---Outlet Rukka 2017, Chaqueta Armaxion 549€ y muchas más-----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.715
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Bueno, os presentamos la nueva entrada de material Rukka en Outlet, magníficas prendas a precios de liquidación y entregas en 24 horas.

Rukka Armaxion, solamente en dos colores y tallas muy limitadas, en color Fluor y Rojo.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=armaxion&x=0&y=0

GORE-TEX PRO LAMINADO
ARMACORD
CUELLO Y PUÑOS DE TORMENTA
CORDURA
COSTURAS HOMOLOGADAS
FORRO TERMICO DE ALTA CALIDAD
ETC...
De lo mejor en Rukka

Posibilidad de muy buena oferta en combinación chaqueta en Outlet con pantalón Armaxion de temporada.



RUKKA_armaxion_trs__large.jpg
 
Hola Guille,

Tienes en tienda la Revit Estrada Blanca Talla Spara pasar mañana por la mañana y verla y tocarla?
Qué horario tenéis?
Tienes el servidor lleno y no he podido enviarte por privado

Gracias

Elías Company
 
Hola Guille,

Tienes en tienda la Revit Estrada Blanca Talla Spara pasar mañana por la mañana y verla y tocarla?
Qué horario tenéis?
Tienes el servidor lleno y no he podido enviarte por privado

Gracias

Elías Company

Sí, la tenemos no en exposición pero sí en el almacén por lo que te la podemos sacar para ver, a la persona que esté atendiendo se lo preguntas y lo sacará.
 
Hola Guille.
Estoy interesado en la chaqueta Rukka armas.
Creo que mi talla es la 54 pero no estoy seguro.
Me me puedes orientar sobre la talla y el precio por privado?
Muchas gracias.
 
Hola Guille.
Estoy interesado en la chaqueta Rukka armas.
Creo que mi talla es la 54 pero no estoy seguro.
Me me puedes orientar sobre la talla y el precio por privado?
Muchas gracias.

Hola la Armas en Outlet está en 899€, solamente en talla 54, dentro hay una guía de tallas, si ves que tienes dificultad para verlas me lo indicas y te lo miro yo.




GUIA%20DE%20TALLAS.jpg
 
Para quien no quiera pasar frío en la moto la prenda más caliente de toda la gama, Rukka Randroid, con su [FONT=&quot]Chaqueta térmica extra cálida y desmontable, con relleno de 100 g de pluma, espectacular.

[/FONT]
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=randroid&x=0&y=0

[FONT=&quot]
NO tiene membrana GOre-tex pero sí una desarrollada por Rukka y laminada, la RVP de Rukka, funciona perfectamente pero por temas de ventas han decidido dejar de venderla ya que el Gore-tex tiene mucho Renombre y al final han sido prácticos y no remar contra la corriente de momento, han hecho su primera prueba a ver como funcionaba y en un futuro volverán a sacar prendas con su membrana.



[/FONT]
rukka-randroid-conjunto.jpg

chaqueta-rukka-randroid_forro-interno.jpg

rukka-randroid-2in1-jacket.jpg
 
Como parece que nos tiene acostumbrados. Perfecto servicio y amabilidad por parte de Motorraiz.
Muchas gracias. Increible chaqueta con increible descuento. Que pena no poder usarla hasta dentro de unos meses.
 
Ya van quedando pocas unidades y formalizamos directamente ofertas en conjuntos, se pueden comprar por separado pero en conjunto hay mucho más descuento :)


[FONT=&quot]-54%
-34%
-27%
-36%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
[FONT=&quot]-54%
-34%
-27%
-36%
[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Viendo del 1 al 4 (de 4 productos) Páginas de resultados: 1 [/FONT]
 
Tengo varios amigos/clientes que han dejado un dinero a cuenta, a veces algo simbólico de 50€ y he apartado el producto para cuando puedan, siempre en este año, lo dejen abonado así se aseguran que el producto estará y no pierden la oferta, por nosotros no hay problema en ese aspecto ;)
 
aun me pones los dientes mas largos contándome que me lo puedes guardar dando señal, pero primero tengo que ahorrar un poco y comprar el equipo de la mujer(seguramente el alpinestar andes,por precio calidad) ......mi conjunto tendrá que esperar , llegaran mas ofertas y si no hay ofertas seguro que lo dejas a buen precio :D
 
Ya van quedando pocas unidades, no os quedéis sin vuestra equipación, adelantaros al Invierno con una muy buena oferta!
 
Cuál de esos equipos recomiendas para su uso por granada y con una r1200gs LC ?
 
Cuál de esos equipos recomiendas para su uso por granada y con una r1200gs LC ?


Cualquiera de los 3 sin problemas, exceptuando los meses de calor-calor, hasta los 25º-30º se puede usar en ruta, más ya se pasa bastante calor y se hace pesada el llevarla.
A nosotros nos gusta mucho el Randroid, ya no tanto por el aislamiento térmico y la chaqueta térmica que se puede usar independiente si no por la elasticidad que da el conjunto con la Cordura Stretch.
rukka-randroid-conjunto-motorraiz.jpg
 
Última edición:
Guille, me estoy planteando comprar una Armaxion, la duda me entra a la hora de elegir la talla, no me decido entre la M y la L, mido 1,80 con 101 cm de contorno de pecho y 92 cm de cintura (tocino del bueno), tengo entendido que Rukka talla un poco mas holgado que otras marcas, que talla me recomiendas?
 
Guille, me estoy planteando comprar una Armaxion, la duda me entra a la hora de elegir la talla, no me decido entre la M y la L, mido 1,80 con 101 cm de contorno de pecho y 92 cm de cintura (tocino del bueno), tengo entendido que Rukka talla un poco mas holgado que otras marcas, que talla me recomiendas?

