Accesorios Palanca de cambios ....

JESUS EME

En rodaje
Registrado
10 May 2022
Mensajes
103
Puntos
18
Ubicación
VIGO (Pontevedra)
f800R 2011
Hola
se me ha torcido la palanca de cambios y he preguntado en origen y vale la palanquita 167 €
La pregunta es que me recomendáis
si hay alguna página donde se consiga más barata o que no le de vueltas.

Ya estaba un poco doblada y el otro día
se me caló girando y me cayo sin golpearla pero se me dobló mas la palanca y creo que enderezar una pieza de aluminio puede partir con el uso.

Por otro lado tengo amigos que me dicen que si tuviera los topes tipo Puig
no me hubiera pasado jaja
alguien puso topes en este modelo que van en el tornillo de sujeción del motor ?
es fiable esa ubicación donde va atornillado ?

gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más barato es q lo calienten y lo enderecen .
Si no te quiera gastar dinero eso te costaría muy poco.
 
Lo más barato es q lo calienten y lo enderecen .
Si no te quiera gastar dinero eso te costaría muy poco.

no me importaría si quedara bien y fuera fiable .... pero una pieza de aluminio enderezada que luego está sometida aún trabajo constante no me inspira mucha tranquilidad , tampoco soy un experto pero en otras cosas si escatimaría pero en eso me da algo de respeto. no se !?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te entiendo ,pero es más fácil q se te hubiera roto al doblarse q al calentarla ,tampoco es una cosa q haga mucha fuerza ,en un taller con un soplete en 2 minutos la tienes arreglada, poco te van a cobrar,si te cobran algo, y si no te convence el resultado pues ya sabes...
Saludos✌️
 
Te entiendo ,pero es más fácil q se te hubiera roto al doblarse q al calentarla ,tampoco es una cosa q haga mucha fuerza ,en un taller con un soplete en 2 minutos la tienes arreglada, poco te van a cobrar,si te cobran algo, y si no te convence el resultado pues ya sabes...
Saludos

perfecto gracias !
Por otro lado también quería comentar, que antes de torcerse tenía ya mucha holgura hacia los lados (al contrario de cómo acciona) y ya preguntando el casquillo viene con la palanca!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba