OTRA VEZ AVERIADA

YUNQUERO

En rodaje
Registrado
26 Dic 2007
Mensajes
124
Puntos
16
Soy el "FELIZ" poseedor de una R1200GS del 2008, aunque la compré en marzo de este año, solo me ha dado tiempo de hacerla 3.000 Km.

Lo primero que me pasó, es que después de pasar la primera revisión de los 1.000 Km se me rompió el famoso "EWS".

Y ahora por último, ayer por la tarde, después de no cogerla en 15 días, ya tenía mono y fui a casa de un amigo, cuando fui a arrancarla para volver a casa, nada de nada, parpadeba el chivato de averia pero esta vez no ponía EWS.

Al intentar arrancarla otra vez, oí como el motor de arranque hacía un ruido extraño y dejé de arrancarla.

Siento si uso este foro para expresar mi enfado por las averías de la moto, pero es que esta moto es la más cara que he tenído jamás y hasta ahora ha estado más tiempo en el taller que en casa. Creo que no es normal que ya lleve dos averías en tan solo 3.000 Km., cosa con mis anteriores monturas nunca me habían fallado y una BMW....

Otra vez me tocará ver las caras de los tios tan majos del concesionario, que nunca me dan una explicación de las reparaciones, sino coge la moto y vete. No se si con la garantía, puedo elegir otro taller, pero creo que al ho haberles comprado la moto a ellos me darán largas.

Lo peor de todo, es que creo que se me va a fastidiar mi ilusión que tenía de ir el próximo fin de semana hasta Burgos, que tenía todo planeado y reservado hace ya mucho tiempo.

Bueno ya vendrán tiempos mejores.

Saludos desde Toledo.
 
Reclama y enfadate un poco o un mucho, eso les fastidia ;D ;D, y uno se queda más descargado y relajadito, pero les fastidia más que les pidas las hojas de reclamaciones, que le escribas al servicio de atención al cliente, que exijas vehículo de sustitución y les hagas saber que la moto no sale del conce hasta que esté perfecta o me den una nueva.
Hay que reclamar que para eso nos cobran desproporcionalmente a lo que están ofreciendo.
Suerte y ya nos contaras [smiley=beer.gif]
 
Yo la compre a finales de marzo, y despues de 7500km que llevo, nada de nada... solo gasta gasolina y tampoco tanta, un promedio de 5'6l a los 100... yo estoy mu contento... y los del concesionario OLE, les comente lo del EWS que habia fallado en algunas unidades y me dejaron un recambio por si acaso, para poder irme de vacaciones algo mas tranquilo y que si no me hacia falta se lo retornaba en septiembre y listo...
 
paciencia compañero, que todo tiene solucion meno una cosa.....

En cuanto a llevar la moto a otro concesionario de bmw, con todo la tranquilidad del mundo, que creo que te atenderan lo mismo que si hubieras comprado a ellos la moto.

en mi caso asi fue, (auqnue ahora monto sobre una Capo) r 850 r comprada en Granada y revisiones pasadas en Jaen.
 
Es posible que te hayas quedado sin batería. Prueba a cargarla o arranca con pinzas a otra batería.

Saludos
 
Comprobé la carga de la batería y estaba bien, incluso la enganché con las pinzas a la batería de un coche y seguía sin arrancar, creo que esta vez la avería es gorda.

Gracias por vuestros consejos.

Saludos
 
Mira la pata de cabra, mira si tiene la persilla que engancha el desconectador, yo me di cuenta lo empuje hacia dentro y la moto funciona, una CHORRADA que puede estropear un gran dia..... :p
 
A mi me gustaría saber como funcionan en bmw las campañas. Si se te estropea entonces te aplican la campaña de cambiarte por ejemplo el EWS, lo del antipicado? Vamos que no es a todas las unidades de un determinado periodo de fabricación, o si.
Yo tengo una R1200GS 08, me la entregaron en Mayo y no he tenido aún ningún problema, pero no me han avisado para pasar a realizar ninguna campaña.
Estoy tranquilo y no me preocupa demasiado el tema, pero me gustaría saber como funciona. Gracias por adelantado.

Piojoso ;)
 
YUNQUERO dijo:
Soy el "FELIZ" poseedor de una R1200GS del 2008, aunque la compré en marzo de este año, solo me ha dado tiempo de hacerla 3.000 Km.

Lo primero que me pasó, es que después de pasar la primera revisión de los 1.000 Km se me rompió el famoso "EWS".

Y ahora por último, ayer por la tarde, después de no cogerla en 15 días, ya tenía mono y fui a casa de un amigo, cuando fui a arrancarla para volver a casa, nada de nada, parpadeba el chivato de averia pero esta vez no ponía EWS.

Al intentar arrancarla otra vez, oí como el motor de arranque hacía un ruido extraño y dejé de arrancarla.

Siento si uso este foro para expresar mi enfado por las averías de la moto, pero es que esta moto es la más cara que he tenído jamás y hasta ahora ha estado más tiempo en el taller que en casa. Creo que no es normal que ya lleve dos averías en tan solo 3.000 Km., cosa con mis anteriores monturas nunca me habían fallado y una BMW....

Otra vez me tocará ver las caras de los tios tan majos del concesionario, que nunca me dan una explicación de las reparaciones, sino coge la moto y vete. No se si con la garantía, puedo elegir otro taller, pero creo que al ho haberles comprado la moto a ellos me darán largas.

Lo peor de todo, es que creo que se me va a fastidiar mi ilusión que tenía de ir el próximo fin de semana hasta Burgos, que tenía todo planeado y reservado hace ya mucho tiempo.

Bueno ya vendrán tiempos mejores.

Saludos desde Toledo.
Yunquero siento el mal royo de la moto,espero que sea una chorrada,yo te entiendo por que he pasao un calvario similar al tuyo,me toco una unidad graciosilla y la verdad que termina uno hasta los cojones del conce y de la moto,prueba a ver lo que te dice algùn compi de revisar el desconectador de la pata de cabra,pero por lo que comentas de que el motor de arranque suena raro,puede ser que sea este mismo el que se haya jodido,espero que no,pues seguro que vale un cojòn y parte del otro.Yo no tube tanta paciencia como alguno del foro que a pesar de que sus motos les estan dando problemas y hay quien como tù se ha quedao sin vacaciones o con estas jodidas,no han perdio la paciencia,yo ya no confiaba en mi gs,asi que la vendì y me pille una japo,esta claro que hay unidades que no dan mas que satisfacciones a sus propietarios,desgraciadamente no fuè mi caso ni creo que el de muchos otros usuarios que escriben en este foro,pues nada a ver si te solucionan el tema y puedes por lo menos disfrutar de tu moto,ten cuidao con los algunos concesionarios que hay por ahì y estate muy encima de lo que le hacen a tù moto,que a veces es peor el remedio que la enfermedad,exige todos tus derechos como consumidor y que te den vehìculo de sustituciòn y por supuesto no pagues un duro pues esta claro que la garantia debe hacerse cargo de todo,un saludo y animo.
 
Piojoso dijo:
A mi me gustaría saber como funcionan en bmw las campañas. Si se te estropea entonces te aplican la campaña de cambiarte por ejemplo el EWS, lo del antipicado? Vamos que no es a todas las unidades de un determinado periodo de fabricación, o si.
   Yo tengo una R1200GS 08, me la entregaron en Mayo y no he tenido aún ningún problema, pero no me han avisado para pasar a realizar ninguna campaña.
   Estoy tranquilo y no me preocupa demasiado el tema, pero me gustaría saber como funciona. Gracias por adelantado.

Piojoso ;)  

El lunes pasado llevé mi Adventure de mayo de 2007 a la revisión de los 20000 km y en el ordenador les salió que tenía que pasar la campaña del EWS (cambio de antena anular) y así me lo hicieron. Creo que BMW debería avisar por carta a sus clientes sin esperar a que coincida con ninguna revisión. Yo estaba enterado del problema gracias a este foro, y además me cojo las vacaciones a partir de ahora, pero estoy seguro que más de uno se habrá quedado tirado con su moto en mitad de un viaje porque desconocía el problema Y BMW NO LE HA AVISADO DEL POSIBLE FALLO QUE LE HA DEJADO TIRADO CUANDO SABÍA QUE PODÍA OCURRIR.  :p

;)
 
que le escribas al servicio de atención al cliente

La peña del servicio de atención al cliente son tambien empleados de BMW, y sé de buena tinta que tienen instruciones detalladas para marear al cliente, a ver si te crees que son policías, no esperes gran cosa. Dicho de otro modo, si te roban el coche ¿crees que es al ladrón a quien tienes que reclamar?
 
