Pantalla WRS Touring para R1200R

Puedes trabajar sobre ella para variar su altura. Partiendo de los orificios que tiene puedes marcar cuanto quieres subirla, con una fresa y la lima vas quitando y puedes subirla hasta 3-4 cm. Yo lo hice y queda perfecta. Haré una foto y la subiré.
 
ok pero si haces un taladro corrido al subir la pantalla 3-4 cms ¿Te quedara un agujero no?o le pones una goma o algo para taparlo
Puede ser interesante la idea ya que 4 cms se notaran bastante
Espero foticos
Saludosss
 
Yo tengo la cúpula Classic Trophy de Wunderlich y estoy encantado, además de su estética hace muy bien su función. Como me vendo la moto la voy a desmontar. Si a alguien le interesa que me envie un privado.


Vsss
 
Yo tengo la de fibra de vidrio de Hornig y me da todo el aire en el cara, el casco abierto es casi imposible (System 6) mido 171 cm, y el ruido es muy alto, en la f800r tenia la cúpula sport y no tenia problemas, esto pensando en poner la sport que me contáis, para ciudad y escapadas fin de semana por la sierra de Cádiz, autopista alguna que otra vez no mas de 100 kmt..., o quitar la cúpula directamente
winds-r12r.jpg
 
Me parece interesante reflotar este tema.
La búsqueda de la pantalla ideal para la r1200r es interesante.
De todos los modelos, la r1200r es la que mas me gusta por su polivalencia, que solo queda mermada por la protección aerodinámica.
Tengo una pantalla baja que me parece es peor a no llevar nada. Luego pondré fotos.
Estoy por meterme en la tournig alta.
La cúpula Classic Trophy de Wunderlich estéticamente es perfecta, pero no tengo datos del resultado que ofrece.
Sigo el tema con interés.
 
La pantalla que tengo ahora, venía instalada en la moto, es la MRA 37960. Me parece leer en la foto.
El problema no es solo su tamaño, es que por su diseño, no se puede instalar menos vertical de lo que está. Esta pantalla me obliga bajar la visera a partir de 60 Km/h. Todo el viento lo dirige a la altura del casco. A mas velocidad, el ruido del viento en el casco y las turbulencias sobre el cuerpo son bastantes molestas.

e9em4l.jpg



2q21edh.jpg



Por lo que he visto aquí, la touring alta es una de las mejores opciones. Seguro mejor que la actual.

En la anterior moto tardé bastante en dar con una pantalla regulable que me resolvió parte de los problemas de la protección. Espero dar con la adecuada en esta ocasión.
 
Unas cuantas fotos de las diferentes opciones:

ALTO SPORT:

pantalla2i.jpg


WRS_Alto_Touring-02.jpg


ALTO TOURING:

1343496970846.jpg


TOURING:

r1200r.jpg


foto0025ff.jpg


img0245cq.jpg

Estoy intentando ver las fotos y no puedo, están rotos los enlaces.
Realmente interesado, sobretodo de cara a elegir, en función de mi altura... 1,83
Cual me recomiendas??
Actualmente tengo la sport de BMW


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estoy intentando ver las fotos y no puedo, están rotos los enlaces.
Realmente interesado, sobretodo de cara a elegir, en función de mi altura... 1,83
Cual me recomiendas??
Actualmente tengo la sport de BMW


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tengo la Touring de BMW y la he desmontado porque estéticamente no me gusta. ¿Que tal la sport? Tanto de estética como de protección.
 
Solo puedo decir que la MRA que sale en las fotos anteriores: NO. En la escuter pequeña, sin nada de pantalla, a 70 Km/h voy mucho mas cómodo.
La pantalla que tengo en la R1200R todo el aire lo dirige al casco.
Quiero probar la Givi. Con 46 cm de alto, tendré alguna forma de orientarla para que mejore la situación de la pantalla actual.
 
