
 
ya subi alguna foto actualizada. y pequeño video.
si puedes colgarla aqui pepebmwk te lo agradezco. gracias

añadir tambien que los relojes chinos tambie se pueden homologar..
PAGANDO
pero se pueden yo hice dos de k100
 
a por cierto.. estoy viendo para poner freno disco atras y llantas de radios.
harrimansat te mantendre informado
 
Hola, las ruedas de tacos como se homologan si no llegan al índice de velocidad?
Y el chasis cortado?
 
vamos a ver entendido... tu tienes una k o una rr.
que ruedas no llegan al indice de velocidad. seran las que compras tu en el mercadillo.
compra unas ruedas buenas anda.. valen pa una gs 1200 y no van a dar indice de velocidad para una K. calla por dios.
el chasis te repito lo cortas por donde te dee la gana.. siempre y cuando lo dejes con un solo asiento... que parte no entiendes.
y quien lo homologa pues un ingeniero y la Visa...
y si lo quieres dejar de dos plazas pones asideros y haces prueba de resistencia.. y sino no lo cortes y haces un asiento mas grande..
si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
pero si no entiendes primero se informa uno... y luego se corta.
pena no se poner fotos aqui que te enseño una K100 por donde la corte y esta homolgada...
 
Lo cierto es que código V y código H son especificaciones no sólo basadas en velocidad, si no en el peso.

Un H se puede llevar, pero sabiendo que la moto va calzada con zapatos que le aprietan el callo.
 
otro forero tenia problemas con las ruedas de tacos por el índice de velocidad, que ruedas le has montado?
Que tal los tacos para la K? los pones por estética o por que la utilizas por pista?
 
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.htmlna H va apretada.. no se en que moto... H es hasta 210kms ora.. no me veo en la K75 mis a esa velocidad.. pero bueno...
yo llevo S que es hasta 180 y no veo donde teneis tanto problema.. porque vamos.. una vstrom. una gs800 y muchas trail la montan.. y no creo pesen menos que una k75 k100.
echen un ojo a este enlace. y mis Ruedas de tacos van de cine.. aun pueden seguie a mas de una deportiva y por ahora sin sustos...
 
monte las heidenau k60.. mas bien por estetica. .aunque las probr por pistas tambien.
 
http://www.neumaticos-pneus-online.es/indices-de-carga-y-velocidad-moto-consejos.htmlna H va apretada.. no se en que moto... H es hasta 210kms ora.. no me veo en la K75 mis a esa velocidad.. pero bueno...
yo llevo S que es hasta 180 y no veo donde teneis tanto problema.. porque vamos.. una vstrom. una gs800 y muchas trail la montan.. y no creo pesen menos que una k75 k100.
echen un ojo a este enlace. y mis Ruedas de tacos van de cine.. aun pueden seguie a mas de una deportiva y por ahora sin sustos...

Si en la ficha te dice que tienen que ser V no pasa la ITV si pones H, el argumento del peso no le servirá al ingeniero de la ITV. Por eso te preguntaba.
 
Arriba