Yunquero yo tambien tuve muchos problemas con mi unidad del 2007, y la verdad que casi me quita la aficion a las motos, ya que las averias se contaban por viajes, un carvario, hasta que a los nueve meses se me inflaron los coj***, y moto en la puerta del conce ( la deje alli como si fuera un tele averiado igual ), hoja de reclamaciones, y cartita del despacho de abogados. Con estos de BMW es lo unico que funciona, veras que pronto te llama el gerente del concesionario.

Cuando una moto de este tipo te sale fallona, te amarga la existencia, y yo no estoy dispuesto a amargarme con un hoby por culpa de unos chapuzas.

Al final me la cambiaron ( previa negociacion ) por la del 2008 y la tengo desde mayo 11000 kms y ni un mal gesto todo perfecto.

Yo te recomiendo que no te quedes con la moto, reclama y reclama, y luego negocia, que mas vale un mal acuerdo que un buen pleito, sobre todo si son de las que fallan sera un rosario de averias, si no tiempo.

saludos y suerte.
 
En relación con ponerte en contacto con Atención al cliente, yo he de decir que en el concesionario me estuvieron mareando cuatro meses con la llave de repuesto (la de plástico para arrancar), ya que no me la entregaron el día que me dieron la GS1200. Que si la habian perdido en Alemania, que no te preocupes que ya esta reclamada y en quince dias la tienes aqui, etc etc. Cuatro meses despues y con los genitales hinchados, escribo un email a atencion al cliente,me llama una chica al día siguiente para disculparse del mal servicio por parte de BMW y cinco dias despues la llave en mi poder. A veces pecamos de exigir poco o nada, a mi me dijo la chica que habia tardado mucho en reclamar, que debia haber reclamado la primera vez que el concesionario no cumplió el plazo de entrega. En fin sirva o no sirva, quejarse nunca esta de más. Siempre que se tenga razón claro. Vssssssssss desde Alicante. ;) ;)
 
Lo q son las cosas y los detalles q nunca tendria q tener una marca como BMV, si V pq la otra parte la perdio hace tiempo.

hoy en dia, y al q le joda (pq seguro q a mas de uno le va a molestar q piensen asi de la marca de su moto pq es guay), BMV es una marca cualquiera, igual de mala o de buena (en cuanto fiabilidad, atencion al cliente, servicio post venta, rapidez de repuestos,...) q DACIA DAEWOO KIA ,... igual q todas.

Lo triste es q el servicio post venta sea tan cutre, pero ahi la culpa es del conce siempre y de la mierda de personal q contratan. Aunq seguro q no en todos los casos es asi claro.

Como puedes estar 4 meses esperando por una llave? como es posible q no venga con la moto? es q todos los dias leo algo q no se como puede pasar.
 
Esta mañana he llamado al concesionario para saber si la grúa les ha llevado ya la moto, me han dicho que si la han recibido ya.
Les he preguntado que si era normal que una moto con tan poco tiempo y con solo 2.900 Km. se halla roto ya dos veces, me dice el mecánico QUE ES LA MOTO MÁS FIABLE DEL MERCADO Y QUE HA NADIE LE HA DADO NINGÚN PROBLEMA, JE...JE....

Y a parte que me cuentan que a ellos no les cuente un rollo que ellos solo se limitan a repararla y punto, que llame a atención al cliente.

Encima los tios bordes, sabeis alguno teléfono o dirección de mail para contactar con ellos.

Saludos
 
Como se van a poner ellos bordes? Si es BMV hombre jaja.

Y como se va a romper, si es la mejor de las mejores, la mas fiable... "mae mia".

>:( >:( >:(

Lo siento no tengo ningun telefono, hace mucho tiempo q me resisto a volver, ya va para dos años jajaj. Y espero q siga asi, aunq me temo q tendre q ir. Perooo lo mejor es presentarte en el conce y pedir un tlf, asi cambian las caras.

