Pantalla de espejo para SportIntegral

PeterBiker

Curveando
Registrado
8 Nov 2004
Mensajes
1.192
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!!

He visto que una de las pantallas que se le pueden adaptar al casco SportIntegral es de tipo "espejo". A parte de parecer uno un extratarrestre con eso puesto... ;D ;D ¿Alguien me podría explicar que efecto produce esa pantalla en la visión? ¿Es similar al de la pantalla tintada?

Gracias! ;)


V'sssss
 
Hola compañero, amos a ver si te examos un cable, aun no me ha llegado el momento de ponerme el sportintegral pero llevo un interceptor gibernao (Shoei) con la pantalla de espejo oro, preguntas el efecto que hace dsd dentro, pues bien, la vision con luz fuerte que es para lo que esta diseñado es perfecta, incluso si el sol te da de cara no es necesario medio cerrar los ojos pq lleva bastante filtro solar pero en cuanto empieza a desaparecer el sol y con el la falta de luz, la visivilidad se reduce considerablemente.
Conclusion, las viseras de espejo son para luz fuerte y pa vacilar jejjejejejejejej, hacen su funcion perfectamente en ambos campos. Espero que esto te haya resuelto alguna duda. V´ssssssss y rafagas.
Chuchi
 
Muchas gracias, Chuchi K1200R!!

He visto que en el catálogo de 2005 no aparece como opción para el Sportintegral la pantalla espejo, pero sí aparecía en el del 2003. A lo mejor la ha retirado BMW por cuestiones de seguridad  ???. No obstante, molaba un montón. 8)

Un saludo! ;)
 
!! dorado ¡!
! qé pasada !
¿ se podría poner un adhesivo como a los cristales de los coches ? ; hay de muchos colores..
¿ o no se puede.?
yo tengo la pantalla oscura (verde oscuro) del sport integral y no reniego de una plata o dorada.. o azul como mi moto.. 8)

soy un mangui... no lo puedo evitar ;D
 
[quote author=javiereteRRR link=board=PRUEBAS;num=1127855072;start=0#4 date=10/05/05 a las 18:32:31]!! dorado ¡!
! qé pasada !
¿ se podría poner un adhesivo como a los cristales de los coches ? ; hay de muchos colores..
Hola Javierete, imagino que si la pones correctamente no te tiene que dar ningun problema lo que pasa que para que se adapte a la curvatura de la pantalla necesitaras algo que de calor para que coja la forma adecuada y no te queden pliegues, ten cuidado de no dañar la visera. V´sssssssssssssss y rafagas.
Chuchi
 
Arriba