Yo tengo la Touring de BMW y la he desmontado porque estéticamente no me gusta. ¿Que tal la sport? Tanto de estética como de protección.

Estéticamente le queda de lujo, preciosa, y eso que no tengo la negra, sino la transparente.
Protección.... Días sin viento hasta 110-120 se puede ir bien. Como haga viento o lluvia.... Una tortura por encima de 100 km/h.
Yo estoy entre la touring de BMW o la wrs... Que me convence porque puedes ponerla tintada.
Ah! Y mido 1,83m.
Quiero darle un toque "nuevo", tras 9 años con ella quiero hacer,e algo.
Pero te digo, 9 años con la sport y ahora que hago fundamentalmente casa-trabajo (los niños y las obligaciones no me dejan tiempo para más) echo de menos más protección en autopista. En carretera de curvas la pantalla es perfecta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estéticamente le queda de lujo, preciosa, y eso que no tengo la negra, sino la transparente.
Protección.... Días sin viento hasta 110-120 se puede ir bien. Como haga viento o lluvia.... Una tortura por encima de 100 km/h.
Yo estoy entre la touring de BMW o la wrs... Que me convence porque puedes ponerla tintada.
Ah! Y mido 1,83m.
Quiero darle un toque "nuevo", tras 9 años con ella quiero hacer,e algo.
Pero te digo, 9 años con la sport y ahora que hago fundamentalmente casa-trabajo (los niños y las obligaciones no me dejan tiempo para más) echo de menos más protección en autopista. En carretera de curvas la pantalla es perfecta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias por responder.
¿Te interesaría un cambio de sport por touring? Es que no estoy seguro, pero estoy casi seguro que la touring no la voy a volver a montar. Y para tenerla parada...
 
Yo, en la R1200R de 2015 he puesto la Touring de Puig específica para este modelo y va de lujo, cubre los hombros y el aire pasa por la parte superior del casco. Probada en un viaje de 5.300 kms con lluvia viento frío, autopista y carreteras escocesas... digamos muy mejorables. Lo mejor que he probado hasta ahora, tuve la R12R de 2007 5 años con cúpula sport, touring Bmw y touring WRS, nada que ver.
 
Yo, en la R1200R de 2015 he puesto la Touring de Puig específica para este modelo y va de lujo, cubre los hombros y el aire pasa por la parte superior del casco. Probada en un viaje de 5.300 kms con lluvia viento frío, autopista y carreteras escocesas... digamos muy mejorables. Lo mejor que he probado hasta ahora, tuve la R12R de 2007 5 años con cúpula sport, touring Bmw y touring WRS, nada que ver.

Parece que la pantalla Puig para r1200r 2015, está mas que probada aerodinámicamente:
https://puig.tv/uploads/products/600445/8110/aerodinamyc-test.pdf
https://puig.tv/uploads/products/600445/8110/aerodinamyc-test.pdf

Muy interesante ver los puntos en los que padecemos el combate del viento en color rojo.

Es una lástima que tenga el modelo 2007, me iría a por esa directo.

Veo que la altura es de 530 mm y está colocada algo por encima del faro, lo que aumenta mas la altura de protección.

https://puig.tv/es/tuning-motos/car...eration-touring?bike=11411&reference=&colour=

Seguiré en la tarea de encontrar la pantalla con mejor protección para la r1200r 2007, es una tarea.
Y es que es el defecto principal que le encuentro a la moto. En la CBF1000, con una pantalla pequeña con unos soportes regulables, llegué a tener cierta comodidad sobre los 140 km/h.
En la r1200r, desde los 80 ya noto el aire pegando en el casco y desde 110 a 120 ya es insoportable.

Atento las indicaciones que se den, seguro que hay forma de mejorar la comodidad en vías rápidas.
 
¿Tiene importancia que la pantalla tenga 2 o 4 anclajes?. Veo que las Puig y las Givi tienen 2 anclajes (no todas) y en algún post creo recordar que alguien apuntaba sobre las vibraciones.
 
La Puig touring tiene 4 anclajes y no vibra apenas, he sacado videos de GoPro con la ventosa en la cupula y salen bien.
 
Ese estudio aerodinámico me ofrece muchas dudas... No parece que esté homologado y ellos (los de Puig), qué te van a contar...
 
Para la r1200r de última generación, por las dimensiones y la información (yo también tengo dudas sobre la formalidad del estudio), a priori parece mas que efectiva. Para terminar, la experiencia de ManoloR12R me dejaría la elección muy fácil. Vamos que está claro.

Los anclajes de la 2007, no permiten su instalación, por ello me he referido a otras pantallas.
En concreto son: La BMW sport, la BMW touring, WRS touring, WRS touring alta, Puig específica, Givi específica, MRA 37960, Hornig, Classic Trophy de Wunderlich, ztechnik v-stream. Habría que añadir algunas sport que no he puesto, y las combinaciones que podrían salir con las diferentes viseras o deflectores de diferentes marcas. Total, un montón de opciones.

Por estética, personalmente me decidiría por la Wunderlich (hay una compatible con la r12r 2007). La estética R900 es genial.

Por comodidad, (uso todos los días la moto) no lo tengo tan claro. Debemos considerar que debe proteger sin turbulencias. Entiendo que debemos ir hacia una pantalla que proteja sin estar en posición muy vertical.

De toda la relación de pantallas, parece que la WRS toruing alta es la mas valorada. La Puig específica tiene dimensiones mas pequeñas. La Givi creo que con dos anclajes (aunque el soporte queda rígido según esquema) temo que vibrará.

Mañana me dan la moto tras una revisión para tener al día el mantenimiento. Luego empezaré con el tema pantalla. Tal como la tengo ahora, seguro se puede mejorar.
 
Para la r1200r de última generación, por las dimensiones y la información (yo también tengo dudas sobre la formalidad del estudio), a priori parece mas que efectiva. Para terminar, la experiencia de ManoloR12R me dejaría la elección muy fácil. Vamos que está claro.

Los anclajes de la 2007, no permiten su instalación, por ello me he referido a otras pantallas.
En concreto son: La BMW sport, la BMW touring, WRS touring, WRS touring alta, Puig específica, Givi específica, MRA 37960, Hornig, Classic Trophy de Wunderlich, ztechnik v-stream. Habría que añadir algunas sport que no he puesto, y las combinaciones que podrían salir con las diferentes viseras o deflectores de diferentes marcas. Total, un montón de opciones.

Por estética, personalmente me decidiría por la Wunderlich (hay una compatible con la r12r 2007). La estética R900 es genial.

Por comodidad, (uso todos los días la moto) no lo tengo tan claro. Debemos considerar que debe proteger sin turbulencias. Entiendo que debemos ir hacia una pantalla que proteja sin estar en posición muy vertical.

De toda la relación de pantallas, parece que la WRS toruing alta es la mas valorada. La Puig específica tiene dimensiones mas pequeñas. La Givi creo que con dos anclajes (aunque el soporte queda rígido según esquema) temo que vibrará.

Mañana me dan la moto tras una revisión para tener al día el mantenimiento. Luego empezaré con el tema pantalla. Tal como la tengo ahora, seguro se puede mejorar.



Mi único miedo es que la touring alta sea demasiado grande....

Estoy contigo, la wunderlich es estéticamente espectacular, pero de protección debe ir justa... Tipo la sport original.

Estaré atento a tus indagaciones.

Yo hoy he cogido la moto de mi padre, una Kawa gtr1400 y estoy teniendo malos pensamientos....
Tiene sus fallos y de comodidad.... BMW es superior (también llevo 9 años con mi r1200r, y estoy más que hecho a la posición) pero me ha hecho plantearme una RS o RT....