Suerte, pero creo q no vas a poder reclamar nada, y mucho menos el q sean bordes pues se lo pasan por el mismo.
 
Carlos203 dijo:
[quote author=Piojoso link=1220178451/0#7 date=1220209555] A mi me gustaría saber como funcionan en bmw las campañas. Si se te estropea entonces te aplican la campaña de cambiarte por ejemplo el EWS, lo del antipicado? Vamos que no es a todas las unidades de un determinado periodo de fabricación, o si.
   Yo tengo una R1200GS 08, me la entregaron en Mayo y no he tenido aún ningún problema, pero no me han avisado para pasar a realizar ninguna campaña.
   Estoy tranquilo y no me preocupa demasiado el tema, pero me gustaría saber como funciona. Gracias por adelantado.

Piojoso ;)  

El lunes pasado llevé mi Adventure de mayo de 2007 a la revisión de los 20000 km y en el ordenador les salió que tenía que pasar la campaña del EWS (cambio de antena anular) y así me lo hicieron. Creo que BMW debería avisar por carta a sus clientes sin esperar a que coincida con ninguna revisión. Yo estaba enterado del problema gracias a este foro, y además me cojo las vacaciones a partir de ahora, pero estoy seguro que más de uno se habrá quedado tirado con su moto en mitad de un viaje porque desconocía el problema Y BMW NO  LE HA AVISADO DEL POSIBLE FALLO QUE LE HA DEJADO TIRADO CUANDO SABÍA QUE PODÍA OCURRIR.  :p

;)
[/quote]

Yo la compré en un sitio y la llevo a otro y creo que tenían que haberme pasado alguna de las campañas, pero al ver que no era de allí pasaron, de ser así, al menos podrían haberme dicho que la llevara a pasar las campañas donde la compré. Bueno las próxima vez que la lleve les diré que si hay alguna pensiente que las hagan. Pero estoy casi convencido de que tendrían que haberme hecho más de una y pasaron.

Piojoso ;)
 
Bmw Ibérica S.A.
Avda. de Burgos, Nº 118.
C.P. 28050 - Madrid.
Teléfono de Información General y Relaciones con los clientes:
902 357 902.

Esero que te sirva de algo.
No estaría de más que dieras el nombre del concesionario, porque yo que también soy de Toledo, si coincide con el que yo llevo mi moto,me plantearé cambiar y dejar mi dinero en otro e el que se lo merezcan más. La verdad que tienen detalles que son para mandearles a tomar por c***o. ¿Cuándo se enterarán de una p**a vez que viven de los clientes?
 
Hola no me importa decir el nombre del concesionario donde compré la moto: ALONSO PINEDA (OLIAS DEL REY - TOLEDO).

La verdad es que no puedo hablar nada bien de ellos, el día que reservé la moto me dieron un presupuesto, les hice una transferencia en concepto de reserva y cuando fui al concesionario para firmar el contrato, me dicen los tios que se han equivocado en el precio y que la moto vale 400 € más de la cuenta, les dije bueno devolverme la reserva y aqui no ha pasado nada.
Me dicen los caras, incluido los dos hijtos del jefe, que no asumen la responsabilidad y que no me devuelven el dinero, que lo dejan allí en depósito por si algún día les compro una moto o por si paso la revisión del coche.

Me dijeron no te preocupes que en compensación te vamos a regalar el pico de pato negro, tardó en llegar 3 meses que fué lo que tardé en pasar la primera revisión de los 1.000 Km. (si que la cojo poco), los jodíos no me lo quisieron dar antes, aunque fuí várias veces al concesionario a por ello y nunca estaba, para asegurarse que iba a ir a pasar la primera revisión y cuando me dieron la factura, me encontré un ostiazo de casi 400 €, que fué donde ellos se cobraron el piquito de pato.

Son un encanto de concesionario, que tengo claro que en cuanto se me acabe la garantía dejaré de ir, y después de haberles comprado dos BMW serie 5.

Saludos
 
YUNQUERO dijo:
Hola no me importa decir el nombre del concesionario donde compré la moto: ALONSO PINEDA (OLIAS DEL REY - TOLEDO).

