Para esta gran familia BMW.

M

Mr.heavy_bike

Invitado
…..desde hace ya 20 largos años que he estado viviendo en el extranjero he podido convivir y compartir con otras culturas y filosofías en  distintos clubs de motociclismo, desde Marzo del 2003 en unas de mis visitas por Barcelona  tuve la gran fortuna y oportunidad de conocer a esta gran familia de BMW. Ahora desde Octubre 2003 que resido nuevamente en esta tierra que me vio crecer, he podido conocer con más profundidad a muchas personas maravillosas que pertenecen a este foro de BMW.
Gracias al evento que se realizó  en Barcelona “Barnatreffen” pude conocer  a gentes de Madrid, lo cual les envío un abrazo y el agradecimiento a J.Gálvez, Paco Segura, y Julio Lega, por haber podido compartir su mesa con ellos. (Pocas veces me he  reído tanto, pues desde un principio hubo una lluvia de chistes muy bien interpretados.)
Volviendo a la familia BMW de Barcelona, la cual y bajo mi  sentir que desde que llegué a veces me siento como extranjero en mi propio jardín, quiero dar las gracias a JUAN BCN, GABY, GUS (gracias x tu apoyo), LLARGS, CARLES, JHUST, SECHU (también gracias x tu apoyo) LOUIS, DANY, MIKI-BCN, y decirles que sois unas excelentísimas personas pues habéis demostrado cordialidad, respeto, amistad, y compañerismo y me habéis hecho sentir nuevamente en casa.
Para aquellos que no me conocen, mi perfil como motociclista es  de la amistad, cordialidad y respeto.Me gusta hacer “millas” y disfrutar de esos buenos momentos con gente positiva y segura en su manejo.
Quizás os debo de explicar que dentro de mi perfil soy custom, para decepción de algunos, y soy poseedor de una Harley-Davidson  DYNA WIDE GLIDE, como dicen…. (no body is perfect.).Pero más de lo que envuelve una marca son las personas en sí, la gente que las conduce.
Por último y disculpen lo largo de mi presentación, es agradecer a mi queridísimo Hermano Javier “BEBEL 1” por todo su apoyo, compresión y lealtad  que ha demostrado conmigo a lo largo de muchos años y volverle agradecer, por haberme presentado a esta familia tan maravillosa que sois todos vosotros BMWMOTOS.
Un abrazo a todos y en especial a Maribel por todo su carisma y apoyo.

RIDE TO THE BONES….

Mr. Heavy  Bike
 
Bienvenido hermano ;)

20 años no son nada si hablamos de la edad de una persona, pero 20 años en el exilio son muchísimos.

Ahora nos queda por delante recuperar esos kms que no hemos juntos y esperar que mis oídos no salgan tocados con el rugir de los tubos de escape de la hermana Harley. Que poderío!! ;D

A todos también gracias por la acogida que le habeís dado a mi hermano.

Vss
 
...gracias por tu bienvenida.
Te mando un abrazo, y espero que un día nos podamos saludar en carretera.

Mr.Heavy Bike
 
¡¡¡BIENVENIDO!!!
Guapetón,  estaba deseando tu vuelta...  aprovecharemos todos los años de ausencia es decir que tenemos que rodar muuuuuchas millas para compensar todos estos años.
Este es mi chico Harley.....
UN BESAZOOOOOOOOOO
apm.sized.jpg

Foto cedida por Llargs
 
Bienvenido, Mr.heavy_bike.
Desde Puerto Lumbreras,Murcia,un saludo para tí, que con tu presentación ya denotas ser una gran persona  ;)
 
Gracias DDMOTARD!
Te mando un cordial saludo.
Un abrazo.
Mr. Heavy Bike.
:)
 
Bienvenido desde Ourense, respecto de marcas y modelos lo importante es la persona y con buen rollo amistad loque haga falta. ;)
Vsssssssss y Rafagassssssss.
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)


Las llantas que lleva tu máquina, al menos la delantera, son una preciosidad :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bienvenido compañero mr.heavy_bike. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

con los padrinos que traes, imposible que te "quedes sin bautizar". ;)

me encantan las harley davidson. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido a esta tu casa Mr. heavy_bike , me alegra verte por aqui y como podrás comprobar en esta casa no tenemos puertas, las quitamos porque quedemos que esté siempre abierta a personas como tú, personas con una gran calidad humana y un enorme corazón.

Bienvenido AMIGO
 
Bienvenido Heavy Bike,
ya sabes que Sechu y Buhito estamos pa lo que haga falta, y si me dejas una vuelta en tu preciosa Harley MEJOR.
YA SABES A MANDAR ;) ;)
 
Bienvenido colegui.Recibe un abrazo desde Bilbao,y no te preocupes por lo de la Harley,que a mí también me encantan y cuando nos conozcamos,espero que me dejes dar una vueltilla(corta) ;)
 
Compañero Mr.heavy_bike:

Me alegro mucho que estes entre nosotros, es un placer aprender cosas de tí, como motero eres un ejemplo a seguir y como persona simplemente maravilloso.


Saludos....Carles y Yolanda. :-*
 
Sniff,sniff, dame pañuelos, que los necesito, casi me haces llorar con tus palabras!!!!
Un placer rodar al lado de alguien que ....(pierde aceite)jaja!!!
Tu si sabes disfrutar de la vida y gozar de los buenos momentos, que aunque pocos, pasamos juntos en compañia del resto de compañeros!!!

Desde el sector Radikal, chaval tu si que vales!!!!!!!

Jhus"RK"
 
Compañero Mr.heavy_bike:

El placer es nuestro de tenerte entre nosotros, las buenas personas son siempre bienvenidas.

Esperamos contar contigo y con el sonido de tu moto en las todas las salidas/KKD's.

Un abrazo.

Llargs y Jose.
 
Bienvenido a esta gran familia que formamos entre todos y un fuerte abrazo.

Yolanda.
 
Bienvenido Mr. Heavy_bike !!!

Ya estaba tardando, pero he visto que Sechu ha hablado por los dos. Pa' lo que haga falta y sobretodo pa' hacer kms ... porque supongo que te habras dado cuenta que ... aquí el sector "buti" con la excusa de encontrar un excelente sitio para llenar nuestros estomagos nos llevan al fin del mundo ;D :D !!

Dispuesto a rodar ?? :eek:

Un abrazo :-*
 
:) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagasssssssss

;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido


No te preocupes por nada, has tenido la gran suerte de estar en una zona, que la gente es maravillosa y como bien dices es una familia.


Saludos desde Getafe (Madrid)
 
pos na se bienvenido te saludo un gallego en los madriles, ;) ;D
 
Bienvenido desde Novelda (Alicante)

Saludos. ;)
 
La mayoria somos bmweros, pero lo que en el fondo nos une a todos y nos hace sentir por igual es lo diferente que se ve la vida desde detras de un manillar, con un motor debajo de nosotros, con carretera por delante y sin prisa por llegar.
Tengas la montura que tengas eres bienvenido.
Un saludo y espero que disfrutes aqui junto a nosotros.
Por cierto al igual que BMW, las HD tienen su encanto y una de dos o te enamoran o no te llaman la atención.
Cuando sea mayor me comprare una Fat Boy, de eso estoy seguro, a parte de mi niña actual claro¡¡
 
Bienvenido desde Tomelloso (C. Real)!! He de decirte que aunque soy propietario de BMW, me encanta la estética de HD. Para mí, las Harley más bonitas son la Road King y la Electra Glide Sport. Lástima de su alto precio, pero no descarto la opción de tener alguna HD en un futuro. No te sientas discriminado por ser de HD en un foro de BMW, pues aquí lo que se valora el el amor por montar en moto, sea cual sea el tipo. UVESS ;)
 
Arriba