Como digo... Busca eso para saber tu opinión y que nos eches algo de luz los demás...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La Kawa 1400 no te habrá dado malos pensamientos, te los habrá dado muy buenos. Las japos son relojes,ergonómicamente perfectas. Virtud y defecto. Eso da para seis días de charla.

Respecto a la pantalla: En la CBF1000 tardé varios meses en encontrar una solución aceptable, espero que con ésta acierte mas rápido. De verdad que en la r1200r el tema del parabrisas es clave. En la 800GS que tuve de los 80 era peor aún, pero era menos exigente para la comodidad. O será las ganas de hacer mas kilómetros de carretera,o las tres japos que he tenido en medio me han acomodado, o he cambiado, .... o la edad.

Lo que vaya haciendo lo contaré. pero todo lo que me podáis ayudar, se agradece, y mucho.
 
La Kawa 1400 no te habrá dado malos pensamientos, te los habrá dado muy buenos. Las japos son relojes,ergonómicamente perfectas. Virtud y defecto. Eso da para seis días de charla.

Respecto a la pantalla: En la CBF1000 tardé varios meses en encontrar una solución aceptable, espero que con ésta acierte mas rápido. De verdad que en la r1200r el tema del parabrisas es clave. En la 800GS que tuve de los 80 era peor aún, pero era menos exigente para la comodidad. O será las ganas de hacer mas kilómetros de carretera,o las tres japos que he tenido en medio me han acomodado, o he cambiado, .... o la edad.

Lo que vaya haciendo lo contaré. pero todo lo que me podáis ayudar, se agradece, y mucho.

Pues.... Malos y muy malos que me he configurado la r1200rs y otra r1200rt en la página para empezar a echar cálculos...
Ya llevo 9 años con esta y estoy más que contento con ella... Pero la protección es mínima.
La verdad que estoy dudando entre pillar la pantalla y ver... Así a lo loco con la wrs, o plantearme seriamente vender y pillar una de las otras dos....
Pero dudo muchísimo... La RS me parece el paso natural y lógico, es mi moto con 10 años de evolución, y la RT de momento me parece algo grande... Aunque he visto alguna curveando a ritmos de RR sin despeinarse y me quedé alucinando.

Que opináis??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mejor pantalla que hay se llama rt señores.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La R1200R la compré en una tarde. Fuí con mi CBF a un compraventa a oler porque tenía un rato libre. Al salir de la tienda ya había cambiado una moto por otra.
Y es que es el modelo que mas me gusta. Reconociendo que las Ducati moster también me atraen, no me gustan a la hora de conducirlas. Me obligan a ir siempre "en posición de ataque".
Se trata de conseguir el máximo de protección sin abandonar las virtudes de la r12r. Que no son pocas.
En fin, que sigo con el asunto. Ya comentaré por si a alguien le interesa.


***
La Kawa 1400 no te habrá dado malos pensamientos, te los habrá dado muy buenos. Las japos son relojes,ergonómicamente perfectas. Virtud y defecto. Eso da para seis días de charla.


Me autocito porque al releer el post, puede parecer que cortaba el tema. Quedaba algo brusco. Nada mas lejos de mi intención, el tema es apasionante pero no quería desvirtuar el hilo.
 
La R1200R la compré en una tarde. Fuí con mi CBF a un compraventa a oler porque tenía un rato libre. Al salir de la tienda ya había cambiado una moto por otra.
Y es que es el modelo que mas me gusta. Reconociendo que las Ducati moster también me atraen, no me gustan a la hora de conducirlas. Me obligan a ir siempre "en posición de ataque".
Se trata de conseguir el máximo de protección sin abandonar las virtudes de la r12r. Que no son pocas.
En fin, que sigo con el asunto. Ya comentaré por si a alguien le interesa.


***



Me autocito porque al releer el post, puede parecer que cortaba el tema. Quedaba algo brusco. Nada mas lejos de mi intención, el tema es apasionante pero no quería desvirtuar el hilo.

