Pakonan y sus rutas con su Pantera Negra

Buenas madrugadas fieles e infieles

Ya tengo preparada la ruta al bárbaro con su tigre de bengala para mañana aquí os espero infieles si os apetece venir.

30jik5s.jpg


Pakonan ira con los infieles de la hermandad motera e irán a hacer la ruta del chuleton.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Hoy el bárbaro de Pakonan ha vuelto a sacar al tigre de bengala para estirar las patas 276.4 km, he de decir que Pako ha pasado mucho frío en las manos por su problema de circulación en ellas.
Pakonan a ido con unos infieles llamados la hermandad motera que son de 10 en la organización y que el bárbaro como diría aquel VOLVERÉ a rutear con ellos.

t06wx5.jpg


2eoazk9.jpg


2z6webq.jpg


2s7weah.jpg


wa0hgp.jpg


No entiendo nada pero Joderrrrrrrrrrrr que frio ha echo jajaja.

3151hg8.jpg


fdr3wx.jpg


Estos son unos buenos infieles de otro grupo con los que sale el bárbaro.

erfm2p.jpg


Al rico rico caldito para despertar el calor apagado de dentro de Pako.

dbmlg.jpg


Estos son los infieles de la hermandad motera y Pakonan a sus pies.

250jzus.png


10dw389.jpg


Como no daba tiempo a quedarse al bárbaro de Pakonan a comer su preciado chuleton ya que Pako trabajaba a las 19h y debía echarse una siesta para poder estar en condiciones en el curro, tuve que parar al menos vente minutos para engañar el estómago del bárbaro con un Bocadillo de lomo con tomate acabando de ver el barsa - celta 2-2.

16b0d5k.jpg


34i4xat.jpg


Mañana bañare al tigre de los restos de sal que quedaron en su cuerpo.

PD que buena hice en cambiar la rueda no me esperaba para nada la carretera y la nieve.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ya he lavado al tigre de bengala esta mañana y ya está preparado para cuando el bárbaro de Pakonan lo saque de paseo a estirar las patas.

2lnwpee.jpg


15x4i2p.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Mirar lo que he encontrado por la red y encima un tigre jeje


Se acabó el frío en las manos, mañana voy a ver si encuentro donde comprarla aunque sin calefactables ya que con los puños calefactables será suficiente.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ya he puesto las manoplas,la he probado esta tarde y muy buenas sensaciones, la prueba de fuego mañana a las 7h de la mañana cuando salga del curro a - 2 grados.
Decir que son reflectantes impermeables y van sujetas al contra peso para dificultar a los ladrones.

28jzl20.jpg


jt28zn.jpg



52c3kx.jpg


34i47xe.jpg


jfz01z.jpg


2hgr414.jpg


45 eu me han costado y las ha puesto Pakonan con los ojos cerrados, que bárbaro jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días infieles

Misión cumplida muy contento las volvería a comprar, ahora hace falta ver si en una ruta de 200 km sigue estando bien o a medida que vas haciendo kms pierde efectividad. Lo que está claro que hay que adaptarse a ellas a la hora de subir bajar y maniobrar con la moto

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Os pongo fotos de día que algún infiel tiene curiosidad, sin más...

Pakonan a vuestros pies

14ieruv.jpg


66w5co.jpg



2my97ah.jpg


2ica3gx.jpg


Pakonan El sábado 9 irá con su tigre de ruta por si algún infiel le interesa.

34o910m.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Un día más el bárbaro de Pakonan ha sacado a su tigre de bengala a pasear 320 km con los infieles de ruta en moto traete el casco con los cuales hoy si he podido quedarme a comer para saciar al bárbaro.

2ce2aly.jpg


r86s.jpg


rjm8lw.jpg


rtfihc.jpg


scs8sx.jpg


2ry25va.jpg


28ltf1v.jpg


a2df1v.jpg


El descafeinado se lo ha bebido el bárbaro antes de hacer la foto jajaja.

25f5cb4.jpg


l9unt.jpg


k2bz9i.jpg


2vds5u9.jpg


2h51a1f.jpg


Nos vemos en la próxima infieles

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel David sku

Pakonan a tus pies gracias

Estamos cerca así que cuando quieras únete a las rutas bárbaras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel r1200rtitan

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel CHARLYE39

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Tengo una gran noticia para el bárbaro de Pakonan y no es otra que acabo de sacar el carnet A y eso traducido es...

