Otra K75 (estilo Propio)

Una auténtica pasada!

Estoy a la espera de comprarme una K75 y mi idea es la de dejarla como la tuya! Seguramente no le cambiaría las ruedas, pero el asiento me parece c***nudo!!

felicidades!

A la que la vendas, te la compro! jajaja


saludos!
 
Por cierto, me he remirado las fotos de dropbox y he visto el video también.

Tengo una duda: el sonido de la moto es el original o le has hecho algo al tubo de escape?

Solamente he escuchado una K75 y no la recuerdo con un ruido tan bonito como ésta


gracias!
 
Me puedes decir dónde pillaste el guardabarros delantero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hacer una igual a la mia dices jajajjaja ... ya sabes cuando quieras hablamos del precio.. gracias por los alagos...
el asiento no es comodo del todo. cierto. .esta en proyecto hacer uno nuevo..

el guardabarros delantero es el original.. lo recorte a mi antojo.
 
el sonido de la moto es el original ... pero el ruido del escale lo camufla.. el escape es uno universal.
 
Lástima que ya recorté el mío!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues a comprar otro de origen jajajajajja y a cortar otra vez.
o uno de chapa...
 
Naaaaaa. Le haré alguna modificación. No había caído en que con el anclaje central no son necesarios los laterales. Lo llevas así no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
lo llevo con el central si... y una chapa refuerzo por debajo .. sino vibra mucho y toca. rueda.
 
Con lo de dejarla igual, me refería a que mi idea es la de "solo" modificar la parte del asiento y alomejor el tema de las tapas laterales. No tengo intención de tocarle guardabarros delantero, ni relojes ni pneumáticos, pero la estetica del asiento es la que más me ha gustado de las variaciones que he visto...

A la que me ponga, hablamos de lo que se tenga que hablar, jejeje

saludos
 
gracias Pow.

el asiento podemos negociarlo.. quiero hacer uno diferente y un poco mas comodo
 
bueno rotura de cardan..
aprovechare para meter freno de disco.. frenos mas grandes delantr. y si encuetro unas llantas de radios...
 
gracias.
mas lo senti yo. me dejo tirado en el Geres.. precioso sitio. pero no hay cobertura en algunos kms a la redonda jajajajja.
ahora ya me lio la manta a la cabeza. ya andaba con la idea de disco atras .
 
Buenas!!!

Como se te ha roto? Mejor dicho, por donde? Estaban tocados los estriados?
 
se paso el estriado si... todo por igual... ahora metere disco y relacion mayor.
 
Genial modificacio! Yo estoy con una K liado también. Del asiento tienes más info? Yo estoy entre cortar y adaptar para poder montar de serie o asiento corto, o sino esto, sin tener que cortar.

Por otro lado, el tema de la llave, el soporte para ponerlo ahí lo has comprado o lo has fabricado tu con chapa?

Saludos!
 
soporte llave es echo por mi.. lo deje soldado antes de pintar chasis.. y soporte y tirador de aire lo hice.. es sencillo.
lo del asiento.. a gustos. .si no te quieres complicar deja preparado para montar de origen. si mofificas asideros del pasajero tendras que hacer una prueba de resistencia cuando homologues
 
...hola con el tema de las ruedas de tacos, puedes montarles codigo de velocidad Q que es el mas alto, ahora eso si, tienen que ser M+S o lo que es lo mismo, barro mas nieve, y el codigo de peso, el mas alto que puedas, un saludo.
 
bueno ya casi esta todo material listo.
llantas radios bmw r850 rt
frenos se rt 4 pistones brembo..
grupo trasero de k100 con freno disco.
me falta cardan
pinza trasera torneada y ya entra al sitio y no toca en nada.
falta adaptadores para las delanteras.
llanta trasera a radiar.
mucho trabajo queda ...
 
Hola jlpk75, soy nuevo por aqui pero me han dicho que eres un gurú de las tranformaciones de una K.
Yo estoy en proceso de transformar una K100 y he cometido el error de principiante de comprar un velocímetro de los chinos...no lo hice por ahorrarme una pasta sino que busqué en Wallapop y lo encontré atractivo y barato , desconocía sus problemas.
Después de muchas horas pagadas en taller para montarlo, no han podido poner ni RPM , ni Neutral, ni nivel de gasolina...tampoco lo del nivel de aceite o batería. El resto funciona.
Mi pregunta es, compro un Koso y empiezo de cero habiendo invertido una pasta en el montaje, o trato de buscar alguien que me conecte lo que falta?
Gracias de antemano.
Captura de pantalla 2016-08-12 a las 0.39.13.png
img-20160807-123116-hdr-2.jpg
img-20160807-123056-2.jpg
 
Última edición:
Hola, enhorabuena! ahora entiendo como salen tan caras las transformadas. Yo busco una K75 y las que venden transformadas valen el triple, lógico...
 
Espectacular, me encanta , colores acabados , modificaciones y demás, estoy en proceso de una del año 92 y muy ilusionado, una duda, cortaste chasis por detrás , soldaste y eso nos lo homologan??, yo lo tengo sin soldar ...y tengo esa duda .
Saludos y disfrutarla el esfuerzo lo merece!!!!
 
Espectacular, me encanta , colores acabados , modificaciones y demás, estoy en proceso de una del año 92 y muy ilusionado, una duda, cortaste chasis por detrás , soldaste y eso nos lo homologan??, yo lo tengo sin soldar ...y tengo esa duda .
Saludos y disfrutarla el esfuerzo lo merece!!!!

Si lo homologan. Actualmente estoy en proceso.
De la foto que ves, todo lo están homologando excepto el cuenta revoluciones/ velocidad, que no puede ser chino sino que ha de ser homologado por la comunidad europea (estoy poniendo un Daytona) y el escape; que está cortado del de serie.
Lo que haré es poner el de serie para pasar la ITV cada dos años y luego ya con calma buscaré un escape que me convenza.
 
Muchas gracias por contestar, estoy viendo el tema de la homologación , pero no se si tendré problemas por el corte del chasis, lo dejé sin cerrar.....a ver , ya os contaré.
 
Si se puede hacer funcionar ese reloj... todo.
Necesitas intercalar una resistencia.. tenia el esquema. A.cer si lo encuentro. Homologar de una plaza es muy facil.. de dos plazas cortando chasis tambien. Pero mas costoso.
Las k se triplicaron si... pero porque lo pagamos... yo la compre por 700 y ya me parecio cara.
Felicidades por la k.
Y de guru nada.. hay gente que controla mucho mas.. pero no andan por aqui
 
Bueno ya casi esta listo todo.... eje nuevo y soporte para las pinzas de la 1200gt.. no voy necesitar ni el freno trasero.
Atras ya esta todo en su sitio.
Solo falta purgar el freno que se resiste.
 
Bueno gracias a todos por las felicitaciones.. al final frenos brembo 4 pistones de k1200gt.
Disco de freno trasero,y llantas de radios..
Despues de muchos,dolores de cabeza.,pruebas de frenada. Y una de resitencia para dejarla de dos plazas ya ests todo en marcha....
El,finde pasado le meti 190kms de prueba y la verdad a falta de hacer un asiento mas bonito y comodo va todo perfecto..
Mañana 250kms de curvas y veremos que tal se porta todo.. revisar reapretar y disfrutar.

Al amigo ese pesado que pone trabas ppr todo.. deja vivir y sino sabes no te metas por dios... eres el mismo toca bolas en cara libro... aqui. En todos lados... gruñon .estas falto de cariño y lleno de odio.

Mil gracias a todos por las felicitaciones.. me gustaria poner alguna foto.. a ver si consigo
 
18446528_1520037954675579_6187957130186636563_n.jpg
 
Muchas gracias. Bonita foto.
Yo veo bien el cardan.
Y los que fabrican piezas tienen hijos.
Si todo durase para toda la vida seria muy aburrido.

Sobre todo si se te rompe en el garaje, encima del caballete...En marcha, seguramente, daras de comer a los hijos de muchos fabricantes de piezas, y otros oficios que nada tienen que ver...
 
Como se te rompa en marcha , como a mi, no creo que lo tomes tanto a cachondeo
cuandoi bajes y como te encuentres un poco lejos de tu casa, mucho menos. Y si no
tiempo al tiempo.


Un saludo
 
Como se te rompa en marcha , como a mi, no creo que lo tomes tanto a cachondeo
cuandoi bajes y como te encuentres un poco lejos de tu casa, mucho menos. Y si no
tiempo al tiempo.