Sin problemas amigo!!

En este hilo hablamos de las posibilidades de protección para nuestras r1200r.
Por otro lado iremos hablando de las otras opciones.

Comparando fotos, la wunderlich es prácticamente igual que la sport. No se sí mejoraría en algo, salvo estéticamente.

Y por lo que sigo mirando, casi todas las que he visto son como ponerle una pantalla de una vespa antigua a nuestra moto,... Probablemente eficaz pero estéticamente.... Muy mejorable.

La wrs sigue ganado enteros... Comentan por ahí que mejora en protección de hombros a la original de BMW y la posibilidad de ponerla tintada me gusta mucho.
Solo decidir entre la alta o la "normal".



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hace un momento he pedido un presupuesto para una serie de piezas para la moto. Si veo a buen precio el soporte de la pantalla sport, la compro, pero para ponerle la pantalla alta de wrs. Por lo que he leído la alta va mejor. Tiene la misma medida que la Givi, pero el soporte me gusta mas (cuatro puntos) y estéticamente, pues es aceptable.

La pantalla de la vespa, a veces me viene a la memoria. Con parasol verde.
 
Hace un momento he pedido un presupuesto para una serie de piezas para la moto. Si veo a buen precio el soporte de la pantalla sport, la compro, pero para ponerle la pantalla alta de wrs. Por lo que he leído la alta va mejor. Tiene la misma medida que la Givi, pero el soporte me gusta mas (cuatro puntos) y estéticamente, pues es aceptable.

La pantalla de la vespa, a veces me viene a la memoria. Con parasol verde.

Ojo, cuidado que mi anclaje, perdón el anclaje de la pantalla sport NO vale para la wrs touring.
Hay que pillar el otro, el de la pantalla touring que trae bmw de serie. Es lo que un siempre me ha echado para atras, la broma son 100€ la pantalla y 130-140 el anclaje....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Exacto!!!
Ya me cuentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola. Días atrás te propuse un cambio, no se si no lo viste o si no te interesa. Como andamos los dos con las mismas dudas podría ser una posible solución.
Ya me dices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. Días atrás te propuse un cambio, no se si no lo viste o si no te interesa. Como andamos los dos con las mismas dudas podría ser una posible solución.
Ya me dices.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo siento que me había despistado!!!
Te mando privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un momento he pedido un presupuesto para una serie de piezas para la moto. Si veo a buen precio el soporte de la pantalla sport, la compro, pero para ponerle la pantalla alta de wrs. Por lo que he leído la alta va mejor. Tiene la misma medida que la Givi, pero el soporte me gusta mas (cuatro puntos) y estéticamente, pues es aceptable.

La pantalla de la vespa, a veces me viene a la memoria. Con parasol verde.

Te han comentado algo???

Ayer recogí mi moto del taller y me han soplado 330€...

El caso es que me han presupuestado las dos motos por las que quería cambiar mi R... Y bueno, ahora mismo no puedo hacer el cambio.

Asi que vuelvo al plan original de adecuación de la mía....
Panamanos, pantalla más grande y... Ver si existe manera de disimular los colectores, que están horribles.

Estoy entre la wrs touring y la alta touring.... Consejos?mido 1,82 y hasta ahora he llevado 9 años la sport, cualquier cambio será a mejor supongo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo voy a poner a la venta la Touring de BMW de la mía, 2013.
La compré hace un mes (de 2ª mano) y venía con ella, pero no me gusta estéticamente como queda. Así que si a alguien le interesa, ya sabe.
Seguramente compraré la Sport, ya que es la única que estéticamente me convence. El resto no me gusta nada, y la verdad es que no voy tan mal sin cúpula. Como que el aire me da más "limpio"...
 
He buscado en mercado de ocasión y repuestos: Faro (óptica), colectores escape, Soporte cúpula touring y cubierta del cuadro indicadores.
Que me mandarían fotos y precios de una que tenían en desguace. Pues nada. Me confirmaron luego que no lo tenían disponible. ¿?.