Que ya puedo quitarle los dientes de leche al tigre para que grite a los 4 vientos 95 cv en vez de 47 cv.

Esta tarde a ver si llamo a triumph a que me de información del tema de delimitarla. Veremos si notamos cambio en el tigre de bengala.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Tengo una gran noticia para el bárbaro de Pakonan y no es otra que acabo de sacar el carnet A y eso traducido es...

Que ya puedo quitarle los dientes de leche al tigre para que grite a los 4 vientos 95 cv en vez de 47 cv.

Esta tarde a ver si llamo a triumph a que me de información del tema de delimitarla. Veremos si notamos cambio en el tigre de bengala.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Enhorabuena, si que vas a notar diferencia,mucha.
Agárrate fuerte!!!
 
El tigre va a saltar alto y necesita un bárbaro fuerte que lo domine, enhorabuena, cuidado y suerte ;)
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies gracias

Me agarrare fuerte ya que el que maneja a la bestia es el bárbaro de Pakonan no Pako.

Infiel Ad+

Pakonan a tus pies gracias

Bárbaro ya hay que es Pakonan y ese lo dominará ahora como el tigre le dé por pegar saltos tendré que atarme con una cadena de esas que usan los barcos en el ancla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako


Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Será un placer conocerte y hacer una buena ruta....
Estamos en contacto
Vss




="Pakonan666, post: 8079328, member: 166738"]Buenas noches fieles e infieles

Infiel David sku

Pakonan a tus pies gracias

Estamos cerca así que cuando quieras únete a las rutas bárbaras.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk[/QUOTE
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer llame a triumph a pesar que el bárbaro de Pakonan no quería, pues bien hable con el de ventas y le dije que han pasado 3 días y no me han llamado para informarme, me dice no fastidies espera que te paso y al rato ya se ponen y me dan cita para el 21 de este mes para delimitarla.
Me cobran 208 eu más 120 de la itv si la pasan ellos, con lo cual decidí que me den los papeles y pasarla yo que según me han dicho vale unos 30 eu la itv. Me parece un robo pero no me queda otra. Espero que merezca la pena delimitarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Hurry

No dudéis que os contaré las impresiones del bárbaro por que tiene 37 mil km y conozco de sobra al tigre.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer llame a triumph a pesar que el bárbaro de Pakonan no quería, pues bien hable con el de ventas y le dije que han pasado 3 días y no me han llamado para informarme, me dice no fastidies espera que te paso y al rato ya se ponen y me dan cita para el 21 de este mes para delimitarla.
Me cobran 208 eu más 120 de la itv si la pasan ellos, con lo cual decidí que me den los papeles y pasarla yo que según me han dicho vale unos 30 eu la itv. Me parece un robo pero no me queda otra. Espero que merezca la pena delimitarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
A mi también me cobraron una pasta por delimitar una versys y luego vi que era quitar un capuchón como un relé bajo el asiento y una chapita del acelerador (un tornillo).
La ITV me dijeron que tenían que ir ellos (ja)la pasé yo sin problemas.
En fin....no he vuelto por allí claro
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

En mi caso ni eso, tan solo es conéctalo al ordenador no lleva nada ninguna pieza ya que lleva es acelerador electrónico.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

En mi caso ni eso, tan solo es conéctalo al ordenador no lleva nada ninguna pieza ya que lleva es acelerador electrónico.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Pues te toca pasar por el aro...
Seguro que cuando la pruebes delimitada se te olvida
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Jose soria

A ver si es verdad que se me olvida el atraco y me quedo satisfecho con el cambio de potencia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Jajaja solo puedo contaros que el bárbaro esta muy muy contento, tiene una sonrisa de oreja a oreja. Y hasta ahí puedo decir. Jeje. Ahi os dejo que uséis la imaginación infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
me da la impresion que ya tienes al tigre sin condón.

ufff que miedo.
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel guansisnais

Pakonan a tus pies jajaja jajaja

Efectivamente el tigre ha dejado la pubertad y ahora saldrá a las rutas bárbaras como un auténtico líder con aires de grandeza con 95 cv, eso si siempre de la mano de su bárbaro de Pakonan a lomos jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Bueno mañana ya he quedado con unos infieles en la plaza de toros las ventas Madrid a las 9.30h. El bárbaro ira con su TIGRE-TOM y pasearán hasta Chichón para llegar después a Aranjuez. Si algún infiel se anima a sacar a su bestia allí nos vemos.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Bueno infieles ayer el bárbaro de Pakonan hicieron la última ruta del año.
El bárbaro quedó con unos infieles que se dedican a acudir a socorrer cuando hay accidentes, aunque en este caso fuimos a pasear a nuestras bestias.
El bárbaro paseo a su bestia 222.7 km y en el tramo de vuelta lo hizo rugir que hasta creo que era el rey de la selva por encima del rey león jeje.

