Foto de mi moto Otro nuevo fan de las K's

Boneti

Arrancando
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
image.jpeg image.jpeg Buenas, por fin después de dar algunas vueltas me he decidido por una preciosisima K100 rs 16v matriculada en el 93. y la tenía al ladito de casa. Tendré que pulir algún detalle pero la moto esta perfecta de todo. Estoy embobado todos los días mimándola. En fin lo dicho. Ya tenéis otro fan más de las K's y espero poder serviros de ayuda a alguno por la zona de Sevilla y por qué no quedar algún día. Un saludo a todos!!
 
Muy guapa y se ve muy cuidada, disfrútala a tope y bienvenido.
 
Pues sí señor karlos, es usted un observador profesionalo_Oo_O 22500 km y la Verdad que esta muy bien cuidada. Algún arañazillo y algún golpecito pero nada importante, lo único que me encontré la batería ya sulfatada y había corroído un poco los soportes y tornillos. Estaba seca de agua y la limpie la rellené y poco a poco iré renovando y pintando las piezas que están más viejas. Un tornillo que sujeta el deflector de la cúpula que se ha caído y ya lo he pedido a bmw para reponerlo y poco más. Lo siguiente será cambiar neumáticos y me gustaría ver el tema este del reglaje de válvulas. No sé muy bien si lo necesita pero quisiera hacerlo para tenerla ya lista. También me han dicho que la maneta de embrague está demasiado tensa, que tiene que estar más suelta. La llevaré al mecánico para que me la regule.
Por lo demás estoy contentísimo!!, no sabía que una moto con tantos años pudiese gustarme tanto. Un saludo a todos !!
 
22500????? Eso no es nada, si la han tratado bien está como nueva. Desmonta y mide por curiosidad a ver cómo están de tolerancia. Ponle el cable del embrague original (si es que no lo lleva) y regulalo bien o quemarás el embrague.

Un saludo
 
Muy bonita, si señor.
Enhorabuena y salud para disfrutarla.
Saludos desde Málaga
 
Puños térmicos, latiguillos metálicos, relojes de gasolina y temperatura, quilla original...y encima se ve impecable y presumo que menos de 60.000 kms?
Te has dejado que le falta la goma de la palanca del cambio de marchas... jejeje

@Boneti Píde la goma al concesionario y la pones o esas Umbro te van a durar dos días...
Enhorabuena por la compra!
 
Boneti, intenta regular la maneta del embrague girando una tuerca que tiene como embutida en goma que verás a la salida de la palanca del embrague.

Sino tendrás que regularla aflojando la contratuerca de la leva del embrague, y aflojando el tornillo.

Lo tienes justo delante de la rueda trasera, y aunque está un poco mal, se puede acceder.

Por lo demás, parece una moto de estreno, incluso con sus pegatinas originales impecables como la del ABS y la que está junto a los fusibles en el chasis.
 
Buena moto, es un sueño, se ve preciosa, en los discos se ven muy pocos km, por curiosidad, que has pagado por ella?
 
Arriba