Pantalón Rukka Flexius

Giaco

Curveando
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
2.994
Puntos
48
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola buenas tardes, alguien tiene este pantalón y puede decir que tal va de confort, frío, agua y demás? Necesito unos pantalones de invierno y vi este modelo que tiene un buen precio. Sobre el tallaje, es parecido al de BMW, por ejemplo?

Gracias y saludos.
 
Hola que tal, los flexius muy bien para el frío igual que el resto de los pantalones rukka.
Con Goretex, forro térmico de alta calidad y cordura elástica para facilitar el movimiento así como protecciones D3o de alta calidad.
Nosotros los disponemos en Outlet pero muy pocas tallas disponibles la verdad:

https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-flexius-negro-990-estandar

 
Hola que tal, los flexius muy bien para el frío igual que el resto de los pantalones rukka.
Con Goretex, forro térmico de alta calidad y cordura elástica para facilitar el movimiento así como protecciones D3o de alta calidad.
Nosotros los disponemos en Outlet pero muy pocas tallas disponibles la verdad:

https://www.motorraiz.com/pantalon-rukka-flexius-negro-990-estandar

Hola, antes de poner este post me puse en contacto con vosotros para preguntaros por estos pantalones, los Dane Jonte y haceros consulta sobre el posible cambio si no me quedaran bien , pero la verdad que la respuesta fue en primer lugar errónea y la segunda respuesta pues simplemente fue básica y sin demasiado interés.
Gracias por contestar aquí.
Un saludo.
 
Hola, por que medio te pusiste en contacto con nosotros?, correo o privado directo???, si es correo dime el correo para localizarte, la dirección de correo si quieres pásamelo por privado.
 
Última edición:
Hola, por que medio te pusiste en contacto con nosotros?, correo o privado directo, si es correo dime el correo para localizarte y ver como te han respondido, el correo si quieres pásamelo por privado.
Soy cliente vuestro y he comprado varias veces, siempre he llamado por teléfono y muy correcto todo. Pero en esta ocasión me dijeron que las consultas había que hacerlas por correo y así lo hice, pregunté por pantalones y me respondieron sobre chaquetas, respondí que eso no es lo que había preguntado y en el segundo correo me pidieron disculpas y me dijeron que era aplicable a pantalones y chaquetas con las características técnicas del producto , pero eso ya lo vi en la web, no era esa la información que solicité. Te mando por privado mi correo y mi correo inicial con la consulta.

Gracias y un saludo.
 
Respondido por privado, no veo mala contestación por parte de la persona que lo hizo y sí veo que se equivocó en decirte chaqueta por pantalón, nada del otro mundo y así lo admite en una siguiente respuesta, referente a la consulta comenta básicamente lo que he indicado yo en el hilo con otras palabras pero lo mismo, se puede hacer mejor seguramente sí al igual que las que hago yo tanto en público como por privado.

Siempre hay margen de mejora y nos tomamos buena nota de ello.
 
Respondido por privado, no veo mala contestación por parte de la persona que lo hizo y sí veo que se equivocó en decirte chaqueta por pantalón, nada del otro mundo y así lo admite en una siguiente respuesta, referente a la consulta comenta básicamente lo que he indicado yo en el hilo con otras palabras pero lo mismo, se puede hacer mejor seguramente sí al igual que las que hago yo tanto en público como por privado.

Siempre hay margen de mejora y nos tomamos buena nota de ello.

Recibido privado, NUNCA he dicho que hubo una mala contestación, solo que no entendí que se respondiera a lo consultado, bien por desconocimiento o por error, pero jamás he dicho que hubo una mala contestación.

Saludos.
 
Con RUKKA de cualquier modelo vas a caballo ganador. Es una marca PREMIUM y se nota. Y en el precio, también.

He tenido tres equipaciones de RUKKA. Y las tres han sido mas que satisfactorias.

Si compra bueno, se suele uno ahorrar dinero.
 
Última edición:
Recibido privado, NUNCA he dicho que hubo una mala contestación, solo que no entendí que se respondiera a lo consultado, bien por desconocimiento o por error, pero jamás he dicho que hubo una mala contestación.

Saludos.

Mala contestación me refiero a como has sentido que ha sido la respuesta, no de malos modos no quería decir eso, por el comentario que haces de que se equivoca, es básica y sin demasiado interés, yo no siento que sea así pero como digo siempre hay margen de mejora y en ello estamos.
 
Hay a gente que el sistema Rukka Aircushion no le gusta nada de nada, por la sensación de "pañal" que puede dar.
 
Hola buenas tardes, alguien tiene este pantalón y puede decir que tal va de confort, frío, agua y demás? Necesito unos pantalones de invierno y vi este modelo que tiene un buen precio. Sobre el tallaje, es parecido al de BMW, por ejemplo?

Gracias y saludos.
Hola ten en cuenta que no es goretex laminado es forro de goretx que es muy diferente y mas “sencillo”
 
Arriba