Hola que tal.
Pues a falta de saber el peso que me hace falta para poder indicarte yo cogería la 50 que equivale a una M ya que Rukka talla grande y no te irá nada mal.
 
Hola, pues peso unos 76/78 kilos. La M es la que tenía en mente, pero al estar bordeando entre las dos tallas no me daba decidido.
 
Ahora que tengo clara la talla..... no me decido entre la Armaxion y la Randroid..... Que cruz!!!

Pues depende, el Armaxion tiene el Gore-tex, el Randroid la RVPair de Rukka, ambas funcionan perfectamente, el Randroid es completamente elástico, un plus de elasticidad al tener la cordura Stretch.
 
Jajaja estoy como tú. Al final por cuál has tirado ? Saludos
Pues voy a tener que probar la cordura stretch a ver que tal va, creo que la Randroid es superior a la Armaxion, espero que la membrana de Rukka este a la altura de la marca.Mañana hago el pedido, ya os contare mis impresiones.
 
Pues voy a tener que probar la cordura stretch a ver que tal va, creo que la Randroid es superior a la Armaxion, espero que la membrana de Rukka este a la altura de la marca.Mañana hago el pedido, ya os contare mis impresiones.

A mí me hecha para atrás jugármela con la membrana de Rukka, supongo que estará a la altura pero sabiendo que el goretex va bien es mucho arriesgar creo para unas prendas tan caras ...
 
Yo creo y así lo he comprobado que si fuera otra marca vale, pero Rukka con los 5 años que da de garantía y a sabiendas de a lo que se compara y el nombre que tiene no va a hacer un producto ni desarrollarlo malo o ya no malo si no inferior, ya os lo adelanto.
 
Acabo de llamar a la tienda y me han recomendado mandarte un correo ( así lo e hecho )
Sobre tallas y cuerpos de escombro .....
Un saludo


Ride
 
Guille para mujer no tienes combinaciones de Rukka a buen precio ? Saludos
 
Este rukka tiene gore tex pro? tenia entendido que este no lo llevaba.
 
Yo ya tengo la mía!!!! :cheesy:

Estoy seguro que la Randroid no me defraudará, se nota perfectamente que es una prenda de muy alta calidad con unos acabados sobresalientes, ni un hilo fuera de su sitio.

Por último me gustaría agradecer a Guille de Motorraiz su cercanía y profesionalidad, pero sobre todo su enorme paciencia y conocimientos a la hora de solventar dudas. Una especie en extinción muy difícil de encontrar en estos tiempos.

Saludotes
 
Yo ya tengo la mía!!!! :cheesy:

Estoy seguro que la Randroid no me defraudará, se nota perfectamente que es una prenda de muy alta calidad con unos acabados sobresalientes, ni un hilo fuera de su sitio.

Por último me gustaría agradecer a Guille de Motorraiz su cercanía y profesionalidad, pero sobre todo su enorme paciencia y conocimientos a la hora de solventar dudas. Una especie en extinción muy difícil de encontrar en estos tiempos.

Saludotes


Agradecemos aquí en tienda el comentario, sin mi equipo no sería nadie ;)
 
Hola,yo ya he probado el modelo Randroid con temperatura de 4 grados y agua como para una boda,Impresionante,no absorbe ni una gota de agua,y el frío ni se nota,para mi un 10 ,es cómoda dentro de lo que cabe,jajajaajaj,se ira adaptando a mi,la calidad exterior e interior perfecta,:cheesy: encantado con la compra.
 
Hola,yo ya he probado el modelo Randroid con temperatura de 4 grados y agua como para una boda,Impresionante,no absorbe ni una gota de agua,y el frío ni se nota,para mi un 10 ,es cómoda dentro de lo que cabe,jajajaajaj,se ira adaptando a mi,la calidad exterior e interior perfecta,:cheesy: encantado con la compra.

A disfrutarlo!!
 
Bueno pues como siempre. Pedido realizado con todas las facilidades del mundo y en casa en un visto y no visto. He pedido una armaxion y una randroid para poder elegir bien y asi ha sido. Ahora a devolver la que no me voy a quedar (no por falta de ganas, que conste).

Muchas gracias por todo Guillermo,
Saludos.

Por cierto me he quedado la armaxion porque en talla 52 ya no queda de la Randroid y ademas porque tambien me encanta. Tengo que decir que me parece una pasada de chaqueta. Lo unico que me da un poco de aprensión es si el color amarillo se guarreará muy pronto y como se limpia eso.
 
Guillermo vacia el buzón que no entran más mensajes

Vaciado.
Como limpiar es sencillo, con agua y jabón neutro y si quieres con un cepillo de cedras suaves incidir en esa zona, al ser laminado el gore-tex ayudará a que no penetre la suciedad y facilite el limpiado, eso sí, no la dejes mucho tiempo sin limpiar para que no acumule ;)
Me alegro que estés contento :)
 
Otro más que se ha agenciado el kit completo de Rukka en Motorraiz. Excelente servicio, en 24 horas lo tenía en casa. Al final ha caido el Armaxion, cazadora y el pantalón. Gracias a los comentarios de este modelo decidí comprarlo. Ahora solo queda probarlo y acostumbrarme a la armadura jeje.
 
Otro más que se ha agenciado el kit completo de Rukka en Motorraiz. Excelente servicio, en 24 horas lo tenía en casa. Al final ha caido el Armaxion, cazadora y el pantalón. Gracias a los comentarios de este modelo decidí comprarlo. Ahora solo queda probarlo y acostumbrarme a la armadura jeje.


A disfrutarlo!!!!

Los artículos de Rukka Outlet NO estarán en el Black Friday, el precio de la web es el precio final.
 
Arriba