Otra vez sin gasolina....

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.793
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Acabo de volver de una "rutita" de 550 kms por el pirineo y sur de Francia. A la altura de Girona, me he quedado sin gasolina. Pensaba que me podia hacer bastantes kilómetros pero no ha sido así, ya que la reserva, en realidad, entró bajando un puerto de montaña y por la inclinación de la bajada, la luz no se encendió.

En fin, que un motero (de BMW R1150RT) que iba en su coche me ha parado, me ha llevado hasta la siguiente gasolinera y ¡¡¡me ha devuelto a donde estaba la moto!!!. Él ha perdido unos 20 minutos y gracias a él (y a su compañera) mi ruta ha acabado al llegar a casa con una sonrisa y el orgullo del compañerismo motero en lugar de llegar tarde, cansado y cabreado conmigo mismo.

Además no se trata de un caso aislado, ya que (por desgracia) en tres ocasiones me ha parado un motero con su coche para solucionar el problema. Ojo, no es que sea un "buscalios", es que llevo más de 250.000 kms en moto y eso da para mucho.

En fin GRACIAS A TODOS LOS MOTEROS y en especial a éste que con su Peugeot 205 matrícula de GIrona me ha ayudado hoy.

Saludos,
Jósan.
 
Y si el del coche no es motero se agradece igual.
 
Hoy por ti mañana por mi......¿No?

Estoy seguro que al motorista que iba en su coche también le causo satisfacción poder ayudarte........-

¿A que mola echarle una mano a otro del gremio?

Por desgracia hay otras personas que no se implicarian en ayudarte a pesar de andar en moto, y es que hay moteros y "motoristas"

Saludos.-
 
Está bien lo de la solidaridad y el compañerismo, pero si te pilla en una carretera de esas que pasa alguien cada 2 horas, y la gasolinera más cercana a 40 Km, ...

¿Alguien tiene experiencia de llevar una ... ¿lata metálica? ¿de plástico?, ¿botella? con un par de litros de gasofa para tirar unos cuantos Km's más, ... hasta la gasolinera?
 
Un 10 para el motorista del peugeot 205.- ;) y otro para ti, pero por lo menos le pagarias unas birras ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde Galicia ;)
 
Pues sí, yo cuando voy en lata o furgo, no solo paro a socorrer a cualquier motero, si no que les dejo paso para que me adelanten y les saludo en V ;D.
Yo ya he dicho en otro post que si me alejo un poco de casa, llevo una lata con 5 lts de gasofa, por si acaso ( llámese puerto de montaña, luz de reserva fundida, gasolinera cerrada, etc...).Un saludo a todos.
 
Enhora buena por el felíz desenlace, pero mi recomendación es que no apures tanto, un día te puedes ver apurado. Salu2 ;)
 
Arriba