21152c5.png


Para los infieles que no sois de Madrid aquí están en la plaza de toros las ventas tan famosa por los conciertos del grupo parchis o Enrique y Ana jeje.

65sbaq.jpg


Aquí en la plaza ilustre de chinchon donde se ha desayunado rico rico.

156pi8n.jpg


r6xx4y.jpg


Que salvajada de churro o debería de decir churro bárbaro para un bárbaro.


2hz677.jpg


Saliendo de la plaza de Chichón con la misión cumplida no nos ha cogido ningún toro, digo esto por que esta plaza sirve o sirvió de corrida para torear.
Ojo no nos hemos ido sin ver el portal de belén donde Pako rezo por todos los infieles para un prospero año nuevo 2018 cargado de rutas y de nuevos infieles que conocer.

np3p5w.jpg


Efectivamente aquí desde Aranjuez

20i8fhe.jpg


Estos infieles celebrando la conquista pisando suelo sagrado.

2zeb56q.jpg


2edqhhu.jpg


Normal que fluya el amour por esos parques, viva el amor y no la guerra.


2hwoeom.jpg


Pio pio o debería de decir cua cua

2nvdqc1.jpg



El bárbaro de Pakonan se hizo un selfie con una señora que no se quien era.

36b1g.jpg


El bárbaro a estas horas ya necesitaba comer algo jeje.

jgqx7b.jpg


Las bestias también quisieron tener su minuto de protagonismo que para eso son ellas no haríamos nada.

zlznyg.jpg


Y como todo final feliz la foto de la despedida y desearos un año nuevo lleno de ilusiones Bla Bla Bla.

6nz4ux.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer mande un correo a triumph Madrid y para que os preguntaréis infieles jeje.

El Barbaro de Pakonan me ha pedido que haga los trámites para intentar domar a la nueva Tigre 1200 XRT, dice que quiere ver lo salvaje que dicen que es y entiendo que quiera superarse a así mismo. Ya os contaré cuando le dan cita para la doma de la bestia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Ayer mande un correo a triumph Madrid y para que os preguntaréis infieles jeje.

El Barbaro de Pakonan me ha pedido que haga los trámites para intentar domar a la nueva Tigre 1200 XRT, dice que quiere ver lo salvaje que dicen que es y entiendo que quiera superarse a así mismo. Ya os contaré cuando le dan cita para la doma de la bestia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Es ley de vida...
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies

Espero que no se mal intérprete y es que he pedido cita para probarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies

Espero que no se mal intérprete y es que he pedido cita para probarla.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Si te he entendido,pero imagino que cuando la pruebes...te va a gustar seguro.
Ya nos contarás!
 
Buenas noches fieles e infieles

Está tarde he ido a hacer lo mismo a bmw y ya me llamarán para probar la gs adventure 1200 y me darán la tasación de la mía que hoy a echo 2 años. 23 mil eu con los 3 paquetes sin maletas ni baúl ni GPS. Ya estáis informados infieles.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Hace un rato acabo de llegar de trabajar de noche, menos mal que el bárbaro de Pakonan y su dios KROM han dirigido al tigre hasta su guarida y hemos llegado sanos y a salvo de la que está cayendo.

oeahd.jpg


1z14bwm.jpg


24lm0rn.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes y bienvenido desde Madrid,

Vaya tela tus relatos,,, muy buenos.

Por cierto donde es eso de la ruta de las caras.

Gracias.
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel JOSEP1300GT

Pakonan a tus pies gracias

Sierra de Burguillos en Toledo

Acojonao he llegado a casa rezando a KROM y Des-pa-ci-to.

Esta tarde a las 19h ya cojo el coche para ir a currar.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan acaba de llegar de sacar al tigre-Tom a estirar las piernas y ver como estaba los alrededores y he de decir que esta muy bien para volver a cabalgar.

