---Outlet Rukka 2017, Chaqueta Armaxion 549€ y muchas más-----

Últimas unidades!!!!!, de la chaqueta solamente quedan ya en las tallas
48/S
54/XL
58/3XL

Chaqueta tope de gama Rukka
Gore-tex laminado.
Cordura.
Armacor.
Puño y cuello de tormenta realizado en Gore-tex.
Alto aislamiento térmico y perfecta impermeabilización gracias al Gore-tex laminado.
Forro térmico de alta calidad desmontable.
5 años garantía Rukka.
Protecciones D3o de gran tamaño y mejor nivel de protección.
Costuras homologadas.
Zonas elásticas de cordura Streth con gore-tex laminado para facilitar el movimiento, etc.....

Pedidos directamente por la web al ser un precio de liquidación directo.
Chaqueta Armaxion 940 PVP 934€, precio en liquidación 679€




Conjunto Armaxion chaqueta + pantalón PVP 1649€, precio de liquidación 1150€

 
Si hago caso a las medidas de la guía de tallas de vuestra web, no me vale ni de lejos la 3XL. Si dices que es lo máximo que sirven en España, va a ser que no....
Gracias Guille
Saludos
Carlos
 
Si hago caso a las medidas de la guía de tallas de vuestra web, no me vale ni de lejos la 3XL. Si dices que es lo máximo que sirven en España, va a ser que no....
Gracias Guille
Saludos
Carlos

A España no suelen traer más de la 3XL/58, pero otras tallas bajo pedido sí, si quieres indicarme en que producto estás interesado y tus medidas puedo intentar asesorarte sobre que talla te valdría ;).
 
Ya hemos recibido los guantes Airventure de Rukka con protecciones D3o en nudillos, muy bien acabados, con mucho tacto y de los primeros guantes de RUkka sin membrana, unos guantes todo tiempo por fin!





airventur-ng.jpg
Rukka%20Airventur%20Negro.jpg

airventur-nudillos.jpg
 
Buenas a tod@s, por cierto Guille me podrias pasar un buen precio por chaqueta armaxis + pantalon armaxion para mi, y chaqueta + pantalon orbita para mi chica. Muchas gracias de antemano.
 
Nueva entrada y liquidación total de material Rukka Outlet.

Chaqueta Rukka Armaxion Gore-tex Pro, color 940 (fluor) 499€ envío incluido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya quedan solamente pocas de la talla 48

https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-armaxion-940-gore-tex-pro?manufacturers_id=185






Rukka Flexius Gore-tex Z-Liner 459€

rukka_flexius_gore_tex_jacket_granate.jpg



Rukka Flexius Gore-tex Z-liner Black, Black-Fluor, Grey 440€!!! https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=flexius&x=0&y=0





Y muchos más haciendo CLICK en la imagen:

 
Conjunto Rukka Armaxis Gore-tex Pro 1269€!!!!
Lo mejor de lo mejor sin duda, Gore-tex Pro, chaqueta interna tipo forro térmico desmontable e independiente realizada en Gore-Windstopper, Armacord, Cordura Fabric, Puño de tormenta, Cuello de tormenta ambos realizados en Gore-tex, costuras homologadas, cremalleras de ventilación completamente estancas, protecciones D3o de gran tamaño y un largo etc...
Podéis verlo AQUI o haciendo click en la imagen:




Disponible también en color negro:

 
La semana pasada por fin tomé la decisión que llevaba muuuucho tiempo meditando y compré el traje Rukka en Motorraiz.

Opté por el de chaqueta Armaxis y pantalón Armaxion. Lo pedí un miércoles y el jueves lo tenía en casa. Increíble.

El precio es elevado. Sí. Pero también sé que la oferta es realmente buena ahora que todavía hay tallas y que la calidad que se ofrece a cambio es muy, muy alta.

Importante. Si me fío por las tallas de la tabla e incluso por la que me probé en una tienda, nunca hubiese cogido la talla que tengo. Gracias al asesoramiento del equipo de Motorraíz, tengo un traje en una talla que no hubiese escogido y que me queda perfecto.

