Pagina Comparativa Neumaticos Gs

Muy buena comparativa!
Me quedo con mis Next!! Pero eso si, muchas ideas para cuando se necesita algo diferente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también con mis next , pero otra opción para que vea la gente. Si os fijáis dicen que los anakee 3 se baje la presión a 2,3 y 2,7
 
MBD :excited:
Gracias por tu aportación.
Según mi punto de vista muy ponderada y adecuada su visión.
Acertada.
En cuanto acabe con los Anakee, que llevo de origen.... continuaré con TKC 70 :rolleyes:
 
Yo también con mis next , pero otra opción para que vea la gente. Si os fijáis dicen que los anakee 3 se baje la presión a 2,3 y 2,7

Porque en general a mucha gente les ha ido mejor con presiones mas bajas que con las recomendadas.

MBD :excited:
Gracias por tu aportación.
Según mi punto de vista muy ponderada y adecuada su visión.
Acertada.
En cuanto acabe con los Anakee, que llevo de origen.... continuaré con TKC 70 :rolleyes:

Gracias @Pacodoctor, es mi blog ;)
 
Del Metzeler Next dice que dan sensación de flaneo que se puede mitigar bajando las presiones. Nunca había oído esto de los Next...os ha pasado? :(
 
Del Metzeler Next dice que dan sensación de flaneo que se puede mitigar bajando las presiones. Nunca había oído esto de los Next...os ha pasado? :(

Tenía entendido que eran los Anakee, de hecho hace poco subí la presión de mis NEXT a 2.5 y 2.9 y me transmiten mejores sensaciones, aunque tambien puede ser sensación mia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy interesante. Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenía entendido que eran los Anakee, de hecho hace poco subí la presión de mis NEXT a 2.5 y 2.9 y me transmiten mejores sensaciones, aunque tambien puede ser sensación mia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es la presión que les tengo 2,5 y 2,9
 
Del Metzeler Next dice que dan sensación de flaneo que se puede mitigar bajando las presiones. Nunca había oído esto de los Next...os ha pasado? :(

@Roge RT si lees bien me refiero haciendo pistas

"Se defiende muy bien en pistas aun generando una sensación de flaneo que se puede mitigar bajando las presiones pero a condición de poder destrozar la carcasa por ello."
 
@Roge RT si lees bien me refiero haciendo pistas

"Se defiende muy bien en pistas aun generando una sensación de flaneo que se puede mitigar bajando las presiones pero a condición de poder destrozar la carcasa por ello."
Vale entendido, gracias por la aclaración. Creo que serán los próximos que monte

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Arriba