Os dejo una bonita estampa de la nieve de fondo y el postureo de Tom.

2l8vqsx.jpg


29kq81l.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan y su proyecto

6j3azc.jpg


2vtozld.jpg


2na6v53.jpg


No se a que esperan para llamar, que ganas de vender, aun no las he probado.
Pitó pitó golgorito cuál probaré antes y quién adoptará al tigre Tom, por que no pienso abandonarlo con cualquiera.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Como me gusta triumph me han mandado un mensaje de texto diciéndome que ya tienen mi prueba preparada que les llamé para pedir cita, y digo yo una moto en la que me voy a gastar más de 23 mil eu no os parece que una llamada de 15 ctmos no se merece. estas cosas son las que me molestan de triumph la no competencia hace que pasen estas cosas. Mira que tienen motazas pero esto me tira para atras. Que ganas de vender. Lo siento pero no voy a llamarles estoy muy decepcionado y como no tengo prisas y bmw lo tengo como aquel que dice en los puerta de casa cuando me llamen para la prueba y la tasación, como me cuadre adiós triumph.

Que pocas ganas de vender y eso que yo soy el que tengo que hacer un viaje a Madrid de 100 kms para probar la moto que ya no me está monlando nada.
Cuando me llamen si es que me llaman será un no rotundo y si quieren que me la traigan ellos a casa para hacer la prueba aquí.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Infiel Javidm

Pakonan a tus pies

Es que me molesta mucho que mucha fachada y luego la casa sin barrer, es que manda narices que me diga en el mensaje de texto que le llame yo para darme cita, se ve el interés por vender

Ya contaré en que acaba esta historia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Hurry

Pakonan a tus pies gracias por tu sinceridad pero vaya ánimos das jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel Hurry

Pakonan a tus pies gracias por tu sinceridad pero vaya ánimos das jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Pregunta en el concesionario de Toledo,a mi siempre me tratan bien (comparado a lo que leo por aquí de otros...)
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

Infiel Jose soria

Pakonan a tus pies gracias

De bmw aun no tengo noticias ni buenas ni malas. Ya me avisarán en esta semana ya veremos si cumplen

El bárbaro de Pakonan y su tigre Tom os ponen un aperitivo del paseo de hoy de 430 km de lluvia nieve niebla y frío.

34sl7gi.jpg


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenas tardes fieles e infieles

Ayer el bárbaro de Pakonan y su tigre Tom quedaron con unos infieles en la gasolinera campo de las naciones Madrid para ir a Cantalejo, tenia curiosidad y ganas de quitarme el gusanillo de ver esas concentraciones.

o7lhlk.jpg


Hicimos una parada En Cerezo de abajo para coger fuerza.

b84k1x.jpg


fdewq8.jpg


Estos son los infieles con los que el bárbaro se fue de ruta y que ser lo pasaron fenomenal.

i1z3wz.jpg


4v68lf.jpg


Menos mal que tenían la estufa preparada a nuestra llegada

2a91w1t.jpg


Que curiosidad tuve un encontronazo con una de las candidatas deseosos del bárbaro jeje

2popbw9.jpg


Aquí el bárbaro con unos infieles de lejanas tierras jajaja

15nsojt.jpg


Un paseo viendo la zona de acampada de los infieles

mmesys.jpg


Después del desgaste había que dar de comer al bárbaro y llegamos a una cueva en el molar donde nos relajamos demasiado esperando la sopa gallega

2lc1ijr.jpg


Cuando trajeron la sopa el bárbaro ya se había comido el pan y le trajeron otro más jeje.

rc50ec.jpg


3sg8h.jpg


Que rica rica la sopa gallleguilla y ya el chuleton brutal y muy bien abrasao

fm6pfd.jpg


Todos los infieles comiendo y contentos aunque la sorpresa que nos esperaba fuera era para rezar a KROM decía Pako con la cara que puso al ver al tigre-Tom

3135a45.jpg


2qs8lc2.jpg


Este es el espíritu motero nos vemos en la próxima.
La leyenda continúa...

24l0lyf.png


Decir que llegamos sanos y a salvo a hogar dulce hogar después del paseo de 430 km de lluvia nieve niebla y frío.

Está mañana ya le dio de comer al tigre después de darle un baño y dejarle preparado para el siguiente paseo. Gasss...

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Buenos días fieles e infieles

Infiel CHARLYE39

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
 
Arriba