Mido 1,91 y peso 91kg. En traje BMW usaba la talla 110 (largo especial) y ahora me doy cuenta que me quedaba grande. En Rukka la chaqueta me va igual de bien de mangas y el pantalón en tallaje largo me va unos cm más largo que el de BMW. Justo los cm que necesitaba para que no me subiera por encima de la bota

El fin de semana lo he probado sin forros, con temperatura minima de 1,5º y máxima de 29. En los extremos, sin forro, no es cómoda pero se soporta. También la probé con lluvia y eso de que las gotas se queden fuera es, para mi, ya imprescindible.

Queda como si llevaras armadura flexible. Muy cómodo todo el traje.

El forro no lo he probado en marcha, sólo en casa y resulta muy cálido. Me da que a temperaturas cercanas a 0 ni te debes enterar...

Detalles que enamoran por estar pensados para moteros:

Protecciones flexibles D3O
Multiples bolsillos. Alguno frontal con cierre magnético facilísimo de abrir y cerrar
Forro para usar indivudualmente
Base adherente en el trasero para no resbalar sobre la moto
Cierre de cremallera de pantalón con velcro por encima, que impide que se suba la cremallera por accidente
Extracción de protecciones de rodillera por el exterior
Buff integrado en la chaqueta
Los puños tormenta... bendito invento para ir caliente y seco
Chaqueta corta de delante y más larga de atrás. No se forma bolsa al sentarte en la moto y no entra aire vayas con el pantalón que vayas.
Ajustes en las mangas. Esta ya no oscila como me pasaba en la streetguard.
El cuello de neopreno. Comodísimo y suave.

También hay alguna cosa menor que no me gusta mucho:

La chaqueta es pesada. En talla 52 unos 2,8 kg, cuando la streetguard en talla 110 (equivalente) pesa 2,1 kg
El forro de la chaqueta, como puede usarse como chaqueta individual, no está cogido a lo largo de todo el perfil a la chaqueta. Eso hace que quede un poco "suelto" y, según mi gusto, me resulta raro.
 
La semana pasada por fin tomé la decisión que llevaba muuuucho tiempo meditando y compré el traje Rukka en Motorraiz.

Opté por el de chaqueta Armaxis y pantalón Armaxion. Lo pedí un miércoles y el jueves lo tenía en casa. Increíble.

El precio es elevado. Sí. Pero también sé que la oferta es realmente buena ahora que todavía hay tallas y que la calidad que se ofrece a cambio es muy, muy alta.

Importante. Si me fío por las tallas de la tabla e incluso por la que me probé en una tienda, nunca hubiese cogido la talla que tengo. Gracias al asesoramiento del equipo de Motorraíz, tengo un traje en una talla que no hubiese escogido y que me queda perfecto.

Mido 1,91 y peso 91kg. En traje BMW usaba la talla 110 (largo especial) y ahora me doy cuenta que me quedaba grande. En Rukka la chaqueta me va igual de bien de mangas y el pantalón en tallaje largo me va unos cm más largo que el de BMW. Justo los cm que necesitaba para que no me subiera por encima de la bota

El fin de semana lo he probado sin forros, con temperatura minima de 1,5º y máxima de 29. En los extremos, sin forro, no es cómoda pero se soporta. También la probé con lluvia y eso de que las gotas se queden fuera es, para mi, ya imprescindible.

Queda como si llevaras armadura flexible. Muy cómodo todo el traje.

El forro no lo he probado en marcha, sólo en casa y resulta muy cálido. Me da que a temperaturas cercanas a 0 ni te debes enterar...

Detalles que enamoran por estar pensados para moteros:

Protecciones flexibles D3O
Multiples bolsillos. Alguno frontal con cierre magnético facilísimo de abrir y cerrar
Forro para usar indivudualmente
Base adherente en el trasero para no resbalar sobre la moto
Cierre de cremallera de pantalón con velcro por encima, que impide que se suba la cremallera por accidente
Extracción de protecciones de rodillera por el exterior
Buff integrado en la chaqueta
Los puños tormenta... bendito invento para ir caliente y seco
Chaqueta corta de delante y más larga de atrás. No se forma bolsa al sentarte en la moto y no entra aire vayas con el pantalón que vayas.
Ajustes en las mangas. Esta ya no oscila como me pasaba en la streetguard.
El cuello de neopreno. Comodísimo y suave.

