papeles y motos PS

elcharly

Arrancando
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
18
Puntos
1
Hola a todos soy desde hace poco, un "efero" mas.
Si bien pensaba en una boxer, la F S la tengo en la cabeza desde 2006 cuando salió y la vi en la feria en Barcelona. Vamos me inoculó su veneno y acabé, a pesar de los pesares, comprandola (antes de ponerme mas viejo...).
Compré una PS del 2008 con 2400km. Lo que me llama la atención es que pasaron dos meses y aún no tienen  la documentación a mi nombre, es normal eso?. Otra cosa es que, lo que mas me motivó a comprar una PS, es el tema garantía y no me han dado ni un solo papel que explique lo de la garantia.
Tambien tengo el ruido famoso del embrague, lo comenté al vendedor y me dijo que la lleve pero que eran motos ruidosas....
Bueno basta con el ladrillazo y , me encanta este foro !!!
 
Relájate y disfruta de tu máquina. No cedas en nada sobre lo que tu creas que te corresponde por derecho y machaca al comercial que debe gestionarte la documentación que comentas y responderte a todas tus preguntas.
Y por favor piensa que hay gente que disfrutamos cada día de nuestras motos y tu debes ser uno más!
 
Hola, lo primero enhorabuena.
los papeles pueden tardar más porque seguramente la moto viene de Select y hay que hacer más trámites.
La garantía PS tienen que darte una poliza porque en verdad es un seguro de garantía mecánica que gestiona una aseguradora, no BMW;básicamente te cubre lo más gordo pero hay multitud de cosas que no cubre, vamos que no tiene nada que ver con una garantía oficial.

Que la disfrutes, un saludo.
 
La PS como dice Franfran cubre pocas cosas, pero a mi me ha librado de mas de 4400 € en mi exF, así que le estaré eternamente agradecido.
Pídeles el libro de las garantías incluidas, te servirá de bastante además de qiue pone el teléfono al que hay que llamar en caso de incidencia.

Disfruta tu moto que es una joya ;)

v's
 
hola,aprietales todo lo que puedas y mas,quejate a BMW españa,dades el coñazo y aun asi tardaran.Yo los espero desde octubre
 
2C20223F2E3D2E3B26392E4F0 dijo:
hola,aprietales todo lo que puedas y mas,quejate a BMW españa,dades el coñazo y aun asi tardaran.Yo los espero desde octubre
es legal que demoren tanto los papeles? ya me esta decepcionando el servicio, espero que no pase lo mismo con la moto  :-/
 
Mi consejo por mi experiencia es que te muevas.

Si el comercial te dice algo y ves que la cosa no se mueve, busca a otra persona del concesionario que te diga que la cosa va segun lo normal.

No tengo ni idea de lo que cubre la garantia PS... pero si como dicen cubre lo grande dejando otras cosas, desde el dia que te dieron la moto... deberian darte un documento donde expecifique que entra y que no... aun asi, siendo la compra de un vehiculo de segunda mano... el año de garantia que te tienen que dar ellos no se lo quita nadie.

Asi que si tienes alguna duda que la moto no vaya correctamente al 100% ... habla con el taller donde te la vendieron y que se lo miren...

Que al fin y al cabo las PS tampoco son un regalo... que tu dinero te ha costado.

Un saludo
 
Lo puse en otro hilo, si es Premium Selection cubre todo menos esto que no es poco

260620101625160000.jpg
 
O_O !!!!!

Acabarian antes si ponen lo que si cubren.

No he preguntado nunca en ninguna BMW por los PS... pero visto lo visto... espero que avisen que la garantia que dan es asi de "Completa"... pero bueno... ya digo que no he preguntado por ninguna moto con este sistema...
 
Arriba