Pantallas

Tomatejerez

Allá vamos
Registrado
21 Oct 2016
Mensajes
589
Puntos
43
Buenas tras probar la moto con la pantalla puig touring en varias posiciones, veo que como mejor va es en la posicion baja a mas altura mas ruido y esto creo que se debe a que la pantalla en los laterales tiene unas muecas para salvar los espejos..girando a tope podria ser un par de cm mas ancha y no tocar.

Alguno sabe de otra pantalla que sea mas ancha o algun brico para mejorar y aminorar el ruido??
 
Precisamente esta tarde estaba pensando exactamente lo mismo. Me sumo a tu post ya que coincido con tus apreciaciones al respecto .
 
Yo he cambiado la de la GS-LC normal por la de la Adv. Y no hay color. Perfecta la de la Adv. Yo no buscaría otras opciones.
 
Yo le he puesto la ergo maraton 2 y tenía la de adv y me ha gustado mucho es más lisa y hace menos ruidos
 
Yo le he puesto la ergo maraton 2 y tenía la de adv y me ha gustado mucho es más lisa y hace menos ruidos
Pero es mas estrecha que la puig, creo que meteria mas aire a la zona de los hombros, a mi en la cabeza no me da nada de aire es en los hombros donde genera el ruido
 
Yo tengo la wunderlich ergo y es mal alta que la de origen de GS LC. Pero cuando llevo 2 horas sobre la moto, me empiezan a doler las cervicales y la zona del cuello. No se si es debido a la pantalla o la falta de costumbre y me gustaria que alguien me pudiera asesorar. Si debo cambiar la pantalla lo haré, aunque no estoy seguro que sea este el motivo. No se si puede ser que a la GS LC le faltan los deflectores como lleva la GS LC ADVENTUR y esto puede influir. Os agradeceria cualquier información que puedierais aclarar este suceso. Saludos cordiales y gracias.
 
Yo tengo la wunderlich ergo y es mal alta que la de origen de GS LC. Pero cuando llevo 2 horas sobre la moto, me empiezan a doler las cervicales y la zona del cuello. No se si es debido a la pantalla o la falta de costumbre y me gustaria que alguien me pudiera asesorar. Si debo cambiar la pantalla lo haré, aunque no estoy seguro que sea este el motivo. No se si puede ser que a la GS LC le faltan los deflectores como lleva la GS LC ADVENTUR y esto puede influir. Os agradeceria cualquier información que puedierais aclarar este suceso. Saludos cordiales y gracias.

con la puig touring no noto ese mi moto es una adventure(lleva deflectores)lo que noto es aire fuerte en trapecios y hombros!!
 
Yo tengo la wunderlich ergo y es mal alta que la de origen de GS LC. Pero cuando llevo 2 horas sobre la moto, me empiezan a doler las cervicales y la zona del cuello. No se si es debido a la pantalla o la falta de costumbre y me gustaria que alguien me pudiera asesorar. Si debo cambiar la pantalla lo haré, aunque no estoy seguro que sea este el motivo. No se si puede ser que a la GS LC le faltan los deflectores como lleva la GS LC ADVENTUR y esto puede influir. Os agradeceria cualquier información que puedierais aclarar este suceso. Saludos cordiales y gracias.

A mi me ha ido muy bien con la Wunderlich marathon 2 + los deflectores laterales de wunderlich, que hacen un efecto similar a los deflectores de la ADV.

Y otra posible fuente de ruido / viento en la zona de los hombros y cuello es el conjunto de espejos y paramanos. Yo quité los paramanos originales y puse los Kobra de SW Motech

Mido 1,83, llevo la pantalla en posición intermedia y puedo ir en autopista, a 140, con la visera levantada.
 
yo tengo la LC ADVENTURE, con 1,74, y la cabeza casi bien, pero el aire en los hombros si que lo noto mucho. En viajes largos de jornadas de 600-
800 kms, como sople el viento un poco de lado, se te cuela el aire hasta el pecho. La PUIG creo es un poco mas ancha
 
yo le he puesto la Givi ahumada que es 5 cm mas alta que la original en mi LC no Adv y es justo lo que necesitaba para ir a gusto, descambié la Puig porque era enorme y tenía que ver a través de ella, con ésta veo por encima. Mido 1,73
 
A mi me ha ido muy bien con la Wunderlich marathon 2 + los deflectores laterales de wunderlich, que hacen un efecto similar a los deflectores de la ADV.