La verdad es que no puedo hablar nada bien de ellos, el día que reservé la moto me dieron un presupuesto, les hice una transferencia en concepto de reserva y cuando fui al concesionario para firmar el contrato, me dicen los tios que se han equivocado en el precio y que la moto vale 400 € más de la cuenta, les dije bueno devolverme la reserva y aqui no ha pasado nada.
[highlight]Me dicen los caras, incluido los dos hijtos del jefe, que no asumen la responsabilidad y que no me devuelven el dinero, que lo dejan allí en depósito por si algún día les compro una moto o por si paso la revisión del coche.[/highlight]
Me dijeron no te preocupes que en compensación te vamos a regalar el pico de pato negro, tardó en llegar 3 meses que fué lo que tardé en pasar la primera revisión de los 1.000 Km. (si que la cojo poco), los jodíos no me lo quisieron dar antes, aunque fuí várias veces al concesionario a por ello y nunca estaba, para asegurarse que iba a ir a pasar la primera revisión y cuando me dieron la factura, me encontré un ostiazo de casi 400 €, que fué donde ellos se cobraron el piquito de pato.

Son un encanto de concesionario, que tengo claro que en cuanto se me acabe la garantía dejaré de ir, y después de haberles comprado dos BMW serie 5.

Saludos


Tenias el presupuesto por escrito?.... ::)
 
Si lo tenía por escrito, y no pude hacer nada por que ponía "Maletas" tantos euros, y ellos alegaban que el top case era aparte y que costaba 400 €, y ellos sabían perfectamente que yo quería las tres maletas pero se les olvidó meter una. Pero bueno esto ya es agua pasada.

Otra cosa también es que no me dijeron nada del impuesto de matriculación, pagué casi 1.800 € que aún no me han devuelto, después de haberlo reclamado a hacienda hace más de 4 meses.

Saludos.
 
Es el mismo en el que compré yo mi moto (una f650 gs del 2007). A mí también me colaron un ostión guapo por la revisión de los 1.000 Km. Entiendo que BMW sea símbolo de "distinción" (??????), pero que por 1 litro de aceite castrol gps, que en cualquier sitio lo encuentras por unos 8 euros, te cobren 24 euros+ iva.... (la moto lleva 3 litros, osea, ochenta y pico euros con iva, sólo en aceite. La próxima vez me voy a Jaén y le echo oliva virgen extra) la mano de obra 60 euros +iva la hora...revisiones hechas a veces por mecánicos que no saben qué tienen entre las manos, si una moto o una tableta de chocolate,.... sobran las palabras.
Y además hay que ir haciéndoles reverencias y pidiendo las cosas con el mayor de los cuidados, no vaya a ser que encima se molesten. A veces parece que te están haciendo un favor, como si el trabajo que te van a hacer lo fuesen a regalar.

En fin, en cuanto se me pase la garantía, a mí tampoco me vuelven a ver el pelo.
 
No hace falta que espereis a que se os pase la garantia, mardarlos a hacer gargaras y buscaros otro concesionario oficial en el cual tienen la obligación de atenderos igual que si hubieseis comprado la moto o el coche allí. Si no os gusta una cosa fuera y a buscar lo bueno, que lo hay. Basta ya de tanto inepto y pesetero, haber si algún día contratan a moteros para vender motos a moteros y no maquinas de repetir el catalogo y si puedo te la meto. Un respeto para los que invertimos mucho para tener la moto de nuestros sueños. Vssssssss desde Alicante >:( >:( >:( ;)
 
A mi se me averió en el momento de entregármela en el concesionario. Agárrate!!


Saludos,
 
La verdad que no entiendo cómo pasan esas cosas. Eso es porque las motos ni las miran a la hora de entregarlas, y unido a que muchas veces el "cambiapiezas de turno", no tiene ni p**ta idea de lo que hace... pues eso. Es para mear y no echar gota.
 
YUNQUERO dijo:
Esta mañana he llamado al concesionario para saber si la grúa les ha llevado ya la moto, me han dicho que si la han recibido ya.
Les he preguntado que si era normal que una moto con tan poco tiempo y con solo 2.900 Km. se halla roto ya dos veces, me dice el mecánico [highlight]QUE ES LA MOTO MÁS FIABLE DEL MERCADO Y QUE HA NADIE LE HA DADO NINGÚN PROBLEMA, JE...JE[/highlight]....

