¿“palante” presentación temporada concesionarios?

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.278
Puntos
38
Ubicación
sevilla
Estimados compañeros “del metal”, yo tenía previsto asistir a la presentación de la nueva temporada de bmw en el concesionario de mi ciudad, y debido al atentando de Madrid, me surge la duda de si se llevará a cabo ó se suspenderá por algún motivo, llámese duelo, llámese luto, llámese respeto, llámese lo que se quiera ...

Entiendo que éste (nuestro foro) puede ser un buen medio para mantenernos informados de las distintas presentaciones en los concesionarios de nuestras ciudades.

No me gustaría que se me tachara de insolidario y de que quizás no sea el momento más adecuado para poner este mensaje, pero ... mi opinión “muy particular y muy personal” es que no se deben paralizar las cosas. Así salen ganando “los malos”. Eso es lo que ellos quieren, llamar la atención y ... :-X .

Ánimo a todos y ... solo hay un camino: “to´palante”. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Re: ¿“palante” presentación temporada concesionari

estimados compañeros "del metal", acabo de hablar con nuestro compañero bmw_boxer, del concesionario todomoto de sevilla y me confirma que la presentación sigue "palante".

nos vemos esta tarde. ;)

ánimo a todos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Arriba