PANTALLA RS PARA GT

Javidelux

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2005
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Toledo
He visto una pantalla de una rs en internet, y me pregunto si es la misma y vale la pantalla de una rs para una GT...

Saluditos y a cuidarse
 
Por dios por dios, no me puedo creer que nadie sepa esta duda tan facilita.. ;)
 
Hola JaviDelux
No te lo puedo asegurar al 100x100, pero si te refieres a la K1200RS y K1200GT de 2002 y 2003 en adelante, respectivamente, entonces estoy casi seguro de que sí, pues yo pretendo hacer la jugada inversa, es decir, comprar la patalla de la GT y ponérsela a mi RS.
Por cierto, es que quieres cambiarla o se te ha estropeado?
Si es que la quieres cambiar, podemos hacer un pequeño apaño.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
No , no es que quiera cambiarla lo que pasa es que he visto una por internet muy muy barata y pone que es de una RS y por el precio que tiene pues me la pillo para repuesto , lo que pasa es que no se si es igual a la mia o no, ya que por cambiar la cambiaria por una mas alta...

Saludos....
 
Si quieres te mando unas fotos de los anclajes de la mía y las dimensiones de los mismos.
Así puedes comparar y asegurarte, pero estoy casi seguro de que son compatibles.
 
Depende de cual modelo de RS puede hacerle la pantalla a la GT, recuerda que el primer modelo de la RS es distinto al segundo, ya que el segundo es una GT pero con menos cosas. El parabrisas de la GT es compatible con el segundo modelo de RS ya que son el mismo frontal y anclaje.

Saludos!
 
Ahora mismo no se de que fecha es la pantalla que venden , solo pone de RS, pero bueno, si no vale se vuelve a vender y punto, que todo los problemas sean esos.....

Gracias....
 
Arriba