Pantalla WRS Touring para R1200R

Ya si eso pon una fotillo cuando la instales…
Saludos
 
Bueno acaba de llegar hoy, dos días ha tardado. Mañana la monto y lunes la prueba .
 
Última edición:
Yo la tengo puesta desde hace un par de semanas, y va de maravilla!!! A parte de que estéticamente mi gusta mucho como queda...
 
Última edición:
Bueno ya la tengo puesta, sólo un detalle no venían los dos tornillo que sujetan debajo del cuadro, estos:
ge5azeva.jpg


Por lo demás perfecto, he tenido que quitar esta pieza para poder poner la pantalla.

ute9u3e5.jpg


Y así queda.

y7ajupes.jpg

ne9uvu5a.jpg

eru3evy2.jpg

e6y8yven.jpg

uhuju3u5.jpg

ygyzejah.jpg

basaru5y.jpg
 
La mía es la alto touring que no lo he comentado, es unos cm's más alta que la touring.

jyrureqe.jpg


sa4edera.jpg


Saludotessssss.
 
Oye Karaoke 77, en mi moto cabe la pieza que has quitado una vez que has montado los herrajes. Mira a ver. La única diferencia es que mis herrajes son los originales y no se si seran distintos de los suministrados por WRS.
 
Oye Karaoke 77, en mi moto cabe la pieza que has quitado una vez que has montado los herrajes. Mira a ver. La única diferencia es que mis herrajes son los originales y no se si seran distintos de los suministrados por WRS.

Tus herrajes van pillados por debajo del cuadro como indicó en la foto?? Porqué yo no veía manera de poner la pieza.
 
Pues me suena que van igual que en la foto. Cuando llegue a casa lo miro, porque le iba a montar le pantalla de nuevo. Ya te digo algo.
 
bueno acabo de llegar y la pantalla hace su funcion , ya puedo ir sin hacer fuerza para delante y que quita un monton de aire, un acierto que ademas le queda de estetica que ni pintada.

A hora a ver si me pongo un poco a ver si entra la pieza que le quite pero por el intento que hice no me dejaba por el soporte de tornillos inferior.
 
Acabo de hacerlo y no tiene problema. El embellecedor no hay que quitarlo en ningún momento. Solo si quieres ver desde arriba donde están los agujeros de los tornillos inferiores, pero si despues de descolgar el faro colocas los herrajes ( con la pantalla ya puesta en ellos, si quieres), veras como el embellecedor no te molesta para nada. Suerte.
He intentado ponerte unas fotos con Tapatalk, pero me da error.
 
Me parece que el problema tuyo, es que has puesto la pletina inferior del herraje por arriba y no por debajo de los alojamientos de los agujeros de los dos tornillos inferiores. O eso me parece ver en la foto que has puesto.
 
La mia es del 2011 y por las fotos, la tuya es clavadita a la mia.
 
La foto puede llegar a la confusión , pero el herraje está puesto por debajo de las grapas, creo que el secreto está en poner la pieza antes de poner el foco. Por qué yo lo intente poner con el foco puesto.
 
Claro, hay que quitar el faro.
- Apunta a una pared y arranca la moto
- Marca el haz superior de la luz para el ajuste posterior
- Quita el faro
- Quita los herrajes
- Pon el embellecedor
- Pon los herrajes
- Coloca el faro ajustando a la marca de la pared
 
Sólo me faltó el paso de poner el embellecedor antes que el faro, todo lo demás lo hice.
A ver si está tarde lo hago.
 
ya esta , arreglado y puesto, eso si he tenido que desarmar por completo la pantalla y el herraje sino imposible, el embellecedor no hay que quitarlo de ninguna de las maneras, asomando la cabeza por abajo se ven las dos grapas para poner los dos tornillos (que no vienen suministrados con el Kit).

Gracias.
 
Hola Algares. Acabo de quitar la touring de WRS, sólo un mes. Si te interesa ponme un privado.
 
El tema de anclajes de Bmw. Cual son los de la pantalla original bmw la chiquita esa de adorno
 
¿Alguién sabe la diferencia aerodinámica entre la alta touring y la alta sport?
 
Creo que la alto sport ya no se vende.
La última vez que miré la web de wrs ya no aparecía.
 
Hola amigos, después de leerme todo el post sigo igual, con las mismas dudas.
Tengo la touring bmw y el ruido en el casco es insoportable.
El caso es que la wrs touring es solo dos dedos mas alta por lo que creo que no me solucionará el problema.
El otro día en la autovía a 120km si ponía la mano apoyada en la cúpula por la parte superior me desviaba el aire lo suficiente para quitar el ruido.
En fin creo que lo mas efectivo el spoiler por encima de la touring bmw creo, pero como digo un lío..
Vss
pd mido 1,82
 
La alto Touring de WRS la acabo de poner a la venta ahora...

