Pack de Bienvenida BMW

Javier32

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
572
Puntos
0
¿Qué os pareció a vosotros?

A mí la verdad me ha decepcionado un poco. La caja está muy bien (poco más y me la pongo de maleta para GS) pero luego catálogos para seguir gastando pasta y maquetita de plástico.

El otro día compré una maqueta de las que venden en la web de BMW y la verdad es que poco tienen que ver con la que regalan (afortunadamente).

En fin... a caballo regalao :-/
 
Hombre, a mi no me disgustó, por lo menos, mejor que nada.

La máqueta que me regalaron era la de la BMW R27, muy bien hecha la verdad, con todos sus detalles.

La caja si que es una putada, cuando recoges la moto, no sabes donde colocarla, menos mal que me acompañó mi novia con el coche, je, je, je, je.

En fin, luego sirve para guardar cosas en casa y tenerlo todo un poco más recogido.

Un saludo "V"
 
Rayos, no me imaginaba que la caja fuese tan grande como decís!

Lo cierto es que sólo llevo esperando por el dichoso Pack de Bienvenida desde el 4 jul, cuando recogí la moto.

El lunes me dijeron que me lo envían esta misma semana, junto con la tarjeta BMW Service Card.
A ver si hay suerte.

Ya os daré mi opinión.

Saludos.
 
La moto que le dieron a un colega no era una r-27 (es mono), si no una r 50 (creo, corregidme los mas entendidos), que era una preciosidad.....ya me hubieran regalado algo así en cada uno los vehículos que he comprado.....
 
Pues a mi me gustó mucho, aunque se me rompio el faro de la maqueta en una caida... :-/

Le pondre pegamento....... ;D
 
¿Pack de Bienvenida BMW?, joder eso que compre la moto en un concesionario oficial, dandome garantia oficial y todo eso, y solo me dieron una palmadita en la espalda >:(
 
La moto del pack es una R32, que por cierto está muy bien hecha, creo.
 
Pues a mi me lo acaban de dar en el conce esta mañana. Como no tienen la moto aún (hasta el Martes) y como me deben haber visto la cara de decepción que se me ha puesto por no tenerla este fin de semana, habrán dicho: vamos a darle algo para que enrede en el entretanto.
La verdad es que lo prefiero así porque la he metido en el coche y tengo unos cuantos días para ver su contenido (aún no la he abierto) y cuando me den la moto ni me iba a acordar de ello... ;)
 
Como soy muy novato pues no dejo de dar el coñazo, perdónnn!!

Donde pone eso de la cajita de regalo con la moto :eek:, quiero decir que los que estamos pendientes de recoger nuestras monturas BMW por primera vez, como podemos estar seguros de no decir una barbaridad [flash=200,200][/flash] en mitad del concesionario?
 
pack de queeeeee???? ??? a mi lo unico que me dieron fue la factura con los papeles de la moto . y yastaaaa!!!
 
url]


;D
 
Arriba