Otra prueba mas completada..;)

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.811
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas amig@s, pues despues de 3 Challege Extremadura me apunte a la primera de Salamaca y muy bien, al menos la primera mitad, la segunda muuuuchas rectas y me dormia...jaja
 

Adjuntos

  • IMG_20170403_101528_522.JPG
    IMG_20170403_101528_522.JPG
    26 KB · Visitas: 60
Totalmente de acuerdo, yo también fuí y si van a haber tantas rectas no volveré.
Y mira que lo tenían fácil, al día siguiente me volví a casa por El Barco de Avila y la Sierra de Gredos, y es una carretera espectacular ......
 
Eso es...yo me volvi a Euskadi ruteando por Leon, Asturias, Palencia, Cantabria etc...14 h, asi que ya ves las ganas q me quedaron de curvas...:D
 
Antonietvfr, despues de varios penitentes, me ha defraudado bastante y ha perdido la esencia de los primeros que realice...mirare hacer la Rodibook...;)
 
En parte coincido contigo, pero tambien he hecho la rodibook, mucho mejor organizada que la Penitentes, pero mucho más masificada, 650 motos son demasiadas en mi opinión .....

Además, este año en la Penitentes sólo hay inscritas 300 motos, con lo que les voy a a dar un ultimo voto de confianza, a ver este año que tal .....
 
Buenas antonietvfr, suerte en Penitentes y decia Rodibook como ejemplo de zona y de otras pruebas por Pirineo Catalan que lo conozco bastante menos, gracias...;)
 
Arriba