El escape, quería pulirlo y cambiarlo, pues el que tengo tiene un mini golpe que casi ni se nota, pero se que está y siempre miro a él. Nuevo sale por unos 1300 euros los no cromados. Y hay unos italianos nuevos por unos 450 euros. No son homologados pero son exactamente iguales. No se como terminará la obra de los colectores.

Óptica faro. Por unos 150 €, los cambiaré seguro, el mío tiene fisuras. No se notan, pero están ahí.

La cubierta del cuadro de indicadores tiene un pequeño arañazo. Si no la encuentro de ocasión, no me gastaré 180 euros en ella. Mas adelante la puliré. O no.

Me quedan dos cuestiones: la pantalla y el baúl. Eso es comodidad para el día a día. Osea, que no hay duda. De pantalla pondré la alta touring con el soporte, ambas de WRS 235€. Creo pintaré en negro el soporte, esto no lo se aún. Primero veré como queda en gris.

https://www.wrs.sm/es/cupulas/710-k...-telaietto-grigio-bmw-r-1200-r-2007-2010.html

El baúl, ahí estoy entre Givi, Shad y Kapa:
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...-moto-y-en-especial-para-tu-bmw.500353/page-4


Perdón por el ladrillo.
 
He buscado en mercado de ocasión y repuestos: Faro (óptica), colectores escape, Soporte cúpula touring y cubierta del cuadro indicadores.
Que me mandarían fotos y precios de una que tenían en desguace. Pues nada. Me confirmaron luego que no lo tenían disponible. ¿?.

El escape, quería pulirlo y cambiarlo, pues el que tengo tiene un mini golpe que casi ni se nota, pero se que está y siempre miro a él. Nuevo sale por unos 1300 euros los no cromados. Y hay unos italianos nuevos por unos 450 euros. No son homologados pero son exactamente iguales. No se como terminará la obra de los colectores.

Óptica faro. Por unos 150 €, los cambiaré seguro, el mío tiene fisuras. No se notan, pero están ahí.

La cubierta del cuadro de indicadores tiene un pequeño arañazo. Si no la encuentro de ocasión, no me gastaré 180 euros en ella. Mas adelante la puliré. O no.

Me quedan dos cuestiones: la pantalla y el baúl. Eso es comodidad para el día a día. Osea, que no hay duda. De pantalla pondré la alta touring con el soporte, ambas de WRS 235€. Creo pintaré en negro el soporte, esto no lo se aún. Primero veré como queda en gris.

https://www.wrs.sm/es/cupulas/710-k...-telaietto-grigio-bmw-r-1200-r-2007-2010.html

El baúl, ahí estoy entre Givi, Shad y Kapa:
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...-moto-y-en-especial-para-tu-bmw.500353/page-4


Perdón por el ladrillo.

Interesante, por que la alta touring?? Por ir a lo seguro??
Estoy que no me decido.... No se sí pedir la touring y si es poco comprarme un accesorio derivabrisas (no se como se llama) o irme a la alta directamente.... Me gustaría saber por qué la eliges, si no es molestia.

Y las maletas... Interesante!!!!
Tengo las laterales originales pero de top case llevo una givi en la que me cabe el casco y los guantes.... Las cuadradas esas me encantan.... Pero deben quedarle fatal en combinación

Pero gran idea... Me apunto!!!

Lo de los colectores... Yo voy a probar a limpiarlos a ver que tal... Pero albergo pocas esperanzas la verdad.

Suerte y ya nos irás contando a ver como te queda la niña al final


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Busca en google imágenes fotos de r1200r. Céntrate en las que están adaptadas a viajes.
He visto que hay muchas con la touring y luego le ponen un derivabrisas. Por otra parte, muchas tienen la alta touring.
La alta touring, según dicen protege mejor. Pues a por ella.
Estéticamente el baúl es un trasto. En la nuestra queda mal estéticamente. Pero con frecuencia voy al mercado a comprar y sobre todo en invierno, siempre llevo el pantalón de agua y la parte superior de agua. Me hace falta gran capacidad de carga.

Me temo que al final terminaré con Givi porque hasta ahora es lo mejor que he visto en maletas. El precio es lo que siempre me frena pero luego caigo otra vez.

Iré contando ....Y pondré fotos.
 
He buscado en mercado de ocasión y repuestos: Faro (óptica), colectores escape, Soporte cúpula touring y cubierta del cuadro indicadores.
Que me mandarían fotos y precios de una que tenían en desguace. Pues nada. Me confirmaron luego que no lo tenían disponible. ¿?.

El escape, quería pulirlo y cambiarlo, pues el que tengo tiene un mini golpe que casi ni se nota, pero se que está y siempre miro a él. Nuevo sale por unos 1300 euros los no cromados. Y hay unos italianos nuevos por unos 450 euros. No son homologados pero son exactamente iguales. No se como terminará la obra de los colectores.

Óptica faro. Por unos 150 €, los cambiaré seguro, el mío tiene fisuras. No se notan, pero están ahí.

La cubierta del cuadro de indicadores tiene un pequeño arañazo. Si no la encuentro de ocasión, no me gastaré 180 euros en ella. Mas adelante la puliré. O no.

Me quedan dos cuestiones: la pantalla y el baúl. Eso es comodidad para el día a día. Osea, que no hay duda. De pantalla pondré la alta touring con el soporte, ambas de WRS 235€. Creo pintaré en negro el soporte, esto no lo se aún. Primero veré como queda en gris.

https://www.wrs.sm/es/cupulas/710-k...-telaietto-grigio-bmw-r-1200-r-2007-2010.html

El baúl, ahí estoy entre Givi, Shad y Kapa:
http://www.bmwmotos.com/foro/thread...-moto-y-en-especial-para-tu-bmw.500353/page-4


Perdón por el ladrillo.
Hola los colectores con paciencia se limpian bien, con una lija de agua fina y luego autosol para pulir y sacr brillo quedan bien, donde has visto el faro por 150€, yo de 200 y pico no baja, de China unos 170 € con los portes...
 
Hola, por si a alguien le interesa os comento, yo tengo instalada la pantalla Givi específica para la R1200R y estoy supercontento con ella. El tamaño es perfecto, la estética sigue un poco la de la BMW sport original, la instalación queda muy limpia, no se ven hierros innecesarios y aunque tenia ciertas dudas antes de la instalación, queda muy rígida y no vibra nada.

Os paso una foto de la pantalla en la moto, donde también se ven los paramanos que tengo instalados, son la cópia china de los Acerbis Dual Road, y la maleta una Givi V40 Tech, que para mi tiene el tamaño perfecto, capacidad suficiente para el día a día y junto a las maletas laterales, más que suficiente para rutas de cualquier tipo.

https://goo.gl/photos/totUMv2sfAZmZ5KFA

totUMv2sfAZmZ5KFA


Saludos.
 
Hola, por si a alguien le interesa os comento, yo tengo instalada la pantalla Givi específica para la R1200R y estoy supercontento con ella. El tamaño es perfecto, la estética sigue un poco la de la BMW sport original, la instalación queda muy limpia, no se ven hierros innecesarios y aunque tenia ciertas dudas antes de la instalación, queda muy rígida y no vibra nada.

Os paso una foto de la pantalla en la moto, donde también se ven los paramanos que tengo instalados, son la cópia china de los Acerbis Dual Road, y la maleta una Givi V40 Tech, que para mi tiene el tamaño perfecto, capacidad suficiente para el día a día y junto a las maletas laterales, más que suficiente para rutas de cualquier tipo.

https://goo.gl/photos/totUMv2sfAZmZ5KFA

totUMv2sfAZmZ5KFA


Saludos.

