Pantalla RNINET

Uhhmmm!!! Que extraño. Un enlace pone una compatibilidad y el otro otras. Siendo para mi mismo producto donde solo cambia el color. Yo creo son iguales y compatibles a todas, pero me hace dudar porque la dualidad??? Manda email preguntando. Seguro te resuelven dudas.
 
Me da a mi que son iguales. Han añadido diferente referencia para los nueva serie de la RNINET 2017. Los faros y los anclajes no han cambiado. Ya preguntaré a ver q e me contestan.
 
Uhhmmm!!! Que extraño. Un enlace pone una compatibilidad y el otro otras. Siendo para mi mismo producto donde solo cambia el color. Yo creo son iguales y compatibles a todas, pero me hace dudar porque la dualidad??? Manda email preguntando. Seguro te resuelven dudas.
Muchos han tenido problemas con eso. Si hay dos modelos distintos es por algo. En las especificaciones hay que tener en cuenta al modelo al que van dirigidos.
 
Yo solo me autorespondo. No sabia que existía lo de poder ver en pdf el manual de instalación. Un compañero del foro me lo indicó. Son el mismo manual con el mismo modelo de moto en ambas, así q son compatibles. gracias igualmente a todos por responder.
 
Yo solo me autorespondo. No sabia que existía lo de poder ver en pdf el manual de instalación. Un compañero del foro me lo indicó. Son el mismo manual con el mismo modelo de moto en ambas, así q son compatibles. gracias igualmente a todos por responder.
Que sea el mismo manual, no quiere decir que sean los herrajes iguales.
 
Pues... yo solo veo que lo único que cambia es la largura del tornillo de métrica 8 de 35mm y 40 mm en los pasos B y D a 45mm.. algo factible en una ferreteria o en mi caso, tengo tornillos de sobra del curro de ese modelo. Los soportes son los mismos con diferentes dibujos solo en la primera perspectiva.

https://www.wunderlich.de/shop/data/17864/dateien/17864-10510.pdf 2013-2016

https://www.wunderlich.de/shop/data/21169/dateien/21169-14283.pdf 2017-
Bueno, pues ya nos contarás. Espero no tengas ningún problema.
 
Me llega mañana una. Este finde la monto y comento. Ya hay ganas, jujujuju.
 
Pues comprobadisimo. Sirven igual. Lo único que han cambiado, el esparrago para que sea mas largo. He instalado una cúpula a mi Ninet del 2017 procedente de una del 14 :D
 
url=https://postimg.cc/image/828hvaxvl/]
515_A4494-06_C1-451_E-9725-7_B4_CFE6_C0_D1_F.jpg
[/url]
 
jAjajajajajajja. Bueno , se me da bien apañarme con piezas en el taller, fabricar soportes, tornilleria etc. Pero hasta que no lo presenté no se me quitó ese gusanillo de , puede que tenga que inventar algo xD.
 
Refloto el hilo.

¿Alguien tiene la cúpula Puig Retrovision?

¿Como va?


12254.jpg
 
Te quitará mosquitos tras cuadro instrumentos y te dejará un "hueco" (el formado entre la cúpula y el cuadro) para dejar guantes mientras te cierras chaqueta o sacas móvil del bolsillo...

Protección aerodinámica poca y el aire ira focalizado a la barbilla/visera casco? Si mides 1,70 o menos te quitará frío del pecho. Ruido por turbulencias en casco quizás será mayor o igual que sin ella
 
Última edición:
Arriba