Y otra posible fuente de ruido / viento en la zona de los hombros y cuello es el conjunto de espejos y paramanos. Yo quité los paramanos originales y puse los Kobra de SW Motech

Mido 1,83, llevo la pantalla en posición intermedia y puedo ir en autopista, a 140, con la visera levantada.

Hola, yo mido 1,86 cm. Puedes decirm que deflectores laterales de wunderlich llevas? Puedes enviarme una foto para ver? A mi me duelo los hombros y la zona del cuello, cuando hago 200/300 kmts. de tirada. Gracias y saludos cordiales.
 
Yo creo que es mas tema de anchura de pantalla que de altura..deflectores laterales de mayor tamaño que los de la adventure existen??yo noto el aire fuerte en los hombros tambien
 
Buenas. En mi caso 180 cm com la pantalla GIVI = ADV i unas alzas 25 mm Touratech he mejorado mucho. Solo he recorrido ayer 200 km pero creo que los dolores en parte interior codo i hombros por posicion algo naked se han terminado. Ojo repito que solo son 200 km pero se nota la mejora. Saludos VS
 
Hola, yo mido 1,86 cm. Puedes decirm que deflectores laterales de wunderlich llevas? Puedes enviarme una foto para ver? A mi me duelo los hombros y la zona del cuello, cuando hago 200/300 kmts. de tirada. Gracias y saludos cordiales.

Los deflectores son estos: http://www.wunderlich.de/shop/en/ergo-wind-deflector-20520-101-1.html

Al ser transparentes, apenas se aprecian en las fotos que tengo.

De todas formas. el dolor de cuello y hombros puede no ser sólo por el viento. La postuta tambien influte. Con 1,86, quizás necesites unas alzas de manillar. Yo le he puesto las de wunderlich tb y mejorómi postura
 
Los deflectores son estos: http://www.wunderlich.de/shop/en/ergo-wind-deflector-20520-101-1.html

Al ser transparentes, apenas se aprecian en las fotos que tengo.

De todas formas. el dolor de cuello y hombros puede no ser sólo por el viento. La postuta tambien influte. Con 1,86, quizás necesites unas alzas de manillar. Yo le he puesto las de wunderlich tb y mejorómi postura
buenas!! Son estos deflectores de mayortamaño que los originales de la adventure?? Un saludo
 
Los deflectores son estos: http://www.wunderlich.de/shop/en/ergo-wind-deflector-20520-101-1.html

Al ser transparentes, apenas se aprecian en las fotos que tengo.

De todas formas. el dolor de cuello y hombros puede no ser sólo por el viento. La postuta tambien influte. Con 1,86, quizás necesites unas alzas de manillar. Yo le he puesto las de wunderlich tb y mejorómi postura

Hola, gracias por tus opiniones. Por cierto, al poco de comprarme la moto, me puse unas alzas de wunderlich que levantan y aproximan el manillar. De momento con las alzas no he notado nada especial. Tal vez sea cuestión de instalar los deflectores. Hay que agujerear en la moto, para poner estos deflectores? Saludos y gracias.
 
Hola, gracias por tus opiniones. Por cierto, al poco de comprarme la moto, me puse unas alzas de wunderlich que levantan y aproximan el manillar. De momento con las alzas no he notado nada especial. Tal vez sea cuestión de instalar los deflectores. Hay que agujerear en la moto, para poner estos deflectores? Saludos y gracias.
No hay que agujerear nada. Se colocan aprovechando dos puntos de fijación del carenado. Muy sencillo, lo hice yo mismo.
 
De verdad que no comprendo el tema de las alzas. La postura de la adventure para 1,75 - 1,85 es perfecta.
Por qué lo queréis más cerca y más alto? Nuestras motos comparadas con el 90% del mercado llevan una postura de manillar alta y cercana.
Lo puedo entender para hacer off road, para no estar agachado cuando vas de pie en los estribos, pero para carretera...

En fin, es mi punto de vista.
 
Última edición:
En mi caso (1,85) con la pantalla Puig 11 cm mas alta que la de serie de mi Adventure, regulada un poco por encima de la posición mas baja, mas los soportes que le dan estabilidad, mas unas alzas de manillar de 40 mm, mas los suplementos givi de los cubremanetas, creo que he conseguido la posición casi perfecta.

Ayer por la mañana con el frio que hacia y podía ir con la pantalla del casco ligeramente abierta, el aire me pasaba por encima sin molestar osea que la pantalla cumplia, y en los brazos me pegaba el aire pero no como antes de poner las alzas.
 
Arriba