Pantalla Vstream

facablade

Curveando
Registrado
27 Ago 2014
Mensajes
1.420
Puntos
63
Hola he puesto está pantalla a mi gslc para mejorar la protección aerodinámica, es el modelo intermedio de las 3 posibles.
Os pongo en antecedentes mido 1,80y llevo el asiento en posición baja.
La pantalla la he probado en 3 posiciones:
1. Tope de alta, el borde superior de la pantalla queda a la altura de mis ojos. El aire se deriva por encima de mi casco.
2. Media altura, igual.
3. Posición baja, es la que más me gusta el aire justo me pasa por encima del casco y el borde superior de la pantalla queda a la altura de la barbilla.
En todas las posiciones el aire ya no me pega en los hombros ni brazos. La pantalla tiene una calidad 10, la pantalla no tiene aberraciones y se puede ver a través de ella como si fuera de cristal, yo le he puesto un refuerzo de wunderlich para que vibre menos y vaya mejor sujeta, hay un kit doble de vstream para la misma función pero ya os digo yo ya tenía la de wunderlich y va bien. Resumen contento con la compra quizás podría ser 5cm menos alta y seguiria protegiendo y dandome un poco más de juego ya que en la posición alta no creo que la use, os dejo unas fotos
5dfe174139bf94aceb69132eb0c9702d.jpg
026bf9d9e5f16e072a56c9233968ca71.jpg
37fec191b3e399980a3a3fd411fdadf6.jpg
78cf8342d1456d9d1fd2a01f9db0f3d9.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
y sobre todo no se raya con pasarle una microfibra como la original.... llevo varios años con la mía y perfecta.
 
Gracias por la info,tiene buena pinta.Por cierto, que espejos llevas?
 
Llevo unos plegables de marca genética baratos y correctos

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu información pero falta una final he importante puntualización, qué precio tiene la pantalla y el soporte para qué no vibre?
 
Pantalla 149€ puesta en casa y el soporte de wunderlich no lo recuerdo hace tiempo que lo compre

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Arriba