Y a parte que me cuentan que a ellos no les cuente un rollo que ellos solo se limitan a repararla y punto, que llame a atención al cliente.

Encima los tios bordes, sabeis alguno teléfono o dirección de mail para contactar con ellos.

Saludos



Despues de media hora tirado en el suelo paraleando de risa ya puedo contentas jajajaja, la mas fiable jajajajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D Dile que me lo diga a mi en la cara que igual le saco los colores de verguenza.

No te fies de ese mecanico.... jajajaja

Voy a seguir riendome jajajaj la mas fiable la gs 1200 jajajaja
 
Ya está arreglada, acaban de llamarme para decirme que es la batería que estaba muerta con 5 meses de vida. Espero que no me de ya más problemas.

Saludos
 
[highlight] :eek: :eek: :eek: :eek:..... Estoy pensando, pero si es una del 2008? La madre que me pario, ni alternador de mas potente ni eliminarion de servofreno al final mas de lo mismo.... :p :p[/highlight]
 
Esta discusión ya es un poco antigua, pero bueno pondré un ladrillito.
El otro día la moto no me arranca (la batería muerta) y busco en la página de BMW motorrad el número de teléfono de asistencia, y lo que leo, y puede leer cualquiera en Servicios, Asistencia BMW motos es lo siguiente:

La fiabilidad de las motos BMW sólo es comparable al nivel de eficacia de los servicios de asistencia destinados al propietario. Por eso, hemos creado la Asistencia BMW motos: Tarjeta BMW Service Card y Servicio Móvil BMW.

Le ofrecemos la tarjeta BMW Service Card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto BMW a partir del 1 de noviembre de 2000 (1). Si por el contrario, ya posee una moto BMW o adquiere una de segunda mano, le ofrecemos el Servicio Móvil BMW.

Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Cuando me haré de reirme, hice la llamada, supuestamente te ponen con un técnico, pues no! me pusieron con una mujer agradable eso si, que se limitó a mandarme a la grúa, pero no una grúa de las que anuncian con técnicos de BMW... que bah!!, la misma grúa que hace dos años se llevó mi Ford al taller.

Entra la moto en el concesionario, y no voy a despotricar del concesionario, todo lo contrario, de momento les doy un 10, aunque seguramente algo se callarán. Miran la batería y me dicen: vas a tener que venir a por la moto mañana pq te tenemos que poner una batería nueva y la tenemos que cargar primero.
 Bien, sin problemas, batería nueva sin discusión, y les comento que la moto a poca velocidad frena a golpecitos, yo sabía que eran los discos alabeados pero me hice el tonto, ya  me había informado en algún foro que no era extraño este fenómeno en los discos, me dijeron que la tenían que probar y que me llamarían al día siguiente.
Hoy fué ese día, me llaman y me dicen:
- Tenemos que cambiarte los discos, ya los hemos pedido hoy urgentemente, si nos llegan mañana por la tarde tienes la moto.
y digo yo: - Bien, pero si me vais a montar los mismos discos, voy a tener el mismo problema, se me acabará la garantía y me va a costar un pastón.
respuesta: - No te preocupes, los discos son otros, es más, le vamos a poner los discos de la GS 08, que son flotantes y no semiflotantes, aparte llevan otra fijación que ... bueno, cuando vengas a por la moto te lo explico mejor, pero vamos, que el problema del alabeo se corrige. ------ (Dios te oiga!!).
A que viene todo esto? pues lo que habeis podido leer, una mierda para BMW como empresa y un 10 para el concesionario, que menos mal que no se les ocurrió soltarme algo como: la batería la has fastidiado porque no andas los suficiente con la moto y que los discos los has extropeado por frenar muy fuerte.
 Cuestión que me da que pensar: Tienen conocimiento de todos estos problemas y los reparan si alguien protesta? y si no protesta y se le pasa la garantía pues a pagar toca.

SISTEM INFORMATION: Killoooo!!! corta yaaaaaaa!!! menudo rollazo ha soltao!! este se ha quedao agusto!!! te aburres mucho majo?

