Otro mas en el Club

K-maretero

Arrancando
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos.
Acabo de adquirir mi primera BMW, una K1200GT.
Aunque es de 2ª mano, creo que he hecho buena compra, ya que es del dueño de un concesionario BMW y tan solo lleva 6.500km y tiene tres años y medio.

Nos vemos por los foros.

Salud y rafagas....
 
Bienvenido y a disfrutarla.Te has comprado un maquinón.Yo la utilizo a diario para ir a trabajar y se me hace corto el regreso a casa ;D ;D ;D ;D(que no se entere la parienta.)
 
Ah, y no hagas caso de los detractores que catalogan las K como "motoaverías".Para mi que son casos aislados.Que una conducción responsable y los cuidados mínimos correspondientes de revisión hacen que esta maravilla sea solo una fuente de disfrute.De nuevo, enhorabuena ;)

Saludosssssssssssss
 
Supongo que habra de todo como en Botica.

Yo no conozco ninguna marca ni modelo de moto que no haya tenido ningun problema.

Todas tienen sus cosas, y si entras en los foros especificos de las marcas o modelos ves que todas tienen sus defectos.

Creo que BMW se ha ganado la fama que tiene a pulso, de ser de lo mejorcito del mercado.

Gracias por el recibimiento y rafagas...
 
Te has comprado la mejor moto!!!!

Y a mí como a sbetlinski que la uso también a diario se me hace cortísimo el camino.
 
Enhorabuena por la compra, que la disfrutes con alegría y cabeza, es una gran moto.
 
Arriba