También hay alguna cosa menor que no me gusta mucho:

La chaqueta es pesada. En talla 52 unos 2,8 kg, cuando la streetguard en talla 110 (equivalente) pesa 2,1 kg
El forro de la chaqueta, como puede usarse como chaqueta individual, no está cogido a lo largo de todo el perfil a la chaqueta. Eso hace que quede un poco "suelto" y, según mi gusto, me resulta raro.


Gran explicación, sí que puedo argumentar los dos puntos que no te acaban de gustar:

La chaqueta es pesada entre otras cosas por las protecciones que lleva grandes, el tejido que tiene grueso, refuerzos, costuras homologadas y con gran resistencia a la abrasión, si aligeramos los materiales para que no aguanten tanto y las protecciones las hacemos más delgadas siempre pesará menos, por desgracia el compromiso entre la protección y el peso va unido en gran medida de momento con los materiales que se trabajan :).

Y referente a la chaqueta interna lo agradecerás, de echo te aconsejaría que ni la sujetaras en las mangas así cuando llegas al sitio ya cuando empiece a apretar el frío te quitas la cordura en el bar o dando una vuelta y vas con la chaqueta interna de Gore-Windstopper, es una pasada!!!!

Nos alegramos que estés contento con el servicio y que hayamos acertado la talla, siempre con vuestra ayuda es más fácil.

A disfrutarla ;)
 
Hola buenas tardes, no se si habéis cambiado la manera de actuar frente a los clientes, pero me ha pasado algo raro hoy. Esta mañana llamo al teléfono de vuestra tienda, me coge una chica le hago un par de preguntas sobre calidad de unos productos y me dice que es mejor que mande un correo, pues bien mando el correo , especificando que estoy buscando unos pantalones y pregunto sobre unas ofertas de Rukka o algo más. Pues me mandáis un correo hablándome de cazadoras, que está bien se que vendéis cazadoras, pero he preguntado por pantalones. He llamado esta tarde y salta un contestador automático de que el número no está en servicio en estos momentos, no se algo muy raro.
Bueno no se si hacer las consultas por aquí o buscarlos en otra parte, he comprado un par de veces en esta tienda, he llamado por teléfono y siempre me habéis atendido, no se si habéis cambiado la operativa comercial, si es así me lo podrías confirmar?

Gracias y un saludo.
 
Ya lo hemos hablado por correo, ningún cambio y todo aclarado.

Por la tarde nunca hemos tenido atención telefónica, lo pone en el mensaje del contestador así como en la web en la cabecera, aunque todo sea dicho siempre que podemos atendemos la llamada por la tarde, la gran mayoría.
 
Hola Guille, tengo una chaqueta armaxion que os compré a vosotros y muy contento. Necesito un pantalón que sea compatible y me sirva para el invierno, No me importa que sea de otro color o modelo, importante que sea BBB...alguna recomendación?
gracias
 
Hola Guille, tengo una chaqueta armaxion que os compré a vosotros y muy contento. Necesito un pantalón que sea compatible y me sirva para el invierno, No me importa que sea de otro color o modelo, importante que sea BBB...alguna recomendación?
gracias


Hola que tal!
Pues con la gran chaqueta que tienes sería una pena no tener un pantalón de las mismas características, con el Gore-tex laminado y refuerzos en Armcord, el suyo es el Armaxion:

RUKKA_armaxion_trs__large.jpg
RUKKA_armaxion_trs_back__large.jpg


Te paso info por privado así como el precio ;)
 
Refloto el tema para preguntar si hay alguna promoción u oferta para conjuntos completos Rukka.
Estaría interesado en un pantalón para mi y traje completo para mi mujer. Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba