Foto Para disipar dudas a los indecisos entre la GSA y la GS en cuanto a la altura.

La normal, con asiento normal ¿la probaste en la posicion baja o en la normal? Hay mucho cambio entre una posicion y la otra. Yo en la posicion baja me siento perfecto. Ayer fui a que el comercial me explicara bien el tema de las suspensiones y me sorprendió como sube la moto con dos cascos, me recordó a la anterior GSA, en la que me sentía muy inseguro. Pero en esta voy de escandalo.


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La foto que he puesto es suspension normal con asiento normal posicion baja. Si para ti es perfecto supongo que eres mas alto o que tienes el tiro de piernas mas largo. Yo asi de puntillas no me mola, me veo saludando a las hormigas mas de una vez .
Es cierto que la moto por la calle asusta, parece un caballo y luego te montas y no es tanto. Pienso que a partir de 175cm perfecto.
Pero cada uno tiene su experiencia y sensaciones.
Para los de menos de 170 te digo que la rebajada llegas seguro....seguro... a no ser que estes por debajo de 158 porque queda muy baja.
Espero que te ayude.

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La normal, con asiento normal ¿la probaste en la posicion baja o en la normal? Hay mucho cambio entre una posicion y la otra. Yo en la posicion baja me siento perfecto. Ayer fui a que el comercial me explicara bien el tema de las suspensiones y me sorprendió como sube la moto con dos cascos, me recordó a la anterior GSA, en la que me sentía muy inseguro. Pero en esta voy de escandalo.


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Probaste la altura con dos cascos?
Yo tengo la rebajada y mido 1.75 y en posición normal de conducción no se llega tan sobrado.
Si con las dos plantas pero con piernas flexionadas y una vez subes la suspensión se llega para estar seguro con dos personas.
Al final conseguirás lo mismo perdiendo comodidad por el asiento extrabajo.
Es un consejo que lo mires bien

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Espero y si nada cambia, en marzo pedire la GSA de altura normal con asiento bajo, Mido 1,72 y despues de probarla en parado me parece muy correcta la altura. tengo una GS 1.2 normal del 2-006 y antes he tenido una rt del 2.008 y ya estoy acostumbrado a maniobrar con peso, por eso me decidi ahora por la GSA. Estoy impaciente y loco por ella, me encanta como va la gs vieja asi que no me quiero ni imaginar como ira la gsa 2.017.
He visto la rebajada en Milan y a la vista parece que algo no cuadra. (mi opinion) incluso no se si varia su compotamiento, prefiero la normal y arreglar con el asiento
 
Tuve una K-100 del 86, luego una RT del 2007 y ahora una RT del 2014 y se me acaba el select en agosto. A pesar de estar encantado con la RT, como todos hablan tan bién de la Adventure y la moto me gusta pues decidí probarla. La normal, asiento normal, incluso en posición baja, era llegar de puntillas y con mucha inseguridad. Mido 1’72 escasos.


Mandé algunos mails a concesionarios y me contesta uno a unos 80 km de mi domicilio diciéndome que tienen una triple black rebajada para probar. Y me contesta otro concesionario cercano que tiene la normal pero con un asiento bajo para probar pero sin rodar porque no está matriculada. Pues con todo esto, me he plantado esta mañana en los dos y os cuento mi experiencia.

Primero me planto en Motor Munich en Sabadell, donde Emilio me deja una triple black rebajada nueva a estrenar ¡!!!!!!!! Tenia 4 km cuando la he cogido. Y le he hecho más de 50 ¡!!


El resultado ¿ una motaza. Que nadie diga que si parece un gnomo o un engendro porque no, porque a solas no se nota o se nota muy poco. Eso sí, subido en ella, con el asiento posición baja y ESA en dos cascos llego casi con el pié entero. Con ESA en dos cascos y asiento en posición alta, casi medio pié. Suficiente. ESA en un casco y asiento posición baja llego con el pié entero pero sin flexionar demasiado las rodillas y en una posición bien cómoda.


Con ESA dos cascos y asiento posición baja, medio pié y casi entero. En definitiva, vas con la moto con una seguridad pasmosa.


He ido a probarla con mi mujer, que se ha subido conmigo. Nos hemos ido a una carretera de curvas (por cierto, curvea muuuucho mejor que la RT, opinión mia) y sin miedo alguno nos hemos metido en un camino de tierra, en buen estado, pero con sus badenes. Vamos, que la RT no la hubiera metido por allí a no ser que me persiguieran. Y sin miedo alguno a caerme, ni tener que ir mirando donde paraba que no hubiera ningún desnivel ni nada. Lo que se le llama ir en moto normal, es decir, disfrutando y sin sufrir.


La devuelvo con pena y me voy al otro concesionario a probar la Adv normal con asiento bajo en Pruna Motor en Mataró. Asiento bajo posición baja y ESA en un casco llego con casi un tercio de pié. Asiento en posición baja y ESA en dos cascos y no llego al suelo. No me ha costado mucho descartarla.


Pero atención, lo más importante: en la RT con el asiento normal en posición baja, la poca distancia entre asiento y estribos hace que lleves las piernas demasiado dobladas y eso, con los km, me destroza rodillas y caderas. Total, que en los viajes empiezo con tiradas de 200 0 250 km y cuando vuelvo al cabo de 5 o 6 días las últimas tiradas son casi de 50 o 60 km. Lo solucionaba con el asiento en posición alta, pero luego con ESA en dos cascos y la señora subida ya la cosa no era muy estable.


En cambio con la ADV rebajada puedes llevar perfectamente el asiento en posición alta lo que hace que la posición de las piernas no sea tan encogida y, al menos en mi caso, no me provoca dolores en cadera y rodillas.


Agradecer inmensamente a Emilio de Motor Munich Sabadell y a Oriol de Pruna Motor en Mataró por las pruebas que me han permitido hacer.


A modo de conclusión, hasta 175 cm, antes de comprar nada probar la rebajada. Hasta 170 cm es indiscutible que tiene que ser rebajada si uno no quiere sufrirla. Ah, y a no ser que quieras subir trancos de medio metro, no pasa nada con la rebajada, pero nada de nada.


Esta mañana cuando salí de casa con la RT pensaba: para qué c….o me la voy a cambiar si esta moto va de muerte. Porque para mí, hasta esta mañana, era LA MOTO. Después de probar la Adv, buffffffffff, no tengo ninguna duda, es mi nueva moto.


A ver si cuelgo las fotos.
 
Primera foto. Asiento posición alta con esa en dos cascos (y sin acompañante subido).

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Segunda foto. Asiento posición alta y esa en un casco.

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Los de menos de 1,70 creo que tendrán que pensarse lo de pillarla con suspensión rebajada, a no ser que sea un "máquina manejando motos grandes", yo mido 1,71 descalzo y 1,73 con calzado de calle y me lo estoy pensando mucho lo del asiento rebajado. Para mi estatura reducir suspensión sería excesivo (creo yo) pero tendré que rebajar asiento seguro para tener un mínimo de seguridad.
Es verdad que el 90% del tiempo vamos conduciendo y disfrutaremos como nadie pero ese 10% de maniobras lentas o en parado, esos pasitos inevitables marcha atrás alguna vez, esos pueblecitos que no conoces y cuando te metes dices...."quien coño me mandaría meterme aquí...." esos momentos las pasamos muy putas y muchos iremos al suelo alguna vez......Despues toca levantarla y es cuando me da la risa y me vuelvo en BUS :D:D:D:D.

Por lo que me dices medimos más o menos lo mismo. Mi 171 es descalzo. Y después de la prueba de hoy no tengas ninguna duda: moto rebajada y a disfrutar !!!!!!!
 
La de suspensión rebajada la descarto totalmente, la idea es buena pero se han pasado 3 pueblos acortando tanto las suspensiones, es exagerado, llego con las plantas totalmente apoyadas y con rodillas flexionadas. Visiblemente se carga la moto.
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Discrepo totalmente con la afirmación de que se carga la moto. Para nada. Simplemente la convierte en moto ideal para quien mide menos de 175 y, sobretodo, no quiere sufrir.

Llegas con las rodillas flexionadas porque nadie se sube a una moto con las rodillas totalmente rectas. Es física, si tienes que abrir las piernas para que quepa la moto luego tienes que doblar ligeramente las rodillas para que la pierna "apunte" al suelo en vertical. Si no las doblaras apoyarías el pié dos palmos más allá de donde está la moto. Es decir, no doblas las rodillas porque la moto te vaya pequeña, sino para llegar, en vertical, al suelo.
 
Sigo sin entender las opiniones que afirman que rebajar una GS, sea la normal o la adventure, se carga el comportamiento de la moto. Yo he probado las dos cosas y afirmo que en absoluto hace que tengas otra moto diferente al que no la tiene rebajada, siendo puristas notas que la moto es más directa en carreteras reviradas, es decir, cuesta menos tirar la moto en las trazadas.
Hace topes en baches? NO
Hace que la moto sea una pocket bike? NO
Se nota la diferencia estéticamente? Si te fijas y pones una al lado de la otra Sí
Mejora el manejo en parado para "bajitos"? SÍ
Limita su uso off? para los que "endurean"? supongo que sí...
En lo que respecta a su valor futuro de reventa no entro, todo tiene su mercado, y creo que con el paso del tiempo mucha gente que desconoce esta opción o no le convence ira cambiando de opinión. Sin dudarlo para el que tenga dudas que pruebe una como ha hecho el compañero. También soy de la opinión que mucha gente descarta rebajar la moto por el que dirán....
Por cierto para los que les guste navegar en Internet, en la página web de bmwmotorrad puedes comprobar con los datos técnicos de fábrica que la gs adventure LC con la rebaja de fábrica, queda a la misma altura que la GS normal, ahora que venga alguien a decirme que la GS "normal" va mal o es una castaña de moto. Sin ir más lejos los gs days e touratech los hacen con GS "NORMALES"...
 
Por fin la he sacado del conce.. !!

Recordad que soy de los de 1,75 y con zapatos algo más..

en resumen decir que: lo mismo te asusta la GSA viéndola en parado (mas aun en el conce) que te sorprende en cuanto la arrancas y comienzas a moverte con ella.
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. una gozada de moto !
Solo una parada por curro y luego al garaje (muy a mi pesar) pero con esos 45kms me he dado cuenta que era la moto que tenia que elegir..!

Este finde aremos unos bastantes kms más ! Jejeje




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Enhorabuena por la moto

Yo ayer estuve en una revisión de la mía y me acerqué a la tienda a ver la GSA que siempre había descartado.
Y la verdad que asusta el caballo percheron. Mido 1'75 descalzo y tampoco me puse a darles la brasa a los comerciales porque de momento este año no la voy a cambiar. Pero leyendo vuestras experiencias me animo a pensármelo. Para mí es la moto definitiva. Y ayer vi la naranja y alu con llantas negras y su arcón metálico y es la leche, preciosa, aunque me gustan todos los colores jejejeje.

Otra cuestión es en terreno irregular, en la calle, en aceras, en badenes, etc. Porque la moto da respeto eh!!!

La llevas con asiento normal en posición baja y suspensión normal?.


Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias porque me están siendo de gran ayuda
 
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Aquí uno con 1.73cm y asiento rebajado y encantado con el maquinón !!!
Saludos


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Otra variable que permite la rebaja de suspensión de fábrica es poder utilizar el asiento no rebajado. Con ello se consigue que la GS LC adventure con rebaja de suspensión y asiento normal quede a la misma altura que una GS LC "normal", así no se sacrifica la comodidad del asiento normal ni la distancia entre nuestro trasero y las estriberas, ni la incomodidad de "caer hacia el deposito" por culpa de la inclinación del asiento rebajado.
Yo es la configuración que he usado en mi gs de aceite y super contento, y así he pedido mi nueva adventure.
 
Enhorabuena por la moto

Yo ayer estuve en una revisión de la mía y me acerqué a la tienda a ver la GSA que siempre había descartado.
Y la verdad que asusta el caballo percheron. Mido 1'75 descalzo y tampoco me puse a darles la brasa a los comerciales porque de momento este año no la voy a cambiar. Pero leyendo vuestras experiencias me animo a pensármelo. Para mí es la moto definitiva. Y ayer vi la naranja y alu con llantas negras y su arcón metálico y es la leche, preciosa, aunque me gustan todos los colores jejejeje.

Otra cuestión es en terreno irregular, en la calle, en aceras, en badenes, etc. Porque la moto da respeto eh!!!

La llevas con asiento normal en posición baja y suspensión normal?.


Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias porque me están siendo de gran ayuda

Buenas

Pues exacto.. sillón normal posición baja

Llevo unos 500kms, y a cada km mas me satisface. Es la caña!

Hoy he disfrutado como un enano por la isla.
156 kms de placer! Llego a marcar 24 grados en el barranco de Acusa..

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Buenas

Pues exacto.. sillón normal posición baja

Llevo unos 500kms, y a cada km mas me satisface. Es la caña!

Hoy he disfrutado como un enano por la isla.
156 kms de placer! Llego a marcar 24 grados en el barranco de Acusa..

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Que envidia sana, Erasmo... para el día que he tenido hoy mejor me hubiera ido contigo!!!! A la siguiente no fallo. Un abrazo!
 
Por aquí otro con GSA y 1,70 y por ahora tan pancho, ya harán su trabajo las defensas algún día...:eek:
 
Buenas

Pues exacto.. sillón normal posición baja

Llevo unos 500kms, y a cada km mas me satisface. Es la caña!

Hoy he disfrutado como un enano por la isla.
156 kms de placer! Llego a marcar 24 grados en el barranco de Acusa..

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BUFF SI NO ME SOPLARAN TANTO MANDABA MI MOTO PARA PODER ANDAR POR LA ISLA, PERO ES QUE SE PASAN CON EL PRESUPUESTO QUE PIDEN. ASI QUE CADA VEZ QUE VOY ALQUILO EN VALSEBIKE. ANTES ERA TRIUMPH, AHORA CREO QUE SOLO LLEVA KTM. ESAS CARRETERAS ME LAS HE RECORRIDO UNAS POCAS DE VECES Y NO ME CANSA. QUE GOZADA PODER USAR LA MOTO TODOS LOS AÑOS. DE HECHO ALGUN AÑO ESTUVE EN LA CONCENTRACION DE LOS ANGELES CUSTODIOS, Y COMIAMOS EN UN RESTAURANTE QUE ESTA EN LA MONTAÑA EN ARUCAS SI NO ME EQUIVOCO
 
BUFF SI NO ME SOPLARAN TANTO MANDABA MI MOTO PARA PODER ANDAR POR LA ISLA, PERO ES QUE SE PASAN CON EL PRESUPUESTO QUE PIDEN. ASI QUE CADA VEZ QUE VOY ALQUILO EN VALSEBIKE. ANTES ERA TRIUMPH, AHORA CREO QUE SOLO LLEVA KTM. ESAS CARRETERAS ME LAS HE RECORRIDO UNAS POCAS DE VECES Y NO ME CANSA. QUE GOZADA PODER USAR LA MOTO TODOS LOS AÑOS. DE HECHO ALGUN AÑO ESTUVE EN LA CONCENTRACION DE LOS ANGELES CUSTODIOS, Y COMIAMOS EN UN RESTAURANTE QUE ESTA EN LA MONTAÑA EN ARUCAS SI NO ME EQUIVOCO

Te entiendo! Nosotros para planificar un viaje por la península / europa lo tenemos muy complicado ya que, o pierdes casi una semana entre ida y vuelta en barco junto a la moto, o la envías como mercancía a lo que hay que sumar billetes de avión..
O alquilas moto una vez ahí..
Pero soy de los que me gusta utilizar mi moto en viajes.

PD: le. Estoy dando vueltas a un RentBike para esos meteros que quieren rodar en cualquier época del año, y de paso conocer canarias..
Tenemos buenos guias por las islas tb..! Jejeje


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La diferencia entre la normal y la rebajada es de 4cm, que recaen INTEGRAMENTE en la suspensión.
Es muy probable que la rebajada vaya incluso mejor en carretera puesto que va más pegada al suelo. Luego está la cuestión estética, pero eso ya que cada uno decida, las fotos hablan por si solas.
 
Yo mido 1,72 y me la he recogido con reduccion de altura, me da muchas mas seguridad y cuando la pongo con dos casco, me da para poder moverla con seguridad

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Algo me falla, yo mido 1,80 y, hombre no se me queda ningún pie colgando, pero si ésta chica mide 1,67 hay algo que no me cuadra

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Video de como es una locura ir en moto no?

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A mi lo de esta piva me da la risa... una cosa es mantenerte a dura penas para un video de 3 minutos... otra gastarte un pastizal en esta joya para luego andar con los ovarios de corbata cada 3 minutos. Si no llegas no llegas, no pasa nada, hay alternativas (sillones, tapiceros, reduccion, gs normal...) pero macho, hacer un video dando a creer cosas que es evidente que son absurdas... telita...


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Había visto el vídeo... Es carne de caída en parado a la mínima que el suelo no esté nivelado. Y en cuanto se ladee un poco la burra, le cae encima sin remedio. Una cosa es darse maña en el manejo y otra no ir seguro.
 
Para esa altura que tiene esa chica,me parece demasiado elefante..No todo el mundo puede acceder al gran panzer,existe la r1200 roadster,o la nineT,la scrambler etc,etc..El dia a dia,es una cosa bien diferente,que si la gravilla cuando paras,los desniveles,maniobras a baja velocidad,verte en un atasco que te cagas,cargado hasta las trancas y moviendote a dos kilometros por hora..En fin,Dani pedrosa tambien llevaria una adventure tranquilamente y nos arrasaria a todos con una mano...
 
Aquí yo veo más cuestión de la "arquitectura" del cuerpo de cada uno que la estatura simplemente. Es un problema de piernas no de altura.
Evidentemente éstas dos cosas suelen ir proporcionadas, pero hay diferencias indudablemente.

Aquí hay muchos que con 1,70 están felices y otros, como es mi caso que con 1,80 (y sillín en posición baja) me apaño bien pero cargada con equipaje, pasajero y ESA en dos cascos me las veo putas en muchas ocasiones, de hecho ya hemos "aterrizado" un par de veces y no serán las últimas seguro. Seré paticorto o culibajo, no sé... Tanto es así que cuando salimos el fin de semana y vamos solo los dos sin equipaje yo no toco el ESA y la moto de perfecta.
 
A nada que le meta algo de aire de lado en parado, ya ha caído...

A ver si me dan las maletas y puedo disfrutar de ellas y ver qué tal cuando can cargadas y tal

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Bueno y una pregunta a cerca del ESA para dos. En mi caso mi mujer pesa 52kg y yo 73kg. ¿ Es necesario poner el esa en dos cascos? Porque sumando los dos no superamos a muchos usuarios que van solos.
Más que nada lo digo porque voy ya por la quinta moto y aunque está claro que la moto baja al llevar acompañante, tampoco me he visto nunca en la necesidad de tocar el amortiguador trasero, no soy extremadamente fino la verdad


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Yo en la RT los dos solos y sin cargar nada ponia 1 casco y 1 equipage. sumamos los dos 140 kg.
 
y sigo en busca de una GS 1200 con reducción de altura y nada de nada. Para colmo, he llamado a varios comerciales y me dicen que es un sector que no es rentable.
Estoy seguro que si en cada concesionario hubiese modelos con reducción de altura, modelos GS o GSA, salían con toda seguridad.
 
y sigo en busca de una GS 1200 con reducción de altura y nada de nada. Para colmo, he llamado a varios comerciales y me dicen que es un sector que no es rentable.
Estoy seguro que si en cada concesionario hubiese modelos con reducción de altura, modelos GS o GSA, salían con toda seguridad.
Tu te puedes creer que cuando yo fui al conce de Algeciras, solo tenian con reduccion de altura, las tres que tenian en el taller, las tres con reduccion

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pues nada, si alguien sabe de algún concesionario que las tenga que aviseeeeeeee
 
Con 1,67 llegas a malas penas con el asiento bajo, con la altura rebajada me fue imposible probarlas porque en los concesionarios de mi provincia "ni tienen, ni tienen pensado traer" o sea que ajo y agua, así que BMW descartada por incompetencia de los comerciales.

De todas formas yo veo las fotos y habláis de lo bien que va o no va la moto EN MARCHA y el problema es cuando paras, porque basta un pequeño agujero, un desnivel para desaguar en una calle, o una piedrecilla de gravilla que pises y como midas menos de 1,70 las probabilidades de que te desequilibres y te vayas al suelo con la moto son altísimas.