No llegue a estrenarla por venta de la moto, mido 1'85cm y después de mucho leer aquí y en otros foros, la compre por que todos la recomendaban...

Saludos!!!
 
La alto Touring de WRS la acabo de poner a la venta ahora...

No llegue a estrenarla por venta de la moto, mido 1'85cm y después de mucho leer aquí y en otros foros, la compre por que todos la recomendaban...

Saludos!!!
Entonces como dices no la has probado?
 
La diferencia entre alto tourin y alto sport de WRS es muy poca. la alto sport tiene los bordes laterales, en la parte superior antes de llegar a las esquinas mas metidos hacia adentro mientras que la alto touring es más resta en esa parte. No es una gran apreciación. Desconozco si la han descatalogado.
 
A lo mejor el spoiler que se pone pequeño encima de la cúpula es mas efectivo-
Alguien lo tiene

Como dije antes,si pongo los cuatro dedos en vertical encima de la cupula me desvia el aire por encima del casco.
 
Hola buenas tardes, veo que se discutió en este hilo lo de las "cúpulas altas", yo tengo una de la marca MRA (si mal no recuerdo) es medianita, + su deflector, y va bien, llevo ya 4 años soportándola y quitar quita aire, pero no insectos, pues ayer viniendo de Jerez nos cambiamos las motos (para probarla) la nueva adventure, va perfecta, y mas con 3 días que la sacó del conce. Pues lo que valoré bastante fue la cúpula..... Ni un insecto!!! Claro, en esa moto va así, muy alta, el tema es que yo a partir de mañana ya voy a hacer gestiones para la "cúpula alta" y ahumada, ¿nadie vende ninguna por este hilo no?
Un saludo a todos.
 
Hola buenas tardes, veo que se discutió en este hilo lo de las "cúpulas altas", yo tengo una de la marca MRA (si mal no recuerdo) es medianita, + su deflector, y va bien, llevo ya 4 años soportándola y quitar quita aire, pero no insectos, pues ayer viniendo de Jerez nos cambiamos las motos (para probarla) la nueva adventure, va perfecta, y mas con 3 días que la sacó del conce. Pues lo que valoré bastante fue la cúpula..... Ni un insecto!!! Claro, en esa moto va así, muy alta, el tema es que yo a partir de mañana ya voy a hacer gestiones para la "cúpula alta" y ahumada, ¿nadie vende ninguna por este hilo no?
Un saludo a todos.
Te he mandado un privado.
Saludos! :)
 
Buenas
Estoy intentando comprar la touring de wrs y la pagina me da error cuando voy a efectuar el pago con tarjeta,y con paypal tampoco me deja
¿que c... hago mal?
 
Ok Barivao
Bueno por fin he podido realizar el pedido
Si me conectaba con el chrome no me dejaba pagar,me daba error pero con el explorer si que me ha dejado
Cosas de la informática
Ahora a esperar a recibirla y a ver si noto diferencia con respecto a la touring bmw
Saludos
 
Bueno,ya he puesto la touring de wrs,en tres días estaba en mi casa. Colocarla ha sido coser y cantar basta con soltar los 4tornillos de la otra pantalla cambiarle las arandelas de goma y ya está.
Apenas la he podido probar ya que esta lloviendo por el norte.He dado una vueltita de unos 40 kms por que no me aguantaba y he podido notar que la protección aerodinámica mejora con respecto a la touring de bmw.El viento en los hombros ha desaparecido aunque no del todo.Yo mido 1'79.Estoy un poco mosqueado con el tema del ruido,ya OS digo que apenas la he probado pero con los pocos kms que he hecho me ha parecido que es bastante ruidosa aunque el dia de la prueba no era el ideal con el viento que hacia Del día 1 al 7 de junio voy a hacer la transpirenaica con otras 4 motos y entonces la probaré a fondo
Ya OS contaré las impresiones.Saludos
 
Bueno,ya he puesto la touring de wrs,en tres días estaba en mi casa. Colocarla ha sido coser y cantar basta con soltar los 4tornillos de la otra pantalla cambiarle las arandelas de goma y ya está.
Apenas la he podido probar ya que esta lloviendo por el norte.He dado una vueltita de unos 40 kms por que no me aguantaba y he podido notar que la protección aerodinámica mejora con respecto a la touring de bmw.El viento en los hombros ha desaparecido aunque no del todo.Yo mido 1'79.Estoy un poco mosqueado con el tema del ruido,ya OS digo que apenas la he probado pero con los pocos kms que he hecho me ha parecido que es bastante ruidosa aunque el dia de la prueba no era el ideal con el viento que hacia Del día 1 al 7 de junio voy a hacer la transpirenaica con otras 4 motos y entonces la probaré a fondo
Ya OS contaré las impresiones.Saludos
Pon fotos!!! Ahora es superfacil!!
 
Arriba