Pues eso, ya veré mañana a ver si observo alguna diferencia en la Burra Maja y Wena.
P.D: Ni soy currante de ese concesionario ni tengo ninguna amistad en él (tampoco soy el dueño!!!)
 
El-Mal dijo:
Esta discusión ya es un poco antigua, pero bueno pondré un ladrillito.
El otro día la moto no me arranca (la batería muerta) y busco en la página de BMW motorrad el número de teléfono de asistencia, y lo que leo, y puede leer cualquiera en Servicios, Asistencia BMW motos es lo siguiente:

La fiabilidad de las motos BMW sólo es comparable al nivel de eficacia de los servicios de asistencia destinados al propietario. Por eso, hemos creado la Asistencia BMW motos: Tarjeta BMW Service Card y Servicio Móvil BMW.

Le ofrecemos la tarjeta BMW Service Card a todas aquellas personas que hayan comprado una moto BMW a partir del 1 de noviembre de 2000 (1). Si por el contrario, ya posee una moto BMW o adquiere una de segunda mano, le ofrecemos el Servicio Móvil BMW.

Asistencia BMW motos entrará en funcionamiento en el caso improbable de que tenga un problema con su moto. Marque el teléfono gratuito 900 100 482 o el 34 91 399 51 52 si se encuentra en el extranjero. Si el incidente no reviste gravedad, podrá solventarlo usted mismo con el asesoramiento técnico recibido. En caso contrario, el aviso llegará al punto de asistencia BMW más próximo, que enviará inmediatamente, uno de los automóviles de servicio que nutren nuestra amplia flota. Una asistencia en la que puede confiar, todos los días del año, las 24 horas de día (2).

Cuando me haré de reirme, hice la llamada, supuestamente te ponen con un técnico, pues no! me pusieron con una mujer agradable eso si, que se limitó a mandarme a la grúa, pero no una grúa de las que anuncian con técnicos de BMW... que bah!!, la misma grúa que hace dos años se llevó mi Ford al taller.

Entra la moto en el concesionario, y no voy a despotricar del concesionario, todo lo contrario, de momento les doy un 10, aunque seguramente algo se callarán. Miran la batería y me dicen: vas a tener que venir a por la moto mañana pq te tenemos que poner una batería nueva y la tenemos que cargar primero.
 Bien, sin problemas, batería nueva sin discusión, y les comento que la moto a poca velocidad frena a golpecitos, yo sabía que eran los discos alabeados pero me hice el tonto, ya  me había informado en algún foro que no era extraño este fenómeno en los discos, me dijeron que la tenían que probar y que me llamarían al día siguiente.
Hoy fué ese día, me llaman y me dicen:
- Tenemos que cambiarte los discos, ya los hemos pedido hoy urgentemente, si nos llegan mañana por la tarde tienes la moto.
y digo yo: - Bien, pero si me vais a montar los mismos discos, voy a tener el mismo problema, se me acabará la garantía y me va a costar un pastón.
respuesta: - No te preocupes, los discos son otros, es más, le vamos a poner los discos de la GS 08, que son flotantes y no semiflotantes, aparte llevan otra fijación que ... bueno, cuando vengas a por la moto te lo explico mejor, pero vamos, que el problema del alabeo se corrige. ------ (Dios te oiga!!).
A que viene todo esto? pues lo que habeis podido leer, una mierda para BMW como empresa y un 10 para el concesionario, que menos mal que no se les ocurrió soltarme algo como: la batería la has fastidiado porque no andas los suficiente con la moto y que los discos los has extropeado por frenar muy fuerte.
 Cuestión que me da que pensar: Tienen conocimiento de todos estos problemas y los reparan si alguien protesta? y si no protesta y se le pasa la garantía pues a pagar toca.

SISTEM INFORMATION: Killoooo!!! corta yaaaaaaa!!! menudo rollazo ha soltao!! este se ha quedao agusto!!! te aburres mucho majo?

Pues eso, ya veré mañana a ver si observo alguna diferencia en la Burra Maja y Wena.
P.D: Ni soy currante de ese concesionario ni tengo ninguna amistad en él (tampoco soy el dueño!!!)

que alegria al leer esto, tu tienes la cara y yo la cruz, a mi me cuesta rascarme el bolsillo, lo que tengo claro es que la moto la vendere.
 
Arriba