Muy interesante!!!!

Le echaré un ojo!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, me he liado la manta a la cabeza y he pedido ahora mismo la pantalla wrs touring alta
En cuanto me llegue os digo que tal...
Ahora a buscar unos paramanos para completar el pack...

A esperar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa Pasqui, cuanto mides?

Estoy mirando de comprar la pantalla givi y no se sí con mi 1,84 me va a ir bien
 
Hola Davidero,

Yo mido 1,77 m. No se si te va a ir bien o no, pero de altura creo que es más alta que la Touring original de BMW y casi o igual de alta que la WRS Alto Touring, vaya que no se si vas a encontrar alguna más alta.

Saludos.
 
Muchas gracias por información Pasqui. Solo tenía una referencia del parabrisas Givi y se comentaba que vibraba. Así lo comenté. Seguro que tenía mal instalado el soporte.
Givi es calidad, indudable.
El dato de estatura es muy importante, aunque con el que llevo ahora, seguro que el aire te da de lleno se tenga la estura que sea, la pantalla solo mide menos de 30 cm y obliga a ponerla casi vertical. Tanto Givi como wrs sobre los 45 cm y con orientaciones mas lógicas.
Pasqui, la moto queda estéticamente muy bien. Me gusta.
 
gracias Pasqui, casi seguro me decidiré por la Givi..... vaya lio!!!
 
Buenas, yo tengo la alto touring de WRS, y de protección en auto vía genial, lo que ocurre es que todo el aire me sale a la altura de la cara en circulación relajada, postura erguida , circulando a 80 km/h o así, y mete un ruido importante. Qué pensáis de poner un deflector de este tipo, son seguros? Tenéis experiencia en usarlos?.los hay específicos para la R1200R
Gracias!!
spoiler-para-deflector-de-viento-con-candado-para-yamaha-xt1200z-super-tenere-ducati-multistrada-200-tiger-800.jpg
 
Esto de las pantallas es un auténtico lío. Todo depende de la estatura, postura, altura asiento, ...
Viendo las dos pantallas anteriores, podemos animarnos a poner lo que sea. Muy bueno.

Estoy con el pedido del baúl. Un shad de 50 litros ideal "para repartir pizzas". Perfecto para el montón de cosas que llevo a diario en la moto.
Después de decidir el baúl, he visto que también distribuyen las pantallas givi y me he decidido por pantalla 45cm Givi. Equivalente a la Touring alta y con buenas referencias. No se si será la definitiva, espero que de una protección aceptable. Ayer hice algo mas de 500 Km y la pantalla actual (ya puse foto) es imposible.

En cuanto la tenga instalada, le haré una evaluación sin pelos en la lengua.

Un saludo.
 
Buenas noches jóvenes,

Me interesa, y mucho, este post. Hace unos meses estaba igual que vosotros e hice algunas pruebas. Adquirí la alto touring de WRS y me metía mucho ruido en el casco, todo el viento a la altura de la visera. Decidí colocar un deriva brisas, el de GIVI. La cosa mejoró pero no lo sufiente como para ir cómodo. Probé con mi C3, con un HJC ST, con un Shoei Raid II... días con viento, sin viento... autovía, comarcales, nacionales...

Al final he vuelto a colocar la touring de BMW y tapones de espuma y voy mucho mejor. Lo de voy mucho mejor... claro, atendiendo a que mido 1,88m, llevo el asiento confort alto de 830mm y un C3 como casco.

No descarto en pedir al WRS touring, un poco más baja que la alto touring, a ver si mejora algo. Pero me da pereza empezar a probar y demás... a ver si se pasa el calor y dan más ganas de andar en moto...

Seguiré muy atento este post y a ver si entre todos arrojamos algo de luz sobre el tema paramanos que en breve estamos con el frío ;-)

Saludos,
Pedro.
 
Arriba