Un saludo
Ya me paso el año pasado. Tranquilo y mil gracias por tu preocupacion.
Fue en pleno parque del Geres. Sin cobertura.. despues de caminar 8 kms pude llamar a la asistencia. Pena no se poner fotos sino te lo domumentaba. Despues de la caminada me di cuenta que en moto se ve poco asi que volvi dias despues a conocer sus encantos. Te lo recomiendo es precioso aquello.
Este año volvi en moto con un grupo y a los dos kms de donde rompi el año pasado pinche... que hago? Las ruedas eran nuevas... tambien se pincho por modificarla.. fue mala suerte.. o mi moto no gusta de ese sitio.. que opinas kanosaferrol... deberia ponerla de origen. O no volver a ese parque natural tan bonito..
Que me recomindas.
Por cierto se me rompio en marcha..
Y lejos de casa.. no me hizo gracia. Lo unico que me jodio fue que el inutil de la grua no sabia atar la moto. Y le tuve que enseñar... te ponen un Taxi precioso. Con aire acondicionado... la proxima vez como haga calor si no rompe la parto yo...
Pero pensare en ponerla de serie o no andar con ella. Mil gracias
 
Muy bonita la moto!!!
Yo le pondría un asiento más mullido, como en las motos de verdad para que las piernas vayan estiradas.
Según leo, el eje de transmisión murió por desgaste en las estrías ( como en muchísimas otras no modificadas) no por rotura de la Cruceta.
Al subir La suspensión, puede suceder que el estriado del grupo entre menos en el eje. Bajando no lo tengo claro.
 
Muy bonita la moto!!!
Yo le pondría un asiento más mullido, como en las motos de verdad para que las piernas vayan estiradas.
Según leo, el eje de transmisión murió por desgaste en las estrías ( como en muchísimas otras no modificadas) no por rotura de la Cruceta.
Al subir La suspensión, puede suceder que el estriado del grupo entre menos en el eje. Bajando no lo tengo claro.
El asiento es lo proximo a reformar si. Con mas estilo. Se lo merece. Y al llevar llanta 17" llevo mejor al suelo.. gracias.
El cardan efectivamente rompio como todos por desgaste...
Pero hay quien no vive al verlas K kortadas
 
Ya me paso el año pasado. Tranquilo y mil gracias por tu preocupacion.
Fue en pleno parque del Geres. Sin cobertura.. despues de caminar 8 kms pude llamar a la asistencia. Pena no se poner fotos sino te lo domumentaba. Despues de la caminada me di cuenta que en moto se ve poco asi que volvi dias despues a conocer sus encantos. Te lo recomiendo es precioso aquello.
Este año volvi en moto con un grupo y a los dos kms de donde rompi el año pasado pinche... que hago? Las ruedas eran nuevas... tambien se pincho por modificarla.. fue mala suerte.. o mi moto no gusta de ese sitio.. que opinas kanosaferrol... deberia ponerla de origen. O no volver a ese parque natural tan bonito..
Que me recomindas.
Por cierto se me rompio en marcha..
Y lejos de casa.. no me hizo gracia. Lo unico que me jodio fue que el inutil de la grua no sabia atar la moto. Y le tuve que enseñar... te ponen un Taxi precioso. Con aire acondicionado... la proxima vez como haga calor si no rompe la parto yo...
Pero pensare en ponerla de serie o no andar con ella. Mil gracias



Vamos a ver yo nunca te he dicho, que pongas la moto de origen. Solo que respetes la altura
del amortiguador, para que te duren el cardan y la caja de cambios. Pero la moto es tuya, pon la
altura que te de la gana, y si se rompe el cardan o la caja la vas a reparar tu y a mi tu moto no me
a doler nada, ni lo que cueste repararla
Sigue paseando por el parque natural , que lo disfrutaras.

Y vuelvo a insistir yo en ningun momento te dije que pusieras la moto original y lo que si te di un
consejo gratis y tu puedes seguirlo o no, como te de la gana.


Un saludo
 
Vamos a ver yo nunca te he dicho, que pongas la moto de origen. Solo que respetes la altura
del amortiguador, para que te duren el cardan y la caja de cambios. Pero la moto es tuya, pon la
altura que te de la gana, y si se rompe el cardan o la caja la vas a reparar tu y a mi tu moto no me
a doler nada, ni lo que cueste repararla
Sigue paseando por el parque natural , que lo disfrutaras.

Y vuelvo a insistir yo en ningun momento te dije que pusieras la moto original y lo que si te di un
consejo gratis y tu puedes seguirlo o no, como te de la gana.


Un saludo
Ya te di las gracias... se agradece el consejo.
 
Arriba