Yo pude probar una Tiger 800 XRx Low (Triumph sí se preocupa por los bajitos) y me la compré, la llevo perfectamente, llego casi con los dos pies en plano al suelo, pero todo va bien mientras no surjan inconvenientes, en cuanto la cosa se complica con mi 1,67 lo paso mal en parado porque son motos que pesan mucho. He llevado custom que pesaban más y no he tenido la sensación de inseguridad en maniobrar al aparcar o desaparcar que tengo con la trail, pero como no me gustan las custom pues solo me queda ir aprendiendo truquillos para hacer las cosas más sencillas y que el subir y bajar por ejemplo, del acompañante cuando se tiene cierta edad (y la acompañanta también) con las maletas puestas ya supone el estar concentrado porque un vaivén despistado te hace pasarlo mal.

Lamentablemente siguen siendo demasiado altas para los bajitos aunque las rebajen, pero al menos las hace conducibles, tendremos que conformarnos con eso.
 
No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo nuevo...despues de leer muchos comentarios y opiniones y de ver lo que llevaban los colegas decidi pedir la mia con reduccion de altura. Es una 2017/2 , no puedo estar mas satisfecho, mido 1'75 y habia probado la normal, incluso la Xr pero tenia claro que en situaciones chungas queria maximo control y estabilidad, ya digo con la rebajada perfecto con el asiento en posicion alta bien pero ya en posicion baja cojonudo...si alguien de Barcelona o alrededores quiere verla en directo que se manifieste y a ver que podemos hacer, vaya tocho me a quedado al final


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Yo mido 1,72 y la tengo con reducción de altura y encantado, sobre todo a la hora de que se monte la artillera o maniobras en parado, no hay color

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No sabia si ponerlo aqui o abrir un hilo nuevo...despues de leer muchos comentarios y opiniones y de ver lo que llevaban los colegas decidi pedir la mia con reduccion de altura. Es una 2017/2 , no puedo estar mas satisfecho, mido 1'75 y habia probado la normal, incluso la Xr pero tenia claro que en situaciones chungas queria maximo control y estabilidad, ya digo con la rebajada perfecto con el asiento en posicion alta bien pero ya en posicion baja cojonudo...si alguien de Barcelona o alrededores quiere verla en directo que se manifieste y a ver que podemos hacer, vaya tocho me a quedado al final


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Que diseeee :D
 
Buenas a todos, una imagen vale más que mil palabras. Sería posible una foto subidos en vuestras GSA o GSnormal, donde se aprecie la situación de los pies.
Lo digo porque hablamos y hablamos, pero no vemos nada. Entiendo que es molestia pero de gran ayuda para los bajitos.
Esto lo digo para los que midan de 1,70 hacía bajo y tengan la de " reducción de altura ".
Gracias a todos.
 
A ver si encuentro el momento y engaño a alguien para que me haga unas fotos en las dos posiciones...de todas maneras una cosa es en plano y digamos atento y otra en terrenos irregulares y ante un imprevisto...ya digo yo 1'75 con la rebajada y volveria a pedirla igual sin dudarlo, tengo ganas de coincidir con los compis que tienen la normal para comparar visualmente lado a lado


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En cuanto engañe a alguien me he haga una foto, te ka subo

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Mido 1,72 / 1,73 cm. He probado en concesionario la normal y la rebajada. Con mi estatura la rebajada sería perfecta (no tengo fotos) y la normal sería justita tirando a peligroso (iba a besar el suelo al mínimo imprevisto). Para mí estatura pienso que como máximo podría ir cómodo o seguro con la normal con asiento rebajado (pa gusto los colores) si no, la rebajada. Dejo foto de la normal con asiento normal en posicion baja.
prueba1.jpg
 
Gracias Kronho por tu foto, es lo que necesitamos los indecisos y sobre todo los que no tenemos un concesionario en nuestras ciudades.
 
ANIMO !!! SEGURO QUE HAY MUCHOS CON MOTOS REBAJADAS DE ALTURA.
POR FAVOR, UNAS FOTITOS.
MIL GRACIAS A TODOS.
 
ANIMO !!! SEGURO QUE HAY MUCHOS CON MOTOS REBAJADAS DE ALTURA.
POR FAVOR, UNAS FOTITOS.
MIL GRACIAS A TODOS.
Puedo asegurarte que tambien probé la rebajada y llegaba con las 2 plantas al suelo bien apoyadas. No pensaba que se notaria tanto, pero si